R1150RT - Fallo de potencia

OniKirimaru

Curveando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
1.332
Puntos
0
Wenaaaas =)

Una pregunta para el consejo de sabios. Mi pequeña anda ya por los 160.000 kms y hasta ahora todo son satisfacciones. Es el modelo de 4 bujías y nunca he tenido que hacerle nada, ni embrague.

Sin embargo hoy, en una salida por las tierras de Avila ha empezado a hacer cosas raras. La moto se queda en subidas, incapaz de subir de vueltas. Perezosa en las aceleraciones y no pasa de 160, ni revolucionando en 5ª.

La sensación es como cuando llevaba la Deauville limitada. Esta cercana a la revisión, pero me gustaría saber que puede ser, por si tengo que ir ampliando la hipoteca ;)

Muchas gracias por adelantado.

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Lamentablemente tiene toda la pinta de ser el embrague.
Si en punto muerto el motor gira bien y suena redondo, pero una vez circulas te la la impresión de que no transmite la potencia a la rueda, es porque el embrague te patina.
Si lo cambias tu el disco cuesta 60 ó 70€ y en total la reparación no te costará 100€ y si lo llevas a un concesionario se acercará a los 1.000€.
Suerte,
 
hola compañeros . yo tengo una como la tuya y me paso algo parecido tambien perdia fueza y en frio era mala de arrancar pero una vez arrancada, el relenti y a macha tranquila funcionava bien. Al grano ,despues de mucho busca por la red opte por cambiar las pipas que a su vez hace de bobinas total se soluciono el problema , luego un colega me comprovo las pipas viejas y una dava un valor muy difernte al conparalas con las nuevas . Unos 95euros cada una pero lo pude solucionar yo . saludos
 
36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
exacto lo que decía miraría el ecendido primero

Llanero, eres un máquina. Qué me gustaría saber de mecánica como tú, así me ahorraría mucho dinero en la moto seguramente, además creo que viene muy bien para el extrés que hoy en día nos lleva tan acelerado.

Saludos
 
Arriba