R1200GS 2010 Estiberas con más apoyo.

jeac

Arrancando
Muy buenas a todos/as :

Saco este tema por si alguno podéis tener el mismo "problema" que tengo yo.

En la R1200GS 2010 me pasa que siento poca superficie de apoyo en las estriberas. Sé que si fueran más grandes se perdería distancia libre al suelo para el uso por carretera, y se rozaría con más facilidad en uso en zonas de campo, pero de todos modos me gustaría encontrar en la industria auxiliar algunas algo más grandes (si se hubieran diseñado yá).

Mi "problema" es que soy de "pantorrilla ancha", y tengo que apoyar la planta del pie prácticamente al extremo de la estriberas para no tocar con los tubos de plástico de admisión de aire hacia los cilindros.

No es un problema serio, pero si se pudiera subsanar lo haría, sobre todo por ser incómodo en tramos de carretera de mucho Kms, donde llevo bastante tiempo la posición de la pierna y la planta del pie algo forzada.

Alguna gente ha puesto en la GS las estriberas de la GS ADVENTURE, pero parecer ser que con éstas las vibraciones en la GS se perciben con más fuerza, con lo que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

Por lo demás, en todo estoy muy satisfecho del rendimiento y funcionamiento de esta moto.
Saludos.
José Enrique / Murcia.

Monta las de la aventure,con las gomas de la x-contry y perfecto.

un saludo ;)

me pasaba lo mismo al principio, pero ya me he acostubrado a ellas :)

a mi tambien me pasa, en cuanto me levanto parece que me las clave >:(

Probaremos con ese cambio ... mientras a intentar acostumbrarse, como bien decís.
Gracias.
José Enrique / Murcia.

Buenas, yo tenia el mismo problema, le puse unas de 2tmoto, por la mitat que las de las adventure, es decir 80 euros. Son una pasada i ademas tienes la opcion de motarlas con goma o sin ella. Son de la marca SW-Motech.
Vsssss

Mil gracias por los consejos y enlaces ... intentaremos mejorar el asunto éste del apoyo en las estriberas de la GS.

Saludos.

José Enrique / Murcia.

Esta semana pasada recibí los reposapies de Touratech y los puse en la moto ... como bien me comentabais van estupendos.

Mil gracias.
Saludos.

José Enrique / Murcia.

Atrás