R1200GS 2016...y el select!!

Paco1969

En rodaje
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
140
Puntos
18
Hola compis
En unos meses se me acaba el select y el concesionario ya me ha lanzado el anzuelo...
Mi pregunta es la siguiente : ¿cuanto se le puede sacar de más al concesionario sobre la última cuota del select si se queda con mi moto para sacarme otra nueva?
Datos: r1200gs diciembre del 2016, 19.000 km y todos extras. Ultima cuota: 8.500€ (dinero que debo)
Venta media entre particulares con mismas características que mi moto : unos 15.500€.
Sé queba un particular se le saca más beneficio, pero era por ver vuestras experiencias
Gracias y vssss
 
Véndela a algún particular. Estas motos son cheques al portador.
Y luego negocia otras cosas. Si vas con la moto todo el margen de negociación se te va a quedar ahí.
 
Datos: r1200gs diciembre del 2016, 19.000 km
Me ha impactado este dato ni que la usaras exclusivamente por campo ..
Como te dicen siempre es mejor vender a particular porque aunque te la cotizaran bien te harían menos descuento en la nueva, la banca siempre gana .
 
Me ha impactado este dato ni que la usaras exclusivamente por campo ..
Como te dicen siempre es mejor vender a particular porque aunque te la cotizaran bien te harían menos descuento en la nueva, la banca siempre gana .


Jajaja, que no te impacte el kilometraje... soy padre de familia numerosa de categoría especial... y trabajo muchos fines de semana.... asi que ... gracias tengo que dar que me dejan tener moto.
Cuando estaba sin niños ese kilometraje lo hacía cada 4 meses... las prioridades cambian, pero digo siendo motero.
 
Mejor a un particular, siempre le sacaras mas beneficio.
 
Misma situacion que la tuya en Mayo.
Me daban 13000, mas el cheque de fidelizacion (1000 para una 1200, y 650 para una 850).

Me parece un buen precio, lo de 15500 a particulares, una cosa es lo que piden en los anucios y otra lo que finalmente se paga.

En mi caso, al final, acabé en Honda , con una ATAS
 
Vende la moto por tu cuenta. Date cuenta que tu moto está con muy pocos km's, seguro que en muy buen estado, por lo tanto no vas a tener problema en venderla.
Y luego con el dinero piensas que hacer, y siempre vas a negociar mucho mejor asi.
 
Me ha impactado este dato ni que la usaras exclusivamente por campo ..
Como te dicen siempre es mejor vender a particular porque aunque te la cotizaran bien te harían menos descuento en la nueva, la banca siempre gana .

Entonces que dire yo, 16000 km año 2014. En rodaje casi jjjjjjjjjj
 
Arriba