R12 S

Ya hay varios hilos...en resumen , bonita pero el precio es una exageración.

Por solo 21900$ 😅
En mi opinión hay decoraciones de la nineT euro5 mucho más bonitas, lo único que me gusta más son los relojes

Muy bonita, la pequeña cúpula le queda muy bien, no debe de servir para nada, pero bueno. Cuesta 876€, no sé si les servirá a las NineT o sólo a las R12 NineT.

Lo de los precios de las BMW es para analizarlo, la moto está guapísima, pero que cueste lo mismo que una R 1300 GS no se entiende, por mucho 719 que lleve.

Cupulas las vende wunderlich, yo puse una con la pantalla Touring y vaya si hace.

Muy bonita, la pequeña cúpula le queda muy bien, no debe de servir para nada, pero bueno. Cuesta 876€, no sé si les servirá a las NineT o sólo a las R12 NineT.
No, no pienso que sirva para nada.
Experiencia desde detrás de la cúpula de la Racer. Aire y ruido con estilo, eso sí.
🙂

Cupulas las vende wunderlich, yo puse una con la pantalla Touring y vaya si hace.

A mi me sirve mi cúpula DAYTONA wunderlich si me acoplo bien y para bastante viento y frío. Al- para mí. Lógicamente no es un pantallón de GS.
P9280027.JPG

Yo estoy de acuerdo con los comentarios. Me encanta, me parece preciosa. Pero lo del precio me parece una pasada. Aunque seguro que hay quien la compre. Yo me he pasado a una Transcontinental. 🙈🙈🙈🙈😂

Atrás