R1200:Hace falta la toma de mechero para cargarla?

Javitovfr

Acelerando
Hola, es una pregunta tonta, pero: en una R1200R, si quiero poder cargar la batería sin soltar media moto usaando un cargador que tengo para motos: ¿necesito que me instalen una toma de mechero? ¿o me puedo hacer yo alguna ñapa?
Gracias y un saludete

Re: R1200:Hace falta la toma de mechero para carga

Salud al foro.

Poner una toma de corriente y hacer una ñapa............................. es lo mismo, el resultado es poner una toma de corriente, porque....................... ¿no habrás pensado en conectar dos cables a la batería y dejarlos por ahí? :o :o

no, no había pensado nada todavía, porque ni siquiera tengo aún la moto.
Sólo quiero saber si tengo que pedirla con toma de corriente para mantener luego yo la batería, o si luego se la puedo poner yo por mi cuenta sin que me salga a precio bmw, aunque la verdad es que ni siquiera sé lo que vale esto... ::)

Salud al foro

Acabáramos............................................ si haces la pregunta correcta, obtendrás la respuesta correcta. :)

Por supuesto que la debes de pedir con la toma de corriente, y si es doble.................. mejor ;)

En esa peaso de amoto no podras ni con una toma ni con 20 tomas cargar la bateria,con en cargador que puedas tener,o compras el de b m w ó poe el contrario le pones otra toma pero directa a la bateria,yo le desmonto el asiento y directo a la bateria. :o :o :o :o :o :o :o :o

Depende del cargador que tengas, si es el de BMW va directo a la tma de corriente, pero los hay de pinzas que solo has de quitar el asiento y poner las pinzas, vssss.-

Salud al foro.

Cualquier cargador te vale, no tiene que ser necesariamente el de BMW, mismamente el de 9€ del LIDL, y lo de las pinzas...................................... ¿esque no sabeis ni cambiar una comexión? :o :o :o :o

Hola!!
La moto ya viene con toma de corriente, no la tienes que pedir. En cuanto al cargador, si es para moto ya te vale, sólo le has de adaptar un conector Bosch (+- 4,-€) que te venderán en culaquier tienda de repuestos.(Es como la toma de mechero, pero más pequeña. El mío lleva las dos tomas, Bosch y de mechero normal y me costó 3,95 €)

Saludos y V'ssssss

Atrás