R1200CL

• Autor Autor jl.aranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jl.aranda

Invitado
Hola a todos desde La Linea ;) ;) ;). Despues de haber paseado mi trasero sobre varias japonesas, compre una R1100R (2001) con la que estoy encantado :D :D :D. Me estoy planteando mi proxima BMW por supuesto y me encanta la R1200CL. :P :P :P :P. ¿Alguien me puede contar algo sobre ella ? SALUDOS .

QUE ES UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD, sobre todo en ese azul celeste metalizado ;)

Que los de bmw son tontos y ya no hacen cruisers... prefieren hacer engendros mas bonitos como la ST

No entiendo como BMW ha dejado de lado ese tipo de mercado tan extendedido por otras marcas,pero que sabra un aleman de lo que hacemos aqui en cuidad,pienso yo ;D.Saludosssssssssssssss ;).

MUY BUENO SILVESTRE...MUY BUENO...ME HAS DEJADO SIN PALABRAS ;)

Ve a esa dirección, que el abuelete tiene una preciosa. ;)

Pero te la muestro aquí mismo:
2.jpg.jpeg

Es una moto extraordinaria, si sabes pasar de caballos y te interesa el par motor, si quieres que tu acompañante vaya comodísimamente en el trono de detrás, si no la usas para trabajos de mensajería y lo que te interesan son los largos trayectos pertrechado de equipaje...
La verdad es que yo no la hubiera comprado si no fuera porque mi mujer se enamoró de ella, yo antes estaba encantado con mi RS ( a pesar de que los pies me llegaban al suelo de puntillas y no siempre)... :o Ahora estoy totalmente entusiasmado con ella.
Ayer volvía de la costa hasta Granada de noche cerrada, disfrutando de los puños y el asiento calecfactbles, la música de un CD de Rock&roll y de una potencia lumínica insuperable, en la carretera nacional tiene un curvear magnífico (tengo el neumático delantero gastado por los lados ;)) y cuando entras en la autovía le pones el "control de crucero" y ya te olvidas...
Resumiendo, si tienes claro el concepto no lo dudes búscala y hazte con ella, pero si quieres otras cosas... hay otras motos.
Seguiremos atentamente tu decisión y ya sabes donde nos tienes ;)

Es bellísima. Una preciosidad. ¿Por qué no siguen sacando cosas así los de la bemeuve?

Aunque no suelo hacer muchos kms de una tacada, sino mas bien trayectos de 200-300kms (tengo dos niñas preciosas a las que tambien hay que dedicarles tiempo), valoro su impresionante estampa, aunque solo la he visto en fotos y no necesito muchos CV para disfrutar de una buena ruta. ;) ;) ;)La verdad es que la moto me encanta. Soy de La Linea y me gustaria saber si hay algun forero cerca que la tenga para verla , hablar de ella ........,y tomar unas cañitas claro esta ;) ;) ;) ;) ;) ;).

jl.aranda dijo:
Aunque no suelo hacer muchos kms de una tacada, sino mas bien trayectos de 200-300kms (tengo dos niñas preciosas a las que tambien hay que dedicarles tiempo), valoro su impresionante estampa, aunque solo la he visto en fotos y no necesito muchos CV para disfrutar de una buena ruta. ;) ;) ;)La verdad es que la moto me encanta. Soy de La Linea y me gustaria saber si hay algun forero cerca que la tenga para verla , hablar de ella ........,y tomar unas cañitas claro esta  ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Colate en Dos Hermanas (Sevilla), pero que si hay que ir a La Linea, se va... y me sirve para dar un abrazo a algunos amigos de por ahí, y así ves la Cruiser Luxury de color Azul Capri metalizado con todos las accesorios de fábrica (ABS, servofreno, frenada integral, radio-CD, control de crucero) Si no necesitas muchos caballos y eres un hombre que te gusta oler y ver la ruta esta es tu moto ideal, y los trayectos de un depósito se te harán deliciosos... ;)
CL_04.jpg.jpeg
CL_16.jpg.jpeg
IMG_2321.JPG.jpeg

;) ;) ;)

peazo de amoto y que bonita en azul!!!! :o

felicidades a los poseedores y a sus futuros propietarios. ;D

No te arrepentirás ya ves que todos la que la tenemos estamos encantados,

eso sí, hay que desayunar fuerte.

Fijate debajo en mi firma.... :D :D ;) ;) que bonita es

Salu2

Atrás