R1200 GS: LA MOTO DE LOS EXTRAS INTERMINABLES (Fotos)

jabel

En rodaje
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
120
Puntos
0
A punto de cumplir el primer año con mi R1200 GS 15 Aniversario, me surge la duda de si algún día terminaré definitivamente de ponerle diversos extras a esta moto. La versión que yo compré viene con todo lo que se le puede poner de fábrica, es decir los distintos paquetes (de seguridad, touring y confort) además del paquete 15 Aniversario ( Color blanco, protector de cilindros, asiento y ruedas de radios de la adventure y pantalla tintada) las maletas laterales vario también incluidas en una promoción y para terminar, para lo que quedaba, le puse la alarma. Pues bien yo tan contento, una moto realmente bonita y super equipada, pero empiezo a entrar en foros, páginas de accesorios y demás y esto se convierte en la lista que os detallo a continuación:

- Top case SHAD de 50L (el original, con capacidad para un casco no me convencía).
- Defensas bajas H&B.
- Estriberas PivotPegz.
- Extensión pedal de freno.
- Extensión pedal de embrague.
- Tapón de seguridad para el aceite.
- Guardabarros maier delantero y trasero.
- GPS tomtom urban e instalación de soporte y toma de corriente.
- Protector rejilla radiador.
- Pantalla Ergo Alta ahumada.
- Deflectores laterales ahumados.
- Protector de conexiones.
- 4 Emblemas BMW.
- Kit de pegatinas reflectantes.
- 2 Pegatinas grandes maletas R1200GS.
- 5 Pegatinas pequeñas R1200GS (3 de ellas reflectantes).
- 2 Pegatinas 30 years GS.
- Varios tapones embellecedores.
- Protectores de depósito.

Creo que no se me olvida nada y este es el resultado:

k3kmcy.jpg


24zf6g3.jpg


w9y71v.jpg


2ngtqis.jpg


2m607pz.jpg


166esur.jpg


2qixxmf.jpg


al54r7.jpg


1zmig45.jpg


es856v.jpg


121cpcn.jpg


2pyn5ft.jpg


rcixqe.jpg


2r2ynap.jpg


28cle07.jpg


spc3nq.jpg


2e1zpdu.jpg


Seguro que quedan muchos más por venir y sugiero que vayais aportando los vuestros a este hilo para hacernos una idea de hasta donde puede llegar esto. Muchas gracias y un saludo!!
 
A bote pronto se me ocurren: Defensas superiores, faros laterales largo alcance o antinieblas o xenon (ilegal), akrapovic
 
Y las pegatinas esas de 30 aniversario??? como las has conseguido?

La mia tambien lleva alguna cosilla, pero le faltan...
 
te falta... no te falta na! hombre!

Tienes la moto guapisima! Enhorabuena!

Que la disfrutes con tu chica!
 
La tienes preciosa. :)
Aunque nunca terminan de gustarme en nuestras motos el topcase Shad o el Givi. :-/
Y por otra parte cada vez que veo como Adveturizáis las GSs, me alegro de haber decidido bien y decantarme por una ADV.
Me ha parecido ver que no tienes el protector del regulador de mariposa que va en el lado izquierdo.,
No es un accesorio caro y te lo recomiendo mucho.
Que la disfrutes. :)
VSsss. ;)
 
Muy chula, pero ahora sólo te falta poner donde has adquirido los chuches que le has puesto por si a alguien le interesa, como por ejemplo a mi:
El protector del radiador
Tapón de seguridad para el aceite.
Como has hecho la conexión del GPS TOMTOM?
Mandame un privado si quieres con la información, te estaré muy agradecido o ponlo en el foro que tambien te lo agradeceran los demás.
A disfrutarla. Saludos Jabel. Gracias por adelantado.
 
3630353825303F243C510 dijo:
Y las pegatinas esas de 30 aniversario??? como las has conseguido?

La mia tambien lleva alguna cosilla, pero le faltan...

El tema de las pegatinas 30 years,fue por casualidad, un dia pase por el conce y vi una R1200GS 30 aniversario y el de recambios se enrolló y con el mismo numero de bastidor de esa moto de exposición me hizo el pedido pero no tengo ni idea de la referencia. Lo siento, os aconsejo que lo hagais igual que yo pasando por algun conce que la tengan expuesta
 
0A0609060B050012470 dijo:
La tienes preciosa. :)
Aunque nunca terminan de gustarme en nuestras motos el topcase Shad o el Givi. :-/
Y por otra parte cada vez que veo como Adveturizáis las GSs, me alegro de haber decidido bien y decantarme por una ADV.
Me ha parecido ver que no tienes el protector del regulador de mariposa que va en el lado izquierdo.,
No es un accesorio caro y te lo recomiendo mucho.
Que la disfrutes. :)
VSsss. ;)

El tema del topcase tiene su historia y es que ya venia de la F650GS y termine hasta los h.. de solo poder meter un caso, lo del protector de mariposa lo tendré en cuenta y con respecto a lo adventurizar, esta version ya venia con muchos elementos de la adventure y ambas versiones me encantan
 
joder que guapa. Y encima la joia se queja... lo digo por la matricula que dice grrrr

jejej
 
0C293F343537355C0 dijo:
Muy chula, pero ahora sólo te falta poner donde has adquirido los chuches que le has puesto por si a alguien le interesa, como por ejemplo a mi:
El protector del radiador
Tapón de seguridad para el aceite.
Como has hecho la conexión del GPS TOMTOM?
Mandame un privado si quieres con la información, te estaré muy agradecido o ponlo en el foro que tambien te lo agradeceran los demás.
A disfrutarla. Saludos Jabel. Gracias por adelantado.

Ante todo gracias, vamos por partes y un aviso, asi empecé yo y del tema de la pasta ya hablaremos otro día... ;D ;D ;D

-El protector de radiador es de 
http://www.landparts.com/

-El tapon de aceite de Wunderlich (2Tmoto)

-La conexion de GPS con el cable original, de la toma original de la moto a la toma mini usb del GPS quitando la pestaña inferior del tomtom.
 
40554E4D46494342551617270 dijo:
joder que guapa. Y encima la joia se queja... lo digo por la matricula que dice grrrr

jejej

Yo lo veo más bien como un rugido ;D ;D
 
¡Impresionante!
Una moto "vestida" con mucho gusto y que queda de exposición.Me ha encantado.Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
V'sssssssss
 
hola y felicidades por tu GS esta muy chula,una pregunta la protecion del radiador es facil de montar o necesita tornilleria especial.salu2
 
Muy bonito el resultado, ahora creo que estas en el límite para convertir a tu moto en una moto "recargada".
El proceso de personalizar una moto como cualquier otra cosa que forma parte de nuestras vidas, nunca acaba, pues siempre cambiaran nuestras necesidades o nuestras inquietudes.
Saludos
 
DE ALGO ESTOY SEGURO VA A SER DIFICIL QUE ALGUIEN TE PREGUNTE POR LA MARCA Y EL MODELO DE TU MOTO :D :D :D :D :D :D :D :D
 
383D2F3C372D2C2B3C343837590 dijo:
¡Impresionante!
Una moto "vestida" con mucho gusto y que queda de exposición.Me ha encantado.Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
V'sssssssss

Muchas gracias!!
 
767A69727A7574787A767A7A6974751B0 dijo:
hola y felicidades por tu GS esta muy chula,una pregunta la protecion del radiador es facil de montar o necesita tornilleria especial.salu2

Gracias!! lo del protector del radiador tiene su historia, pero con las herramientas adecuadas lo puede hacer cualquiera, hay que desmontar todo el pico delantero, después encaja a la perfección. Esta rejilla es de las más guapas que encontré en el mercado ya que existen muchos modelos. El problema es que landparts tarda un huevo en servir los productos, más de un mes me tardaron los pivotpezg, la protección del radiador y pegatinas varias. Un saludo!!
 
5B595657380 dijo:
Muy bonito el resultado, ahora creo que estas en el límite para convertir a tu moto en una moto "recargada".
  El proceso de personalizar una moto como cualquier otra cosa que forma parte de nuestras vidas, nunca acaba, pues siempre cambiaran nuestras necesidades o nuestras inquietudes.
  Saludos

Tienes razón, el problema es que esta moto da mucho juego para añadirle extras y todos le quedan bien. Un saludo!!
 
2F3B3B382D2D2C480 dijo:
DE ALGO ESTOY SEGURO VA A SER DIFICIL QUE ALGUIEN TE PREGUNTE POR LA MARCA Y EL MODELO DE TU MOTO  :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta a prueba de despistaos... ;D ;D Simplemente me siento orgulloso de esta marca y modelo, llevo muchos años confiando en BMW, tanto en coches como en motos y el resultado ha sido bastante satisfactorio.
 
4D494A1E0 dijo:
- Extensión pedal de embrague.
¿Esto qué es?

Es un extensor metálico estriado que se coloca en la parte donde la bota toca el pedal evitando el resbalamiento con agua y con mayor superficie de tacto y agarre. Yo tengo el pie grande y me viene mejor que el original. Un saludo!!
 
Está preciosa, yo creo que ya la has terminado, ahora a meterle millas !!

Gracias por compartirla

Un saludo,
 
Está muy bonita y completa.
Yo creo que el momento de parar de poner chuches, es aquel en el que la moto está justo, como a nosotros nos gusta, y las carencias y defectos de la moto están solventados.
Después están las limitaciones de... la parienta, la pasta y que al final pesan como vacas-burras.  ;D
De todas formas jabel, no le des muchas vueltas, ya que me parece que no estás tú solo con el tema de hasta donde podemos llegar con el tema de los extras.  ;D

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=34&t=6447
 
gracias jebel por la informacion del cubre radiador.disfruta de tu GS.salu2
 
6C616E6C616C6463620D0 dijo:
Está preciosa, yo creo que ya la has terminado, ahora a meterle millas !!

Gracias por compartirla

Un saludo,

Muchas gracias, ha sido un placer
 
6C594C594C5548530A0F3C0 dijo:
Está muy bonita y completa.
Yo creo que el momento de parar de poner chuches, es aquel en el que la moto está justo, como a nosotros nos gusta, y las carencias y defectos de la moto están solventados.
Después están las limitaciones de... la parienta, la pasta y que al final pesan como vacas-burras.  ;D
De todas formas jabel, no le des muchas vueltas, ya que me parece que no estás tú solo con el tema de hasta donde podemos llegar con el tema de los extras.  ;D

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=34&t=6447

Gracias, tienes mucha razón. Un saludo
 
Hola compañero!!

Tienes una moto preciosa, a disfrutarla!!

Como entres a saco en el tema accesorios-chuches, te puedes hacer adicto y dejar la visa tiritando.

Te paso un enlace de como quedó la mia cuando después de pulirme los pocos ahorrillos que me quedaban, vi que aquello no iba a tener fin. Casi todo lo que veia me gustaba (casi una enfermedad).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269102732

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
Paco si tu amoto lleva chuches hasta en el filo de las llantas........Saludo Komodoro... ;D ;D ;D ;D
 
Jabel, muy chula tu... BMW, verdad??? (je je yo tambien soy un obseso de esa marca). ¿dónde has comprado las pegatas para las maletas (quedan muy chulas)? ;)
 
7041434F6D554E4F5A200 dijo:
Hola compañero!!

  Tienes una moto preciosa, a disfrutarla!!

  Como entres a saco en el tema accesorios-chuches, te puedes hacer adicto y dejar la visa tiritando.

  Te paso un enlace de como quedó la mia cuando después de pulirme los pocos ahorrillos que me quedaban, vi que aquello no iba a tener fin. Casi todo lo que veia me gustaba (casi una enfermedad).

  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269102732

  Saludos, vssssssssssssssssssssss.

Muy guapa tu moto también, el titulo del hilo es verdad verdadera ;) ;D
 
Si señor..... te ha quedado guapisima. con gusto y pelas se pueden hacer maravillas con esta moto.

Una pregunta !! las defensas las comprastes en Barcelona o Alemania, y que tiempo te tardaron en entregar-
Un saludo y gracias
 
050B100D0C03565A620 dijo:
Si señor..... te ha quedado guapisima. con gusto y pelas se pueden hacer maravillas con esta moto.

Una pregunta !! las defensas las comprastes en Barcelona o Alemania, y que tiempo te tardaron en entregar-
Un saludo y gracias

Gracias!! con respecto a las defensas las compré en 2Tmoto Granada pero ya han cerrado, no se quien puede distribuirlas en España
 
Arriba