R1200GS 2009

taron

Arrancando
Hola a todos los compañeros del foro, hace ya tiempo estuve dandos la paliza sobre conces donde cambiar la moto y todo eso, bueno al fin la cambie, gracias a todos por vuestros consejos, me ayudaron a resolver algunas dudillas, os dejo una fotillo de mi nueva maquina, es el modelo 2009, pero con todos los paquetes y extras, se me quedaba muy bien de precio, saludos a todos! nos vemos en la carretera!!

359cd855b74b494ed4076324d67878d2o.jpg

felicidades!!!
Se la ve muy, muy bien...
Cuanto has pagado por ella, si no es indiscreción?

16000 eurillos, haver si estoy mas contento que unas pasquas y resulta que hay mas economicas por ahi, (lo que va ser mas seguro, por que solo encuentras algo mejor y mas barato una vez ya te lo has comprado)

Nunca sabes si has pagado caro o barato hasta que el tiempo te enseña si la moto te ha salido buena o si, por desgracia, es un nido de averías.

Y a mi me parece que tu moto hace muy buena cara de salud!!

esperemos que salga buena, la verdad, es que llevo leyendo este foro bastante tiempo, he leido muchisimas quejas de propietarios de esta motocicleta, que a veces me informaba de otras marcas y modelos, haver como estava el tema, precios, etc, pero siempre mirando de reojo la gs, asi que, para no quedarme con el "tendria que haver pillado la gs", pues mira, ya esta la burrada hecha, (lo digo por que no son especialmente baratas), de momento estoy que se me cae la baba con ella, espero que dure muchisimo tiempo asi

Hola!
parece estar en muy buen estado! cuantos km tiene?

en martin i conesa vendian una ganga del 2009 con
1000km por 13500 todos los extras menos ESA...
pero como bien dicen, una moto se sabe que es buena
con el tiempo.

disfrutala, felicidades!!

la compre nueva, me imagino que estarian agotando stocks del modelo 2009, por eso bajarian el precio

eso también pienso yo... que espero que salga buena la tuya y la mía porque será como mucho la 3ª GS 2010 que sale del concesionario de Santander...

3F2A3924254B0 dijo:
16000 eurillos, haver si estoy mas contento que unas pasquas y resulta que hay mas economicas por ahi, (lo que va ser mas seguro, por que solo encuentras algo mejor y mas barato una vez ya te lo has comprado)
Pues no es por meterme con nadie, pero tendiendo en cuenta el precio de la nueva, y que encima es nueva a estrenar, y nuevo modelo, a mi me parece mas bien cara...
:o

Pero si estas contento...me alegro.

Que la dsifrutes!!!

Aunque no es naranja, tienes una buena moto :) a disfrutarla con salud.

Gran moto te has comprado, enhorabuena !!!

Yo he hecho lo mismo, ante la inminente aparición de los modelos 2010, me compré una Adventure 2009 con un buen descuento, no me arrepiento en absoluto, la estoy disfrutando como un enano :D

Enhorabuena, yo también compré la 2009, por el mismo dinero que la 2010 más o menos, pero quería la 2009.

Saludos,

Buena maquina te has comprado compañero. No te fijes mucho en el dinero, ya tienes la máquina que erías y ya está.

Un GSaludo.

Disfruta tu moto y no pienses en el dinero, merece la pena.Yo he realizado la misma operacion que tu, en Febrero compre una Gs en stock del 2009 por 15200 con todo menos CSA,incluidas maletas

Felicidades¡¡¡ Ahora viene lo mejor...Disfrutar..suerte y que te dure muchos años.

No esta mal el precio si incluye las maletas.De todos modos estas cosas duelen solo cuando las pagas,luego solo piensas en lo bien que te lo pasas con ella.Disfrútala ;) y que salga buena que seguro que sí.

Pues la mía tiene 2 meses y 1500 kms y por ahora loco con ella.
La veo asquerosamente fácil de conducir y de manejar en parado, y como entra en curvas y como frena y como sube de vueltas y como suena al subirla de vueltas.
Creo que no me he equivocado de moto, si no me da problemas.
También es de 2009 con todos los extras excepto la alarma y salió 16500€, aunque la tenía más barata no me interesaba moverme por ella.

Felicidades... el precio es lo de menos... siempre encuentras una mas barata... pero lo bueno es que la tuya es la mejor de todas y mas guapa... ;)

Yo tambien soy del Club de las últimas 2009, la mía color Naranja de Namibia, feliz con la moto... La 2010 pinta muy bien pero el escape me tiene un poco mosca...

que le pasa al escape de la 2010? no entiendo mucho de mecanica, es que no es el mismo?

3326352829470 dijo:
que le pasa al escape de la 2010? no entiendo mucho de mecanica, es que no es el mismo?
Hola
Es escape viene distinto a la 2009 con un ruido más deportivo y no es que me seduzca mucho... Hay gente que habla maravillas pero yo ya no estoy para meter ruido ;) ;)

Atrás