R1200 GS o F800GS

FBLANCO

Allá vamos
Buenas noches compañeros. He vendido a fines del año pasado mi querida GS1150, y ahora ya repuesto de algunos gastos, me planteo que comprar de segunda mano, una 800. Uds. pueden aportar algo que técnicamente me haga inclinar la balanza para uno u otro lado. No es problema de dinero ahora, y hablamos de modelos 2009/10 para la 800, y 2007/08 para la 1200.
Hay alguna de algún año que sea preferibe evitar? Gracias, saludos.

las GS1200 del 2006-2007 creo que tenian problemas con la antena anular, aforador de gasofa y bomba de gasofa pero creo que por campaña se solucionó, que me lo corrijan si me equivoco...

la F800 va de cine para offroad pero ni color el boxer 1200 frente al 800, en mi modesta opinion.

Pues depende ya que aunque en filosofia buscan caminos parecidos (que no identicos) en funcionamiento nada tienen que ver el uno con el otro... motor boxer refrigerado por aire aceite contra motor paralelo con refrigeracion liquida, transmision por cardan contra cadena, telelever y paralever contra suspensiones convencionales... si eres mas de monte la 800 y si eres mas de carretera y viajes a duo la boxer... pero lo que te da la una no lo encontraras en la otra y viceversa.

La 1200 es más moto, pesa más, tiene más aplomo, para dos habitantes es mejor, es más rutera y el motor se nota más lleno.
La 800 acelera igual pero el motor es otra cosa, más ligera, mejor para lo marrón y para hacer el cabra...
Lo ideal sería que probases ambas, son buenas motos pero transmiten sensaciones diferentes...

Hay que comprarse el modelo de moto que mas encaje a tus necesidades o usos. Una vez que tengas claro ese concepto, prueba ambas y decide.:rolleyes2:

Comprar una moto con el corazón no sirve de mucho. Puesto que al final hay que volver a cambiar.

Como ya te han dicho antes, son dos motos para usos diferentes. Muy buenas las dos, pero opuestas.

Muchas gracias a todos por sus certeras respuestas. La patrona se inclina por la 1200 según una conversación de ayer....así que creo mucho más no tengo para preguntar.....Un abrazo y nuevamente gracias!!!

Atrás