R1200C

crushwheel

Arrancando

HOLA
ESTOY POR COMPRAR UNA R1200C Y NO SE SI ES CORRECTA LA OPCION. MAÑANA MIERCOLES LA VOY A VER AL CONCECINARIO. ES DE 2DA MANO PERO CON 11000 KM NUEVA NUEVA CON VALIJONES ETC. PREGUNTO EN GRAL : ESTA MOTO DEL AÑO 99 CON ESOS KILOMETROS, SON DEMASIADOS? Y PREGUNTO A LOS USUARIOS DE ESTA EN PARTICULAR: QUE COMENTARIOS TIENEN.? aCEPTO TODO COMENTARIO. ACABO DE "CONVENCER" AL FRENTE INTERNO DE LA COMPRA Y AHORA QUE TODO PARECE CAMINO LIBRE NO SE QUE HACER...ME DAIS UN EMPUJONCITO? ;)
SALUDOS A TODOS Y DESDE YA GRACIAS.-

:D
Si te gusta el custom.... Es una buena opción.
Son poquísimos kilometros para esa moto. Adelante.

AVISO: Es costumbre presentarse en el foro antes que nada en el lugar adecuado. Digo que es costumbre porque yo no lo hice en su momento y ahora no me asomo por ese apartado, por falta de tiempo para leer todo lo que se publica aquí en MENSAJES MOTEROS...

Y otra cosa, en la red el escribir en MAYÚSCULAS se entiende por GRITAR...

Bienvenido, y ten cuidado que esto engancha.

Efectivamente...esto engancha. Hola y gracias por la respuesta. sin embargo no se si 11000 km en estos bichos (mas alla de como se hayan hecho) son muchos km.
Te saludo y hasta la proxima.
PD veras que ya no utilizo las mayusculas

Bienvenido, compañero.

Mi opinión es demasiado subjetiva, pq la moto de mis sueños es la R 850 C, es decir, la hermana pequeña de la que tienes tú fichada ;)

La moto está muy bien por motor (boxer), transmisión (cardán), seguridad (ABS, en caso de la que te ofrecen lo lleve, pq por desgracia no se le puede poner luego :( )y sobre todo por posición, claro, si te gustan las custom (asiento bajo, piernas estiradas hacia delante, manillar alto y ancho...).

Tienes la ventaja además de que cuando vas sólo, salvo que la moto lleve el asiento Comfort, puedes usar el asiento de atrás como respaldo para llevar los riñones cómodamente descansados.

Sobre los kilómetros que lleva, bueno, si es del año 99 11.000 Kms en 6 años está MUY BIEN, salen unos 2.000 Kms/año, que es casi sacarla a pasear de vez en cuando.

Lo bueno de estas motos (las custom de BMW) es que usadas puedes encontrar auténticas gangas (no de precio, claro, que es difícil encontrarlas por menos de 9.000 €) pero sí de uso, por lo visto ha habido muchos "caprichosos" a los que la moto entró por los ojos (y es que la máquina lo merece), se han dado cuatro paseos con ella y al cabo de los años deciden venderla por falta de uso...

Si esta bien conservada y ha pasado sus revisiones al final es una suerte para el comprador...

Eso sí, búscate un amigo entendido en motos (especialmente en BMWs) que vaya contigo a echarle un vistazo a la moto a ver como está e incluso no descartaría la necesidad de llevarla a un concesionario oficial BMW a que le echen un vistazo, más que nada pq igual la moto está perfectamente que tb puede pasar que precisamente por el poco uso tenga, no sé, los líquidos (lubricantes varios y esas cosas) medio fosilizados, los neumáticos estropeados (tb se estropean por el paso del tiempo, no sólo por el uso) o alguna corrosión.

Cosas menores y de poca importancia, pero igual puedes conseguir una rebaja en el precio o que la revision y puesta a punto corra de parte del vendedor...

En cualquier caso ánimo con la compra y... que envidia me das ;)

Hola futuro compañero de r1200c.
Yo compre mi r1200c independent, con 7000 kms, y del
año 2002, en julio hace un año ya tiene 17000 kms,
hasta ahora no he tenido ningun problema con ella.
Si te gustan las custon, creo que es una buena opcion y
una gran moto para pasear y viajar tranquilo.
si tienes alguna duda no dudes en preguntar. :) :) :) :)

Ya te he mandado un e-mail y unas fotos. Bueno, aquí te adjunto otra para seguir desconsolandote
bmp.sized.jpg

Atrás