Pues no sé...
A ver, hace años que la tuve pero si no recuerdo mal para ajustar dureza de suspensión eran pulsaciones cortas del botón ESA. Una pulsación mostraba el ajuste actual. Sucesivas pulsaciones cambiaban la dureza entre "soft", "medium", "hard". Si dejabas el botón en el ajuste deseado y no lo tocabas más, la suspensión se ajustaba. Se puede hacer en marcha, mientras se circula con la motocicleta.
En cambio para entrar en el modo "ajuste de precarga" había que dejar pulsado el botón ESA unos segundos, hasta que salía el símbolo de la precarga que estuviera activa en ese momento (un casco, dos cascos, dos cascos con maletas, terreno abrupto). Este ajuste no se puede hacer mientras se circula, la máquina tiene que estar detenida, con el motor en marcha (preferiblemente) o no, y sin peso encima.
Una vez en ese modo de "ajuste de precarga", mediante pulsaciones cortas ibas pasando entre las precargas disponibles, "un casco" a "dos cascos", "dos cascos con maletas", "terreno abrupto", y vuelta a empezar.
Una vez seleccionado el ajuste deseado, si no se toca el botón, se ajusta a esa precarga. La imagen de precarga seleccionada (un casco, dos cascos...) parpadea mientras se está produciendo el ajuste. Se debería ver que la altura de la máquina cambia un poco, al aumentar o disminuir la precarga.
Si eso no sucede supongo que no, no funciona.