Bienvenido, compañero.
Mi opinión es demasiado subjetiva, pq la moto de mis sueños es la R 850 C, es decir, la hermana pequeña de la que tienes tú fichada
La moto está muy bien por motor (boxer), transmisión (cardán), seguridad (ABS, en caso de la que te ofrecen lo lleve, pq por desgracia no se le puede poner luego

)y sobre todo por posición, claro, si te gustan las custom (asiento bajo, piernas estiradas hacia delante, manillar alto y ancho...).
Tienes la ventaja además de que cuando vas sólo, salvo que la moto lleve el asiento Comfort, puedes usar el asiento de atrás como respaldo para llevar los riñones cómodamente descansados.
Sobre los kilómetros que lleva, bueno, si es del año 99 11.000 Kms en 6 años está MUY BIEN, salen unos 2.000 Kms/año, que es casi sacarla a pasear de vez en cuando.
Lo bueno de estas motos (las custom de BMW) es que usadas puedes encontrar auténticas gangas (no de precio, claro, que es difícil encontrarlas por menos de 9.000 €) pero sí de uso, por lo visto ha habido muchos "caprichosos" a los que la moto entró por los ojos (y es que la máquina lo merece), se han dado cuatro paseos con ella y al cabo de los años deciden venderla por falta de uso...
Si esta bien conservada y ha pasado sus revisiones al final es una suerte para el comprador...
Eso sí, búscate un amigo entendido en motos (especialmente en BMWs) que vaya contigo a echarle un vistazo a la moto a ver como está e incluso no descartaría la necesidad de llevarla a un concesionario oficial BMW a que le echen un vistazo, más que nada pq igual la moto está perfectamente que tb puede pasar que precisamente por el poco uso tenga, no sé, los líquidos (lubricantes varios y esas cosas) medio fosilizados, los neumáticos estropeados (tb se estropean por el paso del tiempo, no sólo por el uso) o alguna corrosión.
Cosas menores y de poca importancia, pero igual puedes conseguir una rebaja en el precio o que la revision y puesta a punto corra de parte del vendedor...
En cualquier caso ánimo con la compra y... que envidia me das