r1150rt  (vapor)

JRM

Arrancando
:-? Buenas tardes, tengo una r1150rt, que la lave a presión (mal hecho), detecto que cuando la moto se calienta le sale una gran cantidad de vapor por la zona del radiador, (la moto la compre hace poco, por lo cual desconozco si el sistema de refrigeración lleva agua). Que tipo de alarma/antirrobo me recomendais, gracias por todo.

El vapor como no sea agua que se te quedó por ahí, no se lo que puede ser. Por cierto, el sistema de refrigeración de la moto es aire/aceite.

El mejor antirrobo, es dejarla en un sitio seguro y asegurarla contra robo e incendio.

Re: r1150rt  (vapor)

OK, tengo duda sobre el relentí de la r1150rt, el motor muestra como si se quisiera para pero no lo hace, como si el ralentí estuviera bajo, no obstante no se si es correcto el hecharle 1/2 bote de WINS limpia inyectores, creo que así podrá limpiar alguna escoria que se hubiera quedado por la zona de inyección, QUE OPINAIS, gracias.

Que te ajusten el relentin pero son motos muy frias y rapido se nota.Lo de los inyectores preguntalo no se que decirte pero bienvenido al mundo de los tirones de la RT, en tu modelo se dan menos pero en 1100 ni te cuento, son los encantos del motor BOXER.

uN SALUDO

yo utilizo el aditivo 3CV de gama roja  periodicamente y va de vicio la moto y si es verdad que mitiga los tirones en parte................. y los encuentras en cualquier Hiper siempre a buen precio....

Pues probare yo en mi 1100,esto aditivos,porque ha veces pega mas tirones que el tren de la escoba.Saludosssssssssssss ;).

Atrás