R1200 GS 50.000 Km.

J

javilo

Invitado
Tras recorrer 50.000 Km. con mi moto, quiero hacer una pequeña valoración de la misma.
Moto GS 12000 color amarillo

Fecha Adquisición 16 Mayo 2005
Kilómetros Actuales  51.000 Km.


Accesorios Originales:
Puños calefactables
Alarma
ABS
Cubre puños
Soporte GPS

Accesorios No Originales
Defensa  motor Hepco Bequer
Amortiguador Trasero Ohlins
Filtro de Aire K&N
Asiento Touratech  Conforrt (Muy recomendable)
Tapon aceite wunderlich
Pastillas de freno trasera semisinteticas EBC
GPS Garmin 2610
Coloque las bujías Denso de iridio, que al principio iban bien sobre todo en ciudad y a bajas revoluciones el motor iba redondo, a partir de los 5.000 Km. no quemaban bien, al desmontarlas el estado era lamentable, solución: volví a las originales que son peor, pero tienen un funcionamiento mas lineal,

Mantenimiento, todo  realizado por mí
Cada 10.000 Km.

Aceite motor Castrol Semisintetico GPS
Aceite Cambio Castrol MTX Full Synthetic 75 W – 140
Filtro de aceite.
Reglaje de válvulas
Sincronizado de inyectores con vacuometro.
Lavado filtro de aire y conductos

Cada 30.000 Km.

Sustitución liquido de frenos
Limpieza deposito gasolina.
Cambio pastillas de frenos delanteros y traseros

Neumáticos
La moto vino con los Michelín y a los 2000 Km. los quite,  el agarre tanto en seco como en mojado dejan mucho que desear.

Actuales:
Delanteros: Metzeler Tourance  cada 18.000 Km. presión 2.4 Kg.
Traseros Metzeler Tourance  cada 9.000 Km. presión 2.8 Kg.
Muy buen comportamiento tanto en seco como en mojado, en tierra no los he probado,

Gasolina.
Siempre de 96 Octanos.

Averías sustituidas en Garantía por BMW ;)
Amortiguador delantero Reventado a los 35.000 Km.
Modulador de freno ABS  a los 35.000 Km.
Maneta y depósito freno delantero  43.000 Km.

Respecto al modulador de freno, estoy seguro que BMW se confundió, la moto frenaba perfectamente, al cambiar el software de la moto empezó a dar fallos en el Ordenador ó Moditronic. Según dicho aparato daba poca  presión de frenada en el tren trasero. Sin comentarios

Durante todo este año la moto ha sido actualizada en lo que se refiere a las Campañas de BMW, cambio Software (a raíz de aquí daba fallos el Modulador de abs.) Sustitución tornillo manguito freno, Modificación recorrido cable ABS en el tren delantero.

Averías no cubiertas en garantía: >:(

Bombillas H7 luz carretera cada 12.000 Km. aproximadament3
Bombilla luz posición 2 juegos.
Bombilla luz freno 4 Juegos

Me gusta: :)

Estabilidad en curvas.
Comportamiento en mojado
Facilidad de mantenimiento
Cardan, telelever, parelever y ABS
Respuesta al acelerador
Par Motor
Alumbrado
Frenos
Pantalla, pequeña pero muy efectiva
En general toda la moto  ;)

NO me gusta :'(

Demasiada tecnología para una moto de estas características
Falta de protección en el talón  pie  izquierdo cuando llueve
Vibraciones
Poca capacidad deposito combustible
Puños de la moto, goma mala y poco duradera actualmente están para el arrastre.
Goma  de las estriberas conductor, ídem ídem al anterior
Sistema suspensión trasero, deberían de estudiar el apoyo inferior  del amortiguador trasero.
Asiento, Incomodísimo

Resumen:

Después de haber disfrutado de unas cuantas motos, esta es la mejor que he tenido y no solamente por ser la ultima, sino por que es polivalente al 100%, me sirve para ir a trabajar diariamente como salir los domingos con los amigos y por supuesto hacer viajes inolvidables.
Su punto más débil es el sillín, pero como NADIE se queja oficialmente, no hacen nada por resolverlo, la solución en la industria auxiliar.
El comportamiento esta fuera de toda duda, es ejemplar y muy por encima de las posibilidades de misma. Cualquier piloto independientemente del nivel que tenga, podrá hacer diabluras con esta moto y me pongo como ejemplo. Resumiendo, te perdona muchos errores, pero no se puede bajar la guardia.
 El motor tiene la potencia adecuada. El consumo es razonable y el mantenimiento no sale caro.
Por otra parte, si de mi dependiera quitaba a la moto cierta tecnología complicada, “El canbus” y sobre todo mejoraría el ABS haciéndolo mas fácil de mantener y reparar. No es normal que una moto pensada para viajar tenga esta tecnología, imaginate que te quedas tirado por un tema electrónico en un País Tercermundista, ¿Qué hacemos? ¿llamamos al Centro de atención al Cliente?
Las maletas originales No me gustan y mucho menos las de la industria auxiliar, de momento me quedo con la bolsa de tubo de BMW atada al asiento posterior


Cuando llegue a los 100.000 Km, os meto otro ladrillo, perdón por este  :cool: :cool:

Javilo
 
Enhorabuena por los kilómetros recorridos con la GS.

Es una alegría leer que más o menos sale bien parada de tu "prueba" después de leer tanto post con los fallos y tal y cual, que a los que queríamos esta moto tanto nos hicieron dudar.

A ver cuándo pongo yo mi prueba de los 50000,de momento llevo 1000 ;D.

Repito, enhorabuena.

Saludos desde Extremadura.
 
Primero de todo, ENHORABUENA por esa tacada de kilómetros.

Una cosa que quería preguntarte respecto al asiento es si la diferencia entre el original y el Confort de Touratech es tan abismal en cuanto a comodidad; es que hay quien dice por ahí que no se nota apenas el cambio ya que no se diferencian en casi en nada (de hecho he llegado a oir que la estructura está fabricada por la misma empresa -que si el original es de Shad, ya me dirán, pero bueno-).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
angel_2ruedas dijo:
Primero de todo, ENHORABUENA por esa tacada de kilómetros.

Una cosa que quería preguntarte respecto al asiento es si la diferencia entre el original y el Confort de Touratech es tan abismal en cuanto a comodidad; es que hay quien dice por ahí que no se nota apenas el cambio ya que no se diferencian en casi en nada (de hecho he llegado a oir que la estructura está fabricada por la misma empresa -que si el original es de Shad, ya me dirán, pero bueno-).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
Por parte la diferencia es abismal, pero ya sabes que cada uno cuenta la Feria segun la ve.
La estructura esta fabricada por el mismo fabricante, no se si es Shad, pero lo que si tengo claro es que pone Made in Spain >:(
En mi caso te comento que al principio y tras 4.000 Km. no aguantaba mas de 100 Km seguidos, a partir de la compra de este asiento, Ni me entero del kilometraje.

Lo mejor es que lo pruebes previamente.
saludos, Javilo
 
Javi no se por que pero esta moto te tiene comido el coco y te gusta demasiado ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas con 30.000 km. voy en el mismo camino que tu, es decir somos gemelos, bueno pero esto ya lo sabes.

Que vamos a hacer el año que viene?????

Repetimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra de que te salgan las cuentas de la tan denostada GS1200, no obstante en buenas manos se ve que va de cine ;)

Nos vemos despues de Verano, ya te llamare pequeñin
 
javilo dijo:
Tras recorrer 50.000 Km. con mi moto, quiero hacer una pequeña valoración de la misma.
Moto GS 12000 color amarillo

Fecha Adquisición 16 Mayo 2005
Kilómetros Actuales 51.000 Km.


Accesorios Originales:
Puños calefactables
Alarma
ABS
Cubre puños
Soporte GPS

Accesorios No Originales
Defensa motor Hepco Bequer
Amortiguador Trasero Ohlins
Filtro de Aire K&N
Asiento Touratech Conforrt (Muy recomendable)
Tapon aceite wunderlich
Pastillas de freno trasera semisinteticas EBC
GPS Garmin 2610
Coloque las bujías Denso de iridio, que al principio iban bien sobre todo en ciudad y a bajas revoluciones el motor iba redondo, a partir de los 5.000 Km. no quemaban bien, al desmontarlas el estado era lamentable, solución: volví a las originales que son peor, pero tienen un funcionamiento mas lineal,

Mantenimiento, todo realizado por mí
Cada 10.000 Km.

Aceite motor Castrol Semisintetico GPS
Aceite Cambio Castrol MTX Full Synthetic 75 W – 140
Filtro de aceite.
Reglaje de válvulas
Sincronizado de inyectores con vacuometro.
Lavado filtro de aire y conductos

Cada 30.000 Km.

Sustitución liquido de frenos
Limpieza deposito gasolina.
Cambio pastillas de frenos delanteros y traseros

Neumáticos
La moto vino con los Michelín y a los 2000 Km. los quite, el agarre tanto en seco como en mojado dejan mucho que desear.

Actuales:
Delanteros: Metzeler Tourance cada 18.000 Km. presión 2.4 Kg.
Traseros Metzeler Tourance cada 9.000 Km. presión 2.8 Kg.
Muy buen comportamiento tanto en seco como en mojado, en tierra no los he probado,

Gasolina.
Siempre de 96 Octanos.

Averías sustituidas en Garantía por BMW ;)
Amortiguador delantero Reventado a los 35.000 Km.
Modulador de freno ABS a los 35.000 Km.
Maneta y depósito freno delantero 43.000 Km.

Respecto al modulador de freno, estoy seguro que BMW se confundió, la moto frenaba perfectamente, al cambiar el software de la moto empezó a dar fallos en el Ordenador ó Moditronic. Según dicho aparato daba poca presión de frenada en el tren trasero. Sin comentarios

Durante todo este año la moto ha sido actualizada en lo que se refiere a las Campañas de BMW, cambio Software (a raíz de aquí daba fallos el Modulador de abs.) Sustitución tornillo manguito freno, Modificación recorrido cable ABS en el tren delantero.

Averías no cubiertas en garantía: >:(

Bombillas H7 luz carretera cada 12.000 Km. aproximadament3
Bombilla luz posición 2 juegos.
Bombilla luz freno 4 Juegos

Me gusta: :)

Estabilidad en curvas.
Comportamiento en mojado
Facilidad de mantenimiento
Cardan, telelever, parelever y ABS
Respuesta al acelerador
Par Motor
Alumbrado
Frenos
Pantalla, pequeña pero muy efectiva
En general toda la moto ;)

NO me gusta :'(

Demasiada tecnología para una moto de estas características
Falta de protección en el talón pie izquierdo cuando llueve
Vibraciones
Poca capacidad deposito combustible
Puños de la moto, goma mala y poco duradera actualmente están para el arrastre.
Goma de las estriberas conductor, ídem ídem al anterior
Sistema suspensión trasero, deberían de estudiar el apoyo inferior del amortiguador trasero.
Asiento, Incomodísimo

Resumen:

Después de haber disfrutado de unas cuantas motos, esta es la mejor que he tenido y no solamente por ser la ultima, sino por que es polivalente al 100%, me sirve para ir a trabajar diariamente como salir los domingos con los amigos y por supuesto hacer viajes inolvidables.
Su punto más débil es el sillín, pero como NADIE se queja oficialmente, no hacen nada por resolverlo, la solución en la industria auxiliar.
El comportamiento esta fuera de toda duda, es ejemplar y muy por encima de las posibilidades de misma. Cualquier piloto independientemente del nivel que tenga, podrá hacer diabluras con esta moto y me pongo como ejemplo. Resumiendo, te perdona muchos errores, pero no se puede bajar la guardia.
El motor tiene la potencia adecuada. El consumo es razonable y el mantenimiento no sale caro.
Por otra parte, si de mi dependiera quitaba a la moto cierta tecnología complicada, “El canbus” y sobre todo mejoraría el ABS haciéndolo mas fácil de mantener y reparar. No es normal que una moto pensada para viajar tenga esta tecnología, imaginate que te quedas tirado por un tema electrónico en un País Tercermundista, ¿Qué hacemos? ¿llamamos al Centro de atención al Cliente?
Las maletas originales No me gustan y mucho menos las de la industria auxiliar, de momento me quedo con la bolsa de tubo de BMW atada al asiento posterior


Cuando llegue a los 100.000 Km, os meto otro ladrillo, perdón por este :cool: :cool:

Javilo

Bueno doy fe de que la moto esta en buen estado ;D ;D y que corre mucho ;D ;D sobretodo subiendo al parador de Gredos ;D ;D

Como ya hablamos en su momento yo creo por lo que te leo que el balance despues de 50000Km es positivo, te ha faltado decir que tambien sirve de "perchero" como pudiste comprobar en Avila.

Sobre el asiento que pude observar detenidamente, estoy barajando la posibilidad de un bagster ya que tambien son de muy buena calidad y casi por el mismo precio me sale el del acompañante.

Estoy de acuerdo casi en todo contigo execto en el tema de las maletas y el alumbrado.

En cuanto al desgaste de los puños, a mi da la casualidad que como " a veces va y a veces no va" me los cambian en garantia. ( a buen entendedor pocas palabras) ;) ;)

P.D. Ponle el Ohlins delantero ;)
 
javilo dijo:
Cuando llegue a los 100.000 Km, os meto otro ladrillo, perdón por este  :cool: :cool:

¿Cómo que "perdón"?

Gracias por el post, en el que has puesto mucha más información útil que 100 revistas de motos.

Felicidades y que sigas disfrutando de ella.  [smiley=thumbsup.gif]
 
felicidades por tus 50000, y gracias por adelantarnos la satisfaccion que tendremos en el futuro. ademas me confirmas el acierto de nuestra feliz compra. Ah¡ me das una envidia tremenda, pero sana. un saludo y a por los 100000.
 
Enhorabuena por los 50000.

A propósito, ¿Es posible que el secreto de "tus 50000" esté es "esa gasolina" tan especial que le pones:
;) ;)

javilo dijo:
Gasolina.
Siempre de 96 Octanos.

Saludos. ;) ;D
 
Gracias por compartir tu experiencia con los demas y en especial con aquel que tiene una GS
Saludos desde Cartagena ;) ;)
 
Excelente exposición.Ya tenia yo ganas de leer algo asi sobre esta moto y sobretodo viniendo de ti mucho más :)

Un abrazo
 
hombre, por fin veo a alguien que le entra agua en el zapato izquierdo proveniente de la rueda trasera igual que yo >:(
¿había un guardabarros de la marca motorrad que cubría toda la rueda trasera pero en la web que lo comercializaba ya no aparece... alguien sabe donde encontrarlo?
 
Hola Javilo ;) Tu ya conoces bien mi maquina,pero para el resto yo comento mis pareces.
Enero 2005 49690 Km. Tres meses en taller y dos en barco.
Los problemas de la maquina.
8500 km cambio de pistón y cilindro (garantia)
49690 Km cambio de cardan y visagra del tapón de la gasolina. (Garantia)
Mas problemas.
En una caida en pista la moto me cae por un barranco y para con un arbol. Me rompeel foco y el chasis que lo sujeta,una hapa lateral (donde está el logo BMW) y el chip que controla el codigo de la llave.
1200€ y un mes de taller. Al no tener piezas en estok.
En mi viaje a la argentina en una caida en pista ( caí cuatro en pista y una en asfalto) me rompí el bote del liquido de frenos y lamando a BMW (tres semanas) por lo que hice el viaje solo con el trasero.Tambien me rompió la visagra del tapón y cuado caia a perder gasolina.

El problema: La tecnologia o el servicio??? Si por UPS me mandan el bote a cuálquier lugar del mundo en 48 horas púes no hay problema.

En mi caso es el servicio. yo si rompo algo la llevo al taller y como minimo 25 dias.

La moto va de maravilla. Es super manejable, frena como un F1.
Lo que menos me gusta es el recorrido de suspensión; Y para remediarlo le puse Wp pata negra 1700€ los dos y en pistas con baches mejora un wuevo. en condución deportiva todavia no los he probao. y tampoco me gusta el vibroteo del motor (aunque no es muy molesto)Y las facturas del conce tampoco me gustan.

Este viernes me la entregaron. y preparado para volver a romperla.

Suerte a todos con esta supermaqina y a disfrutarla.

Que la vida es para vivirla. :eek:
 
Hola
Felicidades por tus primeros 50.000 km¡¡¡,ya llevo 4500 con la mia y comparto tu opinión sobre el asiento(muy mejorable el confort),no comparto tu opinión sobre el alumbrado: es de pena

XRVSSSSSSSSS
 
Felicidades y gracias por el post, es muy interesante. En el momento que pueda pondre mi opinion despues de los 40.000 km que llevo con la mia.


Saludos :)
 
Me dejas alucinado, 51.000 kilómetros en 13 meses. :eek:

Mirando también los mantenimientos que le haces a la moto me llama la atención que cada 30.000 kilómetros le hagas limpieza al deposito de gasolina. :-?

Desde luego, si que le sacas rendimiento a la moto.

Curioso la poca duración de las bombillas, ¿será que su soporte vibra y se joroban los filamentos? ¿será un problema eléctrico?.

Por curiosidad Javilo, ¿que moto tenías antes? ¿cuantos kilómetros le metiste antes del cambio?

Que disfrutes por muchos kilómetros mas.

;)
 
Ya las hay con más Kms, el otro día había una en Movilnorte con 70.000 y tienen otra a la venta con 65.000 :D
 
Capitan dijo:
La moto va de maravilla. Es super manejable, frena como un F1.
Lo que menos me gusta es el recorrido de suspensión; Y para remediarlo le puse Wp pata negra 1700€ los dos y en pistas con baches mejora un wuevo. en condución deportiva todavia no los he probao. y  tampoco me gusta el vibroteo del motor (aunque no es muy molesto)Y las facturas del conce tampoco me gustan.

Este viernes me la entregaron. y preparado para volver a romperla.

Suerte a todos con esta supermaqina y a disfrutarla.

Que la vida es para vivirla. :eek:

Capi, que ya te hemos dicho varias veces que tu experiencia no se puede contar!!!!

Que tu pillas un tanque militar y no te dura una trialera!!!

Dale un descanso al mecánico de Autosa.

;)
 
Posts como este son de agracecer, gracias por compartir la experiencia con la GS. Está bien reconocer las virtudes y defectos de una moto, sobre todo si viene de una prueba como la tuya de hacerle 50.000 kms en un año.
A mí me anima a seguir con la idea de pillarla en Septiembre. ;)


VSsssssssss
 
Xulo, xulo el post ;) ;).

Yo voy por 8000Km, me queda todavía 42000km.. pero ya llegaré... ya.

Gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo.

pep
 
Muchísimas gracias javilo, por compartir tus experiencias y conocimientos con nosotros.

Te felicito por haber disfrutado tanto de la moto.

Un saludo ;)
 
Alentador, si señor. Y sobre todo para mi que la tengo con solo 400 kilometros. Espero algún día decir lo mismo que tú.
Saludos y a seguir igual.
 
javilo dijo:
...
Falta de protección en el talón  pie  izquierdo cuando llueve
...

Totalmente deacuerdo... y es que basta pillar un charquito o una zona algo mojada y te pones hecho un cristo; y cuando vas a currar no veas que gracia hace     ;-)

Por cierto, ¿hay alguien que haya montado la pequeña aleta que vende Touratech? (aunque te soplan 96 euracos por ella)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Esta es información de primera mano y sin maquillaje.

Antiguamente se hacian pruebas de larga duración en las revistas especializadas pero hace muchísimos años que no publican nada parecido y creo que es lo que más nos interesa a los usuarios.

Saber como se comportará la montura con el paso del tiempo y los kilómetros.

Un saludo, enhorabuena por esos 50.000 km en un año y esperamos la crónica de los otros 50.000 Km..........non stop. ;)

Juanju
 
de pena no es el alumbrado lo que es una mierda de alumbrado para sus prestaciones-saludos
 
Javilo, gracias por compartir tus experiencias con todo lujo de detalles, creo que en definitiva lo que has expuesto deja un poco de lado una serie de comentarios negativos, que entiendo que como en todas las motos, a unos le va de manera distinta que a otros, o son más exigentes, o bien tienen menos suerte.

Creo tambien que has tenido el sentido común de esperar a un kilometraje lo suficientemente amplio para tener una perpectiva de lo que puede dar de sí esa 1200 Gs.

Espero que sigas con ella y nos cuentes tus experiencias en otro buen salto de Kms.

Si estas motos tienen algo bueno, es que se pueden disfrutar largo tiempo.
 
Enhorabuena por esos 50.000 y que sigas disfrutando.
Gracias por compartir las impresiones de tu moto.
Lo que no entiendo es una cosa. Si tu haces el mantenimiento, como que estas todavia en garantia cuando la llevas al conce.
 
sebas-34 dijo:
Enhorabuena por esos 50.000 y que sigas disfrutando.
Gracias por compartir las impresiones de tu moto.
Lo que no entiendo es una cosa. Si tu haces el mantenimiento, como que estas todavia en garantia cuando la llevas al conce.

Eso mismo pienso yo... ¿Y en que concesionario te permiten esas libertades?

Saludos
 
sebas-34 dijo:
Enhorabuena por esos 50.000 y que sigas disfrutando.
Gracias por compartir las impresiones de tu moto.
Lo que no entiendo es una cosa. Si tu haces el mantenimiento, como que estas todavia en garantia cuando la llevas al conce.

Y encima le queda 1 año de garantia. ;)
No entiendo ni jamas entendere que se pierda la garantia por hacer la revision uno mismo.
A mi no me han puesto ninguna pega en ningun concesionario.
Con la ley en la mano, nada ni nadie me lo impide. La uinica condicion es que tengo que justificar que le hago el mantenimiento y para eso estan las facturas de los recambios comprados.
Me alegro que os gusten mis comentarios y para los 100.000 Km. os repito el ladrillo. ;)

javilo
 
Gracias Javilo, pero una pregunta, donde esta esa ley que dices? Yo tambien quiero tenerla. :D

saludos
 
Gali dijo:
Gracias Javilo, pero una pregunta, donde esta esa ley que dices? Yo tambien quiero tenerla.  :D

saludos

Amigo Gali, hace mucho que la tenemos, "Ley de Defensa de la Competencia"

Javilo
 
en lo del servicio de recambios de bmw tienes toda la razón, yo llevo desde el 29 de mayo esperando un embrague y la verdad no lo entiendo...
ayer fuí al conce a por un vehículo de sustitución y como no tienen motos me dieron un bmw 118i, por lo menos hago gasto que creo que es lo único que les duele a las marcas...
 
Enhorabuena, que siga así de bien esa moto y que todos lo veamos o nos enteremos :)


Saludos
 
Javilo gracias por el estupendo análisis. La mia tiene solo 6000 km, pero voy tomando nota de todo. Solo una pregunta: sé que eres grande como yo ¿el asiento que te compraste es válido para los muy altos (1,98)? El original es cierto que es incomódisimo, tanto para el piloto como para el pasajero, y estoy empezando a pensar en alguna alternativa.

En cuanto al mantenimiento... es genial saber que no te pueden tocar la garantía mientras demuestres que haces el mantenimiento, pena de no tener algun garajito, un chiringuito pequeño para hacerselo yo mismo todo, a parte del ahorro, sería divertidisimo. De momento me he comprado el twinmax a ver que tal se me da la sincronización.
 
Javilo, enhorabuena y gracias por el post, perfectamente explicado.

Con posts como este se acallan muchas dudas sobre la fiabilidad de esta moto, y sobre todo, se demuestra que para conseguir esa fiabilidad, hay que ser cuidadoso dandole un buen mantenimiento a la moto, pero que esto no implica dejarse 600 euros en revisiones todos los años.

La mia tiene casi 40.000 kms., tampoco sabe lo que es un concesionario oficial desde la revisión del rodaje; y no ha dado un solo problema. Las revisiones se las hago yo mismo, me divierto, aprendo y me ahorro mucho dinero; eso si la trato como una reina. ;)
 
javilo dijo:
....Averías sustituidas en Garantía por BMW ;)
Amortiguador delantero Reventado a los 35.000 Km.
Modulador de freno ABS  a los 35.000 Km.
Maneta y depósito freno delantero  43.000 Km.

Pues mi opinión es diferente, creo que la marca ha demostrado que su servicio de garantia es eficiente, pero no creo que haya demostrado que la fiabilidad de la maquina sea tan buena.

Se que la GS1200 es una excelente máquina, más si la comparo con mi Deauville, pero la verdad ni con mi anterior Suzuki, ni con la Deu he tenido nunca que cambiar nada en garantia. Supongo que he tenido suerte y en parte porque no lleva la tecnologia de la GS, pero vamos que yo no estaria muy contento, porque a pesar de que lo cubra la garantia me hubiera costado perder ratos llevando para arriba y para abajo la moto.

Bueno es tan solo una opinión.
 
DeuBCN2 dijo:
[quote author=javilo link=1150027562/0#0 date=1150027562]
....Averías sustituidas en Garantía por BMW ;)
Amortiguador delantero Reventado a los 35.000 Km.
Modulador de freno ABS  a los 35.000 Km.
Maneta y depósito freno delantero  43.000 Km.

Pues mi opinión es diferente, creo que la marca ha demostrado que su servicio de garantia es eficiente, pero no creo que haya demostrado que la fiabilidad de la maquina sea tan buena.

Se que la GS1200 es una excelente máquina, más si la comparo con mi Deauville, pero la verdad ni con mi anterior Suzuki, ni con la Deu he tenido nunca que cambiar nada en garantia. Supongo que he tenido suerte y en parte porque no lleva la tecnologia de la GS, pero vamos que yo no estaria muy contento, porque a pesar de que lo cubra la garantia me hubiera costado perder ratos llevando para arriba y para abajo la moto.

Bueno es tan solo una opinión.
[/quote]

Vaya tela. La que has liao.......... :eek: :eek:No sabes lo que has dicho.... ::)

:-X :-X :-X :-X

;D ;D
 
Javilo excelente analisis para una excelente maquina.
Estoy tan encantado como tu y mas recien llegado de cabo norte. Lastima que me este amargando los problemas de vibraciones en frenada que se me vienen repitiendo desde el principio.
He cambiado 2 juegos de discos en garantia y una llanta de mi bolsillo... Y esto sigue igual. Tu no has sufrido nada parecido?
 
FASTALF dijo:
Javilo excelente analisis para una excelente maquina.
Estoy tan encantado como tu y mas recien llegado de cabo norte. Lastima que me este amargando los problemas de vibraciones en frenada que se me vienen repitiendo desde el principio.
He cambiado 2 juegos de discos en garantia y una llanta de mi bolsillo... Y esto sigue igual. Tu no has sufrido nada parecido?

Nunca he tenido ese problema, una pregunta ¿tus ruedas son de radios? lo digo porque algo he oido sobre ruidos con ruedas de radios,
Si no ya sabes a volver a reclamar.
Saludos, javilo
 
Mi rueda si es de radios javilo, pero ningun problema de ruidos por ahora, toco madera.
La verdad es que es increible que ciertos problemas se reduzcan a solo unas cuantas unidades (afortunadamente!), es que acaso no hacen todas las motos iguales?
Saludos
 
Joder que post más currado! :eek: :eek: :eek: :eek:
Se nota que le dedicas algo de tiempo a tu moto. ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Joder que post más currado! :eek: :eek: :eek: :eek:
Se nota que le dedicas algo de tiempo a tu moto. ;D ;D ;D

Ankor, tiempo es lo que me falta, ;) me gusta tanto montar en moto como trastear en ella :D
 
Tu tienes muy buena relacion con tu concesionario, no?...porque.., por mucha ley que tengas en la mano.....eso de la garantia...sin que hagan ellos las revisiones..., en pocos sitios lo van a respetar. Y no me gustaria estar en tu pellejo si algun dia ( esperemos que no)..tienes algun problema que tenga algo que ver con la lubricacion , filtro, etc..., porque seguro que se lavan las manos. Hasta ahora, lo que te han sustituido en garantia....., no tenia nada que ver con hacer o no las revisiones. pero....quien les asegura a ellos realmente que si rompes un cilindro...no es por culpa de haber puesto un mal aceite o no haberlo cambiado?
Como en todo.., concesionarios hay de todo tipo..., pero te aseguro que no todos son como el tuyo. enhorabuena!!!!
 
Arriba