R1200 !Manchas Preocupantes¡ Casi Solucionado¡¡¡

• Autor Autor medal21@hotmail.co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medal21@hotmail.co

Invitado
Hola a todoooss¡¡¡ os cuento tengo una R1200GS sietemesina.
Cuando tenía un mes aproximadamente detecte unas manchas sospechosas en el interior dle buje trasero.

Hace unos días he pasado el control de rodaje y lo comente en el concesionario y lo pusieron en la orden del taller, cuando recogí la moto me dijeron que habian habierto un expediente y mandado fotos creo que a Madrid para que se pronunciaran al respecto ya que ellos era la primera vez que veian esas manchas

Bueno os pongo unas fotillos haber si los que teneis mas experiencia me podeis decir si es normal o si se os ha dado el caso alguno, y si es peligroso ya que entiendo que es un sitio bastante delicado, Un saludo y grascias por adelantado

0ff9229b551d635b0a786fed66fbb2beo.jpg

3a62607da4fa3c517405ebdba876e943o.jpg

da20b6db630958bb0080292a99e2b48ao.jpg

Pd las manchas presentaban rugosidades lo que pasa que en el conce las pulieron y las dejadon como las veis...pero lo que es el cambio de tono no lo han podido quitar

Re: R1200 !Manchas Preocupantes¡

Yo diria que esto parece mas bien un defecto en los materiales,pues si un poco preocupante diría yo.

Gracias por las contestaciones....
El post del foro de Motos.net ya lo conocia ya he estado indagando por ahi pero bueno en el la gente, mas que en aportar ideas de donde o por que ha salido eso, se han dedicado a poner verde a la marca y solucionar poco...por eso planteaba mi tema.
Y en el post de este foro es un pedazo de trabajo el que hace el amigo Bukanam y muy instructivo pero es una moto que tiene cuatro años y algo descuidada como el mismo cita en el foro, no una moto con 7 meses que estoy liempiado tres veces al día jejejej ;)

Solo se me ocurren dos cosas en principio:

1º que el material tuviese perforaciones (dificil por no decir imposible, nada mas que hay que ver el grosor del eje)

2º Se haya manchado exteriormente por otra rázón, si lo han pulido y han metido un trapo para repasarlo y tenia grasa, ocurre esto y es loque yo creo que ha pasado, por lo tanto no es nada importante

Limpialo y obsérvalo

Gracias, por la contestacion a todos..
Llanero me dejas algo mas tranquilo, pero en tu opción dos, cuando te refieres a las manchas exteriores.....te refieres a durante su fabricación?? por que la moto es nueva..

Un saludo

cuestion de productos de limpieza demasiado agresivos en la entrega quizas????

limpiallantas etc......

no parece preocupante salvo en el tema estetico.

saludos.

En todo caso, yo actuaría lo antes posible en alguno de estos dos sentidos:

a.- O bien reclamas a BMW, dentro de la garantía, para que te cambien la pieza...

b.,- o bien asumes que a día de hoy no tiene pinta de ser preocupante más allá del tema estéticio, en cuyo caso yo limpiaría y aplicaría algún tratamiento de "galvanizado en frío" (spray), cuyo color es muy similar al de la pieza, y al menos evitas que esas zonas afectadas vayan a más... al menos si son producidos por agentes externos.

Lo que no haría es dejar pasar el tiempo sin ir por uno u otro de los dos caminos que planteo.

Vsss

Bueno os cuento, Me han llamado de el concesionario y me han dicho que tengo que llevar la bicha que me toca...... !Cambio de Cardam completo¡, sip ya veis me toca meterle mano con siete meses...y no es por que no quiera solucionarlo, es que me han dicho que me quedo sin moto unos diillassss pero bueno que se le va a hacer...

Ya os sigo informando un saludo para todos¡

y Gracias por el interes ;)

Hola, yo creo que no es nada,pero por si acaso mira si tienes perdida de balvulina del cardan y con todo y con eso si la moto tiene 7 meses que te cambien esa pieza que esta en garantia,que no te den largas que no es tu culpa, suerte.

232B2A2F227C7F0E26213A232F2722602D214E0 dijo:
Bueno os cuento, Me han llamado de el concesionario y me han dicho que tengo que llevar la bicha  que me toca...... !Cambio de Cardam completo¡, sip ya veis me toca meterle mano con siete meses...y no es por que no quiera solucionarlo, es que me han dicho que me quedo sin moto unos diillassss pero bueno que se le va a hacer...

merece la pena renunciar a la moto unos días a cambio de solucionar un posible problema, que seguro que te acabaría saliendo una vez venciese la garantía.

3139383D306E6D1C343328313D3530723F335C0 dijo:
Bueno os cuento, Me han llamado de el concesionario y me han dicho que tengo que llevar la bicha  que me toca...... !Cambio de Cardam completo¡, sip ya veis me toca meterle mano con siete meses...y no es por que no quiera solucionarlo, es que me han dicho que me quedo sin moto unos diillassss pero bueno que se le va a hacer...

Cambiar l grupo? :o :o :o

Atrás