R1200gs 2004 se queda acelerada al accionar el embrague

Joking

Arrancando
El caso es que ayer salí con mi gs1200 de 2004 y me di cuenta que mientras la moto va en movimiento y acciono el embrague la moto solo baja a 2000 rpm en vez de quedarse a ralentí, no se si es normal en esta moto ya que es mi primera BMW o por el contrario es algo de embrague que este para cambiar. Os ha pasado a alguno? Sabéis que puede ser?
Un saludo.

¿Hay diferencia en el ralentí al estar fría y caliente? ¿Se mantiene estable en los dos casos cercano a las 1000 rpm?

En fría se queda en 1200rpm y en caliente se queda en cerca de 1500

En fría se queda en 1200rpm y en caliente se queda en cerca de 1500
Revisa las toberas de admisión, que no tengan ninguna raja, que pudiera abrirse al subir la temperatura del motor y entrar más aire del necesario. Es una idea, no sea que sea eso, pero podría cuadrar al darse un ralentí en frío, otro en caliente y otro al ir circulando.

Revisa las toberas de admisión, que no tengan ninguna raja, que pudiera abrirse al subir la temperatura del motor y entrar más aire del necesario. Es una idea, no sea que sea eso, pero podría cuadrar al darse un ralentí en frío, otro en caliente y otro al ir circulando.
Muchas gracias obimikel, lo miraré cuando vaya al garaje y te cuento. Un saludo

Atrás