R1150RT con motor del M3.

Ideal para hacer curvitas, que es lo que nos gusta... ;D ;D ;D

8-)Se ve muy manejable... debe coger las curvas de 2 en 2... cuando la rueda delantera está tomando la segunda, la trasera está aún en la primera...

Si el motor es diesel de 2 litros de cilindrada, no es el del M3 sino el del 320 D.

Gracias por el enlace ;) :)

Rapo dijo:
8-)Se ve muy manejable... debe coger las curvas de 2 en 2... cuando la rueda delantera está tomando la segunda, la trasera está aún en la primera...

Eso sera en autopista no?? ;D ;D

Daytona dijo:
Si el motor[highlight] es diesel [/highlight]de 2 litros de cilindrada, no es el del M3 sino el del 320 D.

Gracias por el enlace  ;)  :)

Suena a "petrolero" que te cagas.................diesel sin duda.
Menudo invento....

Yo creo que a ese engendro solo le queda de R 1150 las ruedas, y en cuanto
al resto, para gustos. Seguro que el que la fabrico estara encantado. A mi no
me dice nada.

Un saludo

¿Quien dice que eso es una 1150RT?

La R1150RT es la que tengo yo, no ese engendro.  :P

Un poco larga entre ejes quizás, no?

Puede que incluso sea un poco torpe en cambios de dirección ;D ;D

VVsssssssssssssss...... 8-)

que cosa mas fea, la del video, la otra parece ona moto de carreras antigua, si tuviera el
motor dal M-3, o sea, unos 350 cv, con lo larga de ejes que es, en la primera curva, como
se te vaya la mano con el gas, el "cachete" que te metes, es de los que hacen historia.

SIR
Vsssss

Que linea mas impresionante, que estetica mas trabajada, que mecanica mas bien empleada, que comodidad para largos viajes, en definitiva, que preciosidad de moto :P ;D ;D

La verdad es que en estados unidos le permiten hacer lo que quieren y como quieren con cualquier tipo de vehículo, muchos rafagazos desde el sur ;)

Atrás