Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...para la llave keyless y protegerla ando buscando un llavero, me recomendais algun en particular...
A mí en el conce no me regalado absolutamente nada, de nada, el comercial se excusaba en el descuento aplicado y tal... ni llavero, ni funda, ni nada de nada, en decir que la llave y la de recambio de plastico iban con una brida de plastico, que poca verguenza...
Gracias amigos, muy amables!!!
Una consulta:
para la llave keyless y protegerla ando buscando un llavero, me recomendais algun en particular... he visto uno de amazon y oro chafardeando por san google, pero no se de dónde se puede comprar... admito consejos...
https://www.amazon.es/dp/B06WWK22G8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1489776513&sr=8-5&keywords=funda+llavero+bmw
Ver el archivo adjunto 69009
saludos...!
Yo también me pregunto lo mismo....Hola, la adventure que introduzca teóricamente estos cambios cuando se supone que saldrá, a partir de septiembre de este año?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo por qué os lamentáis porque no os hacen ningún "regalo". Un concesionario VENDE una motocicleta con sus accesorios y se ganan la vida así.
Si quieres una funda ad hoc para la llave pues te compras una.
Por cierto, y para no desvirtuar el hilo, la mejora estética de estos modelos 2017 vs los modelos 2016 creo que es un gran acierto. La Rallie es espectacular y cuando salga la Triple Black será una de las motos más bonitas del mercado maxitrail.
Alguna idea de fechas?Hola, la adventure que introduzca teóricamente estos cambios cuando se supone que saldrá, a partir de septiembre de este año?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna idea de fechas?
Enviado desde mi![]()
Amigo, compañero, tengo muy claro que si quiero o me gusta algo me lo compro, sin pedir ninguna opinión ni nada por el estilo, y menos la tuya, que permiteme que te diga, vaya aportación más brillante... el comentario venia a que por suerte o desgracia he estrenado muchos vehiculos y es la primera vez que me dan las llaves en una brida de plástico, y mi permite Ud, creo que no es razonable, sin intención de que nadie se ofenda, sin intención de faltar respeto a nadie y siempre he procurado aportar en este foro todo lo que he podido, de ahí mis bricos y más aportaciones que ahora no quiero comentar... permiteme una pregunta, sin ofender... ¿qué aportaciones haces tú?
intuyo que si no eres comercial, faltan 10 minutos...
sin acritud! revisa
si una f800r, pero no tiene nada que ver con la mia . ni en precio ni en nada de nada. a mi me queda pequeña esa moto. bueno un detalle... el detalle seria que me arreglaran la moto de una p... vez.Te habrán dejado una de cortesía no?
Esto de los bricos es otra de esas cosas que no entiendo. ¿Te gastas 21.000 euros en una motaza y después le haces una ÑAPA con un "brico homemade", en lugar de llevar la moto al concesionario oficial a que te lo haga un mecánico profesional? Cada uno con su moto y su dinero que haga lo que quiera, pero hacer ÑAPAS, no lo entiendo.
Es como si ahora, compañero, le haces una ÑAPA a esta preciosidad de Rallie que te has comprado.
Insisto, es tu moto y tu dinero, hacer puedes hacer con ella lo que quieras, pero yo a esta motaza no le metería mano más que para disfrutar conduciéndola.
Saludos.
Ñapa...?
que es Ñapa...?
No entiendes lo de los bricos...?
Mecanico profesional...?
Creo que por aquí mucha gente no opina lo mismo... Y merece todo el respeto, al menos por mi parte...
Mecánico profesional... y caballero... cuando quieras te cuento mil batallitas de los mecánicos profesionales a los que te refieres, sin desmerecer a nadie, ya que me incluyo en ese saco...
Compañero, el respeto está para algo, te sugiero que revises comentarios, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando exista respeto, cosa de la que muchos carecen...
revisa...
Ñapa... jejejje
Hola compañero, me refiero a la carga que se puede seleccionar segun modo ESA, es decir, carga MIN, AUTO, MAX..Pintxito no te he entendido con el modo auto de la suspensión. En las anteriores la suspensión se puede poner en soft médium y hard y son las opciones predeterminadas para rain road y dynamic. Y dentro de cada modo se supone que la suspensión se va auto regulando en función de la carretera y del ritmo. Ahora hay modos nuevos? 'auto'?