R1200 RT (Alzas de manillar)

RapTor

Curveando
Hola!

Antes de hacer la consulta he mirado en el buscador y no hay muchos comentarios al respecto, una en el año 2007 y la otra del 2012 y muy poco comentado.
Igual asta me contesto yo!.... resulta que es una moto tan cómoda que no le hace falta ninguna adaptación, quizás lo mas que se utilice sea el asiento rebajado. Por lo general el usuario de este tipo de moto tiene una envergadura de mas de 170cm de estatura, por lo que no le hace falta y repito ningún tipo de complemento.

¿ Cuantos habéis puesto el elevador de manillar a la 12RT ?
¿ Cual habéis comprado?
¿Merece la pena comprar el cacharrito y así mejorar en comodidad?

Mil gracias y un saludo... o dos!!

Yo compré el de Touratech, y ahí lo llevo puesto...

Realmente no noté ninguna mejoría. Soy un insensible.

Saludos.

Yo las compré en 2tmoto y encantado , postura más ergida y cómoda y mido 1.84

A mí me venían con la moto, son de aluminio en cuatro piezas (dos en cada lado), probé otra RT sin los alzas y sí que se nota, voy mas recto en la moto, la espalda un poco mas descansada y aguanto mas kms sin cansarme, aunque tampoco es la panacea. No se lo quito por nada y creo que ha sido un acierto.

Saludos.

pues yo he hecho justo lo contrario a todos, el manillar en su sitio, asiento bajo, mas proteccion para mi y como mi conduccion no es demasiado racing o agresiva, vamos que me da yuyu tunbar, he bajado los estrivos, para mi todo un acierto.

Yo las llevo, y más relajado de antebrazos, por cierto, eran de una 1150RT.

Vssss !!!

Mido 1.70 escasitos, notaba malestar en la base de la columna después de tiradas largas y compré los de Moto-Techniques (USA) que elevan y retrasan el manillar.

http://www.creativecycleconcepts.co...ction=ViewDetails&ItemID=538661&Category=1972

Ahora voy mucho mejor.

Los pagué con Paypal y al ver que no venían, reclamé. Me atendió una tal Tricia Wheeler que muy amablemente pidió excusas y envió otro par.

Comparando precios he visto que en 3 años solo han subido un par de dólares, a mí me costaron 82.90 USD gastos de envío incluidos.

Los recomiendo.

Atrás