R1200c montauk

juan08

Acelerando
hOLA muy buenas un saludo a todos,
me gustaria me pudieras aclarar las siguientes dudas;he ido a probar en una pequeña vuelta de 5-10 minutos una montauk, en principio bien manejable excepto para atras que es muy pesada.
1- no me di cuenta y llevaba las luces adicionales o de niebla encendidas y al llegar de casualidad las toque por detras y estaban muy calientes. ¿ Es esto normal y si no lo es cual es la solucion?

2- El sonido no es el tipico cruiser que oigo en los videos de youtube del mismo modelo.

3- Se le puede poner topcasse ye indicador marcha engranada.

y por ultimo saber si esta moto ha dado algun tipo de problema o algun fallo por pequeño que sea.
Ah tambien he notado, claro comSparado con mi r1200st es que no frena lo mismo le cuesta mas.

Tiene 11 años y 8000 km y sobrevalorada si ABS, ni otros extras 10.000€

perdonar por el tocho y gracias anticipadas.
un saludo vssss

Sabeis el peso real ya que creo que indican 265 pero me parece muy poco

hola,

lo de las luces antiniebla es normal, se calienta bastante, no obstante, comprueba que las bombillas tienen los vatios adecuados.

en cuanto al sonido sin escucharla es imposible que te diga algo, de todas formas, nunca es lo mismo escuchar algo en vivo que en un video

hay gente que le ha puesto topcase pero a esa moto no le cuadra mucho, le queda muy feo. Si lo que quieres es poder guardar el casco, en las maletas grandes entra.

Yo tengo indicador de marcha engranada, pero es un inventillo, no es nada comercial. Basicamente es cambiar en encoder rotativo de la caja de cambios por el de una k, un digito led de siete segmentos y un pequeño circuito. Si buscas por la red seguro que encuentras algo.

El fallo mas tipico de las montauk es la rotura del soporte de las luces, echale un ojo y que no tenga fisuras porque el recambio es caro.

No se como frenaba tu st pero mi montauk frena muy bien, con abs y frenada integral y con la ayuda de ese ruedon delantero... no lo hace mal.

La verdad es que me cuesta creer que una moto con 11 años tenga solo 8000 km... pero bueno, yo soy desconfiado por naturaleza.
Respecto al precio pues ya sabes, ley de oferta y demanda... poco se puede decir
De todas formas, y en mi opinion, la montauk es una moto con una produccion muy pequeña, en España solo se vendieron 300, creo que va a ser una moto que no va a bajar de precio e incluso va a subir, es una clasica sin ser clasica.

saludos,

Josepalm muchas gracias por la informacion me es muy valiosa, ya que la de primera mano es la mejor.
Un saludo

Atrás