R1200 ADV. Me la compro???

panerai2008

Arrancando
Hola a todos,

por razón de mi trabajo me dejan una ADV nueva por 19.600€ con todos los extras (en blanco, con los tres paquetes y con alarma). Pensáis que es buena oferta o que es un precio normal???

Gracias a todos!!!

Me parece buen precio, yo he conseguido el mismo para una LC normal (precio equivalente quiero decir, restando los 1520 euros que las diferencian de base ) , con los 3 paquetes + arranque confort + cambio pro.
Saludos.

En mi caso, Adventure 3 paquetes + cambio pro + alarma + maletas y topcase 21.770 euros. Es un buen precio, son unos 500 euros más barata que la mía. Si puedes y quieres, a por ella.

Hola a todos,

por razón de mi trabajo me dejan una ADV nueva por 19.600€ con todos los extras (en blanco, con los tres paquetes y con alarma). Pensáis que es buena oferta o que es un precio normal???

Gracias a todos!!!

En mi caso, Adventure 3 paquetes + cambio pro + alarma + maletas y topcase 21.770 euros. Es un buen precio, son unos 500 euros más barata que la mía. Si puedes y quieres, a por ella.

Conces?

En mi caso Granada, y no soy de allí, pero por mil y pico euros no me importa darme un paseo en Gs...:D

Atrás