r1150rt twin spark

alexoscar

Allá vamos
todas las 1150 rt portan doble bujia?

si no es así, desde que fecha la llevan?

afecta la segunda bujía tanto como dicen a que el motor vaya mas redondo?

gracias!!!

Muy buenas!!!

Que yo sepa, la doble bujia, la llevan los boxer desde mitades del 2003.

Si se nota....MUCHÍSIMO. Yo tenía la R850R de bujia simple, y sobre las 3500rpm, pasando un pueblo a 50Km/h por ejemplo, notas como da unos pequeños tironcitos, pues bien, ese "problemilla", lo han solucionado con la doble bujia (twin spark), porque mi R1150RT, ya no lo hace. A parte de esto, que es en lo único que realmente yo lo he notado, y ya es bastante motivo, dicen que se nota en el consumo, aunque para el consumo......no hay nada mejor que relajar la muñeca un poco ;D ;D

Saluditos y V´ss

musicomotero dijo:
Muy buenas!!!

Que yo sepa, la doble bujia, la llevan los boxer desde mitades del 2003.

Si se nota....MUCHÍSIMO. Yo tenía la R850R de bujia simple, y sobre las 3500rpm, pasando un pueblo a 50Km/h por ejemplo, notas como da unos pequeños tironcitos, pues bien, ese "problemilla", lo han solucionado con la doble bujia (twin spark), porque mi R1150RT, ya no lo hace. A parte de esto, que es en lo único que realmente yo lo he notado, y ya es bastante motivo, dicen que se nota en el consumo, aunque para el consumo......no hay nada mejor que relajar la muñeca un poco ;D ;D

Saluditos y V´ss

Yo tambien tengo una RT con doble bujia y si que se nota mucho menos pero aun tiene unos toques y se notan mas cuando la temperatura ambiente es baja se nota mas...
En mi anterior GS 1150 y despues de 90.000 km lo seguia haciendo y para mi gusto eran muy molestos.

En una de un amigo que vive en Alicante (Trail) no los notaba tanto como en la mis pero pienso que era por la temperatuta como dije antes.

Atrás