Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para dar consejo tendremos que saber que precio te han echo.Esta mañana he estado en el conce y me han sacado presupuesto de la Gs1200 con acabado Raid y la Experience... Me comentan que ya tienen alguna para recibir esta semana, por lo que estoy ansioso por que lleguen y poder verlas...
Me han sacado presupuesto de los 3 paquetes + defensas+ maletas+topcase.
el precio de las defensas de cilindro 333€, me parece un poco abultado, de todas formas igual pido los faros auxiliares y las defensas motor buscaré de la industria auxiliar...
Algun consejo sobre extras?
Saludos!
Esta mañana he estado en el conce y me han sacado presupuesto de la Gs1200 con acabado Raid y la Experience... Me comentan que ya tienen alguna para recibir esta semana, por lo que estoy ansioso por que lleguen y poder verlas...
Me han sacado presupuesto de los 3 paquetes + defensas+ maletas+topcase.
el precio de las defensas de cilindro 333€, me parece un poco abultado, de todas formas igual pido los faros auxiliares y las defensas motor buscaré de la industria auxiliar...
Algun consejo sobre extras?
Saludos!
Nadie te obliga a dar consejo, ni a nada en absoluto... Compañero!Para dar consejo tendremos que saber que precio te han echo.
Menudo precio. Yo no e podido bajar de 19800 con los tres paquetesAl final, creo que me voy a decantar por la Experience, y ante insistencia de compañeros con el precio, con maletas, top y defensas, espero al final bajar de los 20.000€.
De todas formas, todavia estoy en negociaciones, el comercial es bastante duro... jejjeej...
ya os contaré...
Un saludo!
Ahora el Cambio Pro, viene incluido dentro del paquete Dinámico, junto con Asistente arranque en Pendientes...yo lo del cambio pro ni me lo pensaba. de los mejores extras que le he puesto a la moto
Uyyy, como la mía...Ver el archivo adjunto 67908
Os presento la mia
me han llamado que ya esta hoy pero hasta el lunes no puedo ir a por ella.Uyyy, como la mía...
preciosa makina, que la disfrutes muy mucho... Felicidades!!!
que extras le has puesto, aparte del akra...?
y cuando te la entregan?
Un saludo!
Navigatir VI?
Hay un anuncio de un concesionario oficial que ofrece nueva con tres paquetes y acabado experience por 19616Y donde os dan esos precios porque los que me han dado a mi ni se le acercan
La vi ayer si. Yo estoy buscando una con reducción de altura.Hay un anuncio de un concesionario oficial que ofrece nueva con tres paquetes y acabado experience por 19616
La Ride si trae estriberas, lo que no trae es caballete central. El Kit pasajero lo que incluye es pantalla normal, asientos normales y caballete central.La Ride, en vivo, es espectacular... enhorabuena a los afortunados poseedores.
Yo tampoco he conseguido menos de 19800€ con los tres paquetes... y sin maletas ni nada más...
Como curiosidad, me dice el comercial que como la Ride viene sin estriberas de pasajero, si se añade la opción "Kit Pasejero" 281,92 €; de forma automática se pierde el asiento Ride (el de una pieza tan chulo, que se ve en la moto de JUAN.RA), se añaden las estriberas y la cúpula pasa a ser la alta... lo que es una pena... me gusta es cúpula baja y el asiento de una pieza... y por otro lado, tampoco es compatible el acabado Ride, con los asientos "confort"...
~
La Ride si trae estriberas, lo que no trae es caballete central. El Kit pasajero lo que incluye es pantalla normal, asientos normales y caballete central.