R1200C elevador manillar

JoRgEsvq

Curveando
hola, tengo una amiga con una preciosa r1200c, y esta como loca buscando un elevador de manillar sin resultado...

hay alguien que haya hecho esa modificacion en la moto o pueda dar un poco de luz donde poder encontrar ese accesorio?

;) muchas gracias

12f7066f949f6e393a762136ba1bba6co.jpg

no se exactamente el grosor del manillar de las C´s, pero en alguna tienda especializada en recambios deberian tener ese accesorio.

salud

la verdad es que yo tampoco lo se, ... ni a que distancia y con que diametro estan perforadas las torretas... habria que verlo

pero si existiera un accesorio especifico para ese modelo mejor que mejor

gracias one

voy a mirar, porque en boxertodo, touratech y 2tmoto nastideplasti... gracias

jorge, prueba a ver si tienen algo en tiendas d motos d campo, o en una tienda d repuestos q esta junto a la gasolinera d torneo (no recuerdo el nombre)

8-)

1134093C1E282D2A5B0 dijo:
hola, tengo una amiga con una preciosa r1200c, y esta como loca buscando un elevador de manillar sin resultado...

hay alguien que haya hecho esa modificacion en la moto o pueda dar un poco de luz donde poder encontrar ese accesorio?

;) muchas gracias

12f7066f949f6e393a762136ba1bba6co.jpg

Hola pasate por el foro de las cuiser, http://bmwcruiser.es/

si lagones, ya tengo la direccion de las cruisers... aun no hice la pregunta alli, pero lo hare.. tiene ademas muchos tutoriales interesantes de mantenimiento para cualquier motor boxer

piraña, Tauratex imagino que sera touratech... ya me puse en contacto con ellos por correo, estoy esperando contestacion...

gracias ;)

Atrás