R1200ADV frente a K1200R

Jedi

Acelerando
Ya se que son motos que no tienen nada que ver, no me regañeis por hacer estas comparativas, el caso es el siguiente:

Yo antes tenia una R1200Gs y le hice muchos km, la moto me gustaba mucho, iba de maravilla etc etc...y
Me cambie a la R1200Gs ADV y bien, un poco decepcionado por que claro, no va igual que la otra, esta pesa mucho más y no va igual. Ya se que no es una moto para correr, pero tambien me gusta de vez en cuando pegarme mis carreritas. Estoy pensando seriamente en cambiarla por una K1200R por que me la compre con la intencion de salir al campo algunas veces, como hacia con la Gs normal, pero este verano, tuve un percance tonto, y se me quedo la pierna debajo de la moto entre un cilindro y una piedra, y aun me estoy recuperando, nada serio, pero no puedo andar bien, al campo por supuesto no he vuelto a salir. Estoy negociando con un amigo de comprarle una Husvarna, de campo que tiene, que me parece que es mas adecuado para salir por donde yo suelo ir, en la montaña, y en cuanto a la grande, que esta totalmente reparada, y esta ahora impecable, me planteo la siguiente duda: No sera mejor cambiarla por una "K", para mis salidas domingueras y dos o tres viajes al año, con la "K", llego mejor al suelo, va más que la R1200GS, y no creo que sea tan incomoda como las de carretera "RR". No se si me he explicado.

Saludos

yo creo que si, es mejor una k para lo que tu quieres, yo la unica a la k 1200 r ó s, es que me parece demasiado potente en teoria porque hablo sin haberla probado.
lo mejor que haces es si puedes probarla y asi te sales de dudas ;D ;D

un saludo

gran duda....

yo la tuve... K1200R o GS1200ADV, al final me compre esta ultima, mantuve la ktm525 para campo campo, la GS para todo lo demas.

probe la k1200R y pesa demasiado 265kg creo...., si si , tiene 165cv, pero para eso prefiero repetir CBR1000RR pues ya tuve la cbr929rr.

Tuve una K1200S y ahora la Adventure, y no la cambio por naa de naa!!!!! la Adventure es LA MOTO!!!!!

Atrás