Cuanto mas la veo mas me gusta...tengo ganas de verla "vestida de largo" o sea con las maletas de aluminio puestas, me gustaría que estas fuesen distintas a las actuales .... han creado demasiada "tendencia" entre la competencia y están demasiado vistas....haber si hay suerte y nos siguen sorprendiendo los diseñadores de BMW tan gratamente como con el resto de la moto.
BMW R 1200 GS Adventure 2014: Se han filtrado las primeras fotos
La revista Australian Motorcycle News ha publicado estas inquietantes fotos de la que puede ser la versión definitiva de la GS Adventure 2014. Según ellos un descuido de algún trabajador de la firma alemana podría haber provocado esta "filtración".
En la web australiana donde han publicado estas imágenes dicen que las fotos pertenecen a la documentación oficial que tiene BMW para homologar el modelo. Un descuido o un empleado descontento han podido desencadenar que acaben dando la vuelta al mundo vía internet. En algunos casos lo que parecen ser descuidos luego han resultado que han sido las propias marcas las que han filtrado las fotos para ir “haciendo ruido” sobre un futuro lanzamiento.
En cualquier caso, estas fotos nos sirven para sacar las primeras concluisiones sobre la nueva BMW R 1200 GS Adventure. Respecto a la GS estándar se ve claramente un depósito de combustible más grande, lo suficiente como para llegar a los 33 litros de la actual Adventure, lo que supone un aumento de más de un tercio de capacidad. Haciendo cálculos podría llegar a tener una autonomía de 500 kilómetros con un depósito.
El enfoque Adventure es el habitual, una mayor distancia al suelo (unos 30 mm) y el empleo de llantas de radios, siendo la delantera de 19 pulgadas. Los faros led que se intuyen serían los mismos que en la GS básica. La parte trasera se ha diseñado de tal forma que sea más fácil poder colocar los accesorios como la maletas y el baúl.
Se da por supuesto que incluirá el sistema semi activo de suspensiones ESA de última generación que hemos visto ya en la versión 2013 de la BMW R 1200 GS y todos los sistemas electrónicos de asistencia a la conducción. S espera que vea la luz a finales de año. ★
Ya queda menos para que esté en los escaparates, pero esas fotos siguen pareciendo chops, aunque le resultado me gusta. Creo que las defensas son un burdo trabajo de lo que será al final y no estoy convencido de que el asiento sea ése, creo que será en una sola pieza corrida.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.