r1150rt deconexiones involuntarias

paft

Arrancando
Hola a todos:

desde hace algún tiempo mi R1150RT una bujía por cilindro se para accidentalmente como si desconectara el motor, sin causa aparente. las bujías son nuevas y el filtro del aire. ocurre en velocidades cortas al embragar para hacer punto muerto en semáforos o en reducidas y giros en bocacalles. a veces, al ralentí y de forma repentina. ¿podéis darme "norte"? como siempre cuando huele el camino del taller funciona de maravilla.

Gracias y nos vemos en ruta.

Hola, algunas veces es el clausor que tiene algun cable suelto y se desconecta,pero pueden ser tantas cosas. espero que encuentres la solucion.

Un saludo.

Socio,creo que estas de suerte espero...yo tambien tengo una RT de encendido simple que supongo que rerà mas o menos del 2001 y me pasaba lo mismo que a tì ,se me paraba sobre todo en frìo y tambien en caliente,tenìa que meter el tirador del aire que no es exactamente aire pero para que nos entendamos....total que me olì que podìan ser los tapones del sistema de inyecciòn por que sentìa que la moto iba un poco descompendada entre cilindros bueno despues de desmontar los laterales del carenado, lo que sospechaba ,uno de los tapones que se sitùan debajo del inyector que son de goma estaba descrebajado y roto (ya sabes para algunos tapones de goma tambien pasan los años,y mas si les dà de lleno todo el calor del cilindro)si te fijas bien con forma de pera,con lo cual entra aire y ese era el motivo por el cual se descompensa y se para.mìralo a ver si es eso y te ahorras unas pelillas de taller que en realidad es una gilipollez.

por cierto lo arreglè con dos tubos de goma de un diametro de 3 o 4 mm,cerrandolos con pasta de juntas y un tornillo de su medida.

Espero que sea tambien ese tu motivo y haberte ayudado saludos!!!! ;)

Atrás