R1150RT  ¡No va redonda!

glauka

Curveando
Desde hace unos días vengo observando que el motor de mi querida R1150Rt no gira regularmente, va como a tirones , sobre todo en marchas cortas a poca velocidad. Al acelerar y subir parece que mejora pero sigo notando como si tuviera fluctuaciones de revoluciones. :-/ :-/

Actualmente tiene 18.750.-km  ¿puede ser tema de reglaje de valvulas? ¿bujías quizás?.  Os agradecería cualquier opinión al respecto. :)
V´sssssss.

Creo que con un vacuometro quedaria bien, ve a que te compensen los perolos.
Las bujias se cambian cada 20.000 y las valvulas se miran cada 10.000 pero no se ajustan obligatoriamente solo si hace falta.
Quizas sea un poco de todo con casi 19000 km te esta pidiendo una revisión, pero me inclino por el vacuometro.

La verdad es que estas siempre al quite "gs7" así da gusto, pero, ¿que es exactamente lo del vacuómetro? ¿tiene que ver con el Twinmax del que se habla habitualmente en el foro? ¿lo hacen en la revisión de BMW, porque mirando la tabla de mantenimiento del manual de taller que me bajé de internet no aparece por ningún lado la dichosa palabrita?. ;)

Gracias de nuevo.

Sastamente.   :D

Revisa que no tengas ninguna pipa de bujía que haga mal contacto.  ;)
[/quote]

Gracias Karlos , lo de la pipa ya me pasó una vez, esta vez no parece lo mismo, o por lo menos eso creo (la revisaré de todas formas).

Por cierto me pareció haber visto un post tuyo sobre el tema de la luz de aviso del ABS, a mí también me ha pasado con la bateria bajo mínimos, ahora ya cargada no me lo ha vuelto a hacer.

Saludos.

eso mimmo del tuimmá. ;)
Si la llevas a un conce para que te lo hagan no se te olvide poner lo que te cuesta, asi vemos la ventaja de comprarlo y tenerlo para siempre.

gs7 dijo:
eso mimmo del tuimmá. ;)
Si la llevas a un conce para que te lo hagan no se te olvide poner lo que te cuesta, asi vemos la ventaja de comprarlo y tenerlo para siempre.

Oido cocina gs7, pero ¿en teoria , tendrían que hacerlo en una revisión de los 20.000.-km (que ya me toca), o me estoy equivocando y no entra en la "receta"?........ :'( Más que nada porque en el libro de taller no he visto nunca por ningún lado la palabra "vacuómetro" imagino que ellos emplearán algo mucho más profesional y sofisticado (más que nada porque así pueden justificar lo astronómico de sus facturas.). >:(

Saludos

Claro que te lo harán en la revisión si ellos ven que hace falta (y si no lo ven tambien) igual que el reglaje de valvulas, pero eso se traducirá en U.T.M.O., o dicho de otra forma Unidades de Tiempo de Mano de Obra, jeje que se traducirá a su vez en taitantos euros que tendras que pagar en la factura por ese concepto.
Total, que no es eggggcapas de ninguna forma.
Yo compre el tuimmá en su dia por 72 loros, eso lo amortizo en dos revisiones y lo hago cuando quiera y las veces que quiera.
Un saludo.

gs7 dijo:
Claro que te lo harán en la revisión si ellos ven que hace falta (y si no lo ven tambien) igual que el reglaje de valvulas, pero eso se traducirá en U.T.M.O., o dicho de otra forma Unidades de Tiempo de Mano de Obra, jeje que se traducirá a su vez en taitantos euros que tendras que pagar en la factura por ese concepto.
Total, que no es eggggcapas de ninguna forma.
Yo compre el tuimmá en su dia por 72 loros, eso lo amortizo en dos revisiones y lo hago cuando quiera y las veces que quiera.
Un saludo.

Así ya podrás ;) lo que pasa es que tú eres un manitas. (aún me acuerdo del cable que me echaste para poner una toma externa para cargar la bateria), pero por los post que ví sobre el cacharro en cuestión parece un poco complicado de usar, aunque me imagino que todo es ponerse....... :-[

Muchas gracias..... v´sssssssss.

Todo es ponerse y hacer las cosas con cabeza. Este foro ayuda mucho a ahorrarse unos euros.
Pregunta por ahi, puede que haya algun forero cerca de ti con el vacuometro, puede echarte una mano, ves como va y te compras uno.
Un saludo.

Atrás