R1200 gs del 2013 con 10000 Km

R80/7

En rodaje
Buenas a todos

Como bien reza el titulo del post me ofrecen una R1200GS del año 2013 con 10000 Km.
Como equipamiento adicional (creo que acabaria antes diciendo que no tiene ) :cheesy::cheesy::cheesy:
ABS
ESA
ASC
Alarma
Soporte de navegador original de BMW (que personal mente no voy a utilizar ya tengo un Raider)
Puños cañefactables y protectores de puños
Alarma
Colectores cromados
Dos maletas mas top case original BMW
Asiento bajo pero que me lo cambiarian por el alto
Revisada (con 10000 km creo que solo tiene dos revisiones?)
Garantia un año
Transferida

Creo que no se dejo nada el dueño de poner del catalogo de accesorios.para mi gusto le sobra electronica por todos los lados.:undecided::undecided:

Por el "modico" precio de 13000 €

Creeis que esta en su precio o se le puede apretar al comercial algo mas?

Sin mas saludos,feliz año y muchas gracias por vuestras opiniones.

Edito
Es la de aire aceite

Última edición:
Yo creo que esta en su precio, eso no quita que depende de las ganas de vender del comercial, puedas apretar un poco mas.

A mí me parece buen precio, la verdad, pero al decir "comercial" entiendo que es un concesionario, así que salvo que sea en comisión de venta, tienen margen (cosa que me extraña porque entonces el dueño real la habrá entregado por 12000 o así, que se me hace barata).

Garantia de un año? Pues dependera del mes del que sea la moto. Si es de junio de 2013, la garantia sera de año y medio, no? Vamos, digo yo....

Lo típico, el que se compra el modelo que están a punto de descatalogar, creyendo que hace buena compra, sale el modelo nuevo y de repente la suya envejece de golpe y no se puede aguantar y la cambia.

A mi me paso con el primer modelo que salió de bmw 530d, año y meses me duró :(

Sera la de aceite porque si es la lc es un precio muy bueno

Eso pienso yo que por precio debe de ser la de aceite. Si fuese la LC el precio sería realmente bueno, pero siendo la otra no lo tengo nada claro...

Casi no llego la de aire la de aire la de aire

Gracias por las respuestas.

El antiguo propietario ha dejado la "vieja" en el conce y se ha encargado una LC full.

Como comenta EL_Uve mi duda es si las garantias deben de ser acumulables.Me explico si a la moto le queda un año de garantia del fabricante el conce me debe dar un año de garantia mas?

Última edición:
Si no quieres tanta electrónica, aprieta en el precio un poco, una lc básica te costara 15/15.500+-, también depende del uso que le des, desde luego es un modelo mas que probado y muy fiable, yo personalmente si la puedes conseguir por algo menos me la quedaría.

También depende de la moto anterior que hayas tenido, los que ya teníamos GS notamos la diferencia con la nueva, pero si bienes de otros modelos, te aseguro que andarás muy bien con esta.

Saludos

Casi no llego la de aire la de aire la de aire

Gracias por las respuestas.

El antiguo propietario ha dejado la "vieja" en el conce y se ha encargado una LC full.

Como comenta EL_Uve mi duda es si las garantias deben de ser acumulables.Me explico si a la moto le queda un año de garantia del fabricante el conce me debe dar un año de garantia mas?
Yo creo que solo un año

A falta de llantas de radios y de GPS original la veo bien de precio (sin euforias)... bien a secas, ya que la transferencia de una moto asi va a rondar e incluso superar los 600 euros... la mayor ventaja que le veo es que sabiendo de quien es tendras la seguridad de saber que no ha tenido siniestro y eso es una buena garantia de tranquilidad... en cuanto a la garantia supongo que te daran la original y no una extension hasta los dos años... pero todo es negociable... si la catalogan como motoPS, que podrian hacerlo perfectamente, te podrian dar 2 años de garantia total desde el momento en que sea tuya.:)

Gracias a todos voy a por la dinamometrica de apretar comerciales ya os contare

Buenas a todos

Como bien reza el titulo del post me ofrecen una R1200GS del año 2013 con 10000 Km.
Como equipamiento adicional (creo que acabaria antes diciendo que no tiene ) :cheesy::cheesy::cheesy:
ABS
ESA
ASC
Alarma
Soporte de navegador original de BMW (que personal mente no voy a utilizar ya tengo un Raider)
Puños cañefactables y protectores de puños
Alarma
Colectores cromados
Dos maletas mas top case original BMW
Asiento bajo pero que me lo cambiarian por el alto
Revisada (con 10000 km creo que solo tiene dos revisiones?)
Garantia un año
Transferida

Creo que no se dejo nada el dueño de poner del catalogo de accesorios.para mi gusto le sobra electronica por todos los lados.:undecided::undecided:

Por el "modico" precio de 13000 €

Creeis que esta en su precio o se le puede apretar al comercial algo mas?

Sin mas saludos,feliz año y muchas gracias por vuestras opiniones.

Edito
Es la de aire aceite

Yo la veo en su precio. La compras con garantía y es un modelo superprobado. Funciona de maravilla y creo que es una buena compra. Ten en cuenta que la compras transferida y la transferencia cuesta 400 euros mínimo.

Última edición:
A ver, lo que he dicho de la garantia lo digo porque como has mencionado que es una moto del año 2013....y la garantia oficial es de 2 años, para saber cuanta garantia real tiene, se supone que habra que mirar la fecha de la primera matriculacion.

Vamos, que si te dicen que te dan un año de garantia, pero la moto se matriculo en abril de 2013, y tu te la compras en enero de 2014, te estan "sisando" 3 mesecitos de garantia OFICIAL (es decir: TOTAL(excepto en piezas de desgaste, vamos, lo tipico en las motos NUEVAS)).

Asi lo interpreto yo, vamos....

Efectivamente yo tambien veo asi el tema de la garantia lo que intentare es sacarle un año adicional ya os contare.Gracias

Vosotros veis bien este precio, no?
Pues yo que estoy ahora en proceso de compra de una de estas me están ofreciendo particulares motos más viejas y más cara que esta.
Esto para que os hagáis una idea de como de distante está el mercado profesional de particular.

Que razon tienes he visto 1200 por 12000 € del 2009 y con 60000 km

La nueva Lc claro que me gusta y no es un tema de presupuesto es mas la fiabilidad contrastada del modelo anterior la LC todavia tiene problemas de juventud.

Última edición:
Yo, la verdad es que ni me lo planteaba... por 2000 euros más (si ya has puesto 13 sobre la mesa) tienes la de agua, nueva, de 2014 (alguien debería decir ya que una 2014 no es estrictamente la primerísima versión de la de agua), un año más de garantía, y tienes el último modelo. Y el día que tires a venderla, tiene un dueño menos que la otra. Comprar una moto de segunda mano que sólo se haya depreciado un 15% me parece una salvajada, y más con el agravante del cambio de tecnología.

La nueva Lc claro que me gusta y no es un tema de presupuesto es mas un la fiabilidad contrastada del modelo anterior la LC todavia tiene problemas de juventud.

Si es por temas de fiabilidad comprate la LC, hay foreros con más de 30.000 km a sus espaldas y sin problemas graves. Si no lo haces en cuanto se te pase la "excitación de tener nueva moto" (unos 3-6 meses) en cuanto te pares junto a una LC te estarás tirando de los pelos.

Si es por temas de fiabilidad comprate la LC, hay foreros con más de 30.000 km a sus espaldas y sin problemas graves. Si no lo haces en cuanto se te pase la "excitación de tener nueva moto" (unos 3-6 meses) en cuanto te pares junto a una LC te estarás tirando de los pelos.

Me tirare de los pelos de la baraba porque en la cabeza me quedan tres.
Gracias por lel consejo de la LC creo que estoy a tiempo de meditar el asunto en el crudo invierno se venden pocas motos y creo que voy a dejarme querer un poquito por el concesionario.Ya os contare.

Saludos

Yo no pagaría 13000 euros por esa moto.... Como bien te dicen los compis vete a la LC. Aleeee a meditar jeje.

Probablemente en esa moto el concesionario te de 2 años de garantía si te la venden ellos y no el antiguo propietario. Yo la mía la compré en condiciones similares y me dieron la oficial que quedaba y una garantía especial que da BMW en vehículos de segunda mano que ahora no recuerdo como se llama. Por ahora las reparaciones que he tenido sin problemas, y eso que la compré en Asturias y la llevé al taller en Valencia (amortiguador delantero y una grieta en uno de los deflectores).

Atrás