r1200gs adv 2015 o 2017

GSJON

Arrancando
Hola a todos tengo un cacao en la cabeza que no veais!no acabo de tomar la decision en cual seria la mejor opcion por eso os pido ayuda por si alguna cosa se me escapa!
Las elegidas son modelo 2015 azul electric con 3 paquetes maletas 1 año garantia y 45000km y la otra es del 2017 con 3 paquetes maletas y escape 43000km blanca.
La que mas me gusta es la azul pero tiene 2 años de diferencia y la 2017 es euro4 que no se si sera mejor o peor opcion por ser euro4.
Ke jaleo!

La garantía es un punto muy a favor de la de 2015, en un año puede pasar de todo o nada, quien sabe.

Luego está el tema del precio que no lo has puesto.

Como motos las dos son estupendas, la mía es de 2015 y ni un solo problema.

Decidas lo que decidas acertarás seguro.

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Pues yo me iría al conce a no ser que conozca muy bien al particular, aunque haya dos años de diferencia los km son los mismos.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

El precio es el mismo en las dos.2015 concesionario bmw y 2017 particular.
Si yo fuera tu... Probaría las dos!
Y me quedaría la q más fina fuera!!
Nunca irán las dos iguales...
E intuyo q ira más fina la 2017
Puede q con un poco menos de punch hasta los 5000rpm (x la euro4)
Pero irá en su conjunto más fina pues bmw no para de evoluciónar los modelos aunque los veas igual x fuera.
La caja de cambios es determinante.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo me iría a 2017 sin dudarlo
Moto más nueva y si ha pasado todas las revisiones en conce oficial seguro que está bien.
Ma parte según ley entre particulares te tiene que dar una garantía de 6 meses lo ponga o no lo
ponga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las 2017 tienes 3 años de garantía por BMW oficial

por otro lado la 2017 tiene mejoras internas, como el alternador mejor dicho carcasa ventilada de alternador que en las 2014/5 han dado algunos problemas (no todas) y es una avería de 1000 euros

sin duda y si te ofrece confianza... la 2017

Difícil elección:

A igualdad de km. y teniendo en cuenta que cualquiera de las dos tiene el problema del freno trasero, el resto lo resumiría en:

Pros 2015: Mejor punch motor y en teoría menor calor, ambos por normativa medioambiental Euro3 vs Euro4
Cons 2015: En teoría afectada por alternador, reparación de mínimo 800€ y suelen cascar a partir de los 50.000km, así que estás comprando muchas papeletas...., cambio mas tosco, y sin ABS Pro en curva.

Pros 2017: Cambio mejorado, unidad con dos años menos y a partir del 2017 se puso una nueva referencia del alternador, Abs Pro en curva
Cons 2017: Más calor, menos punch motor

Si estuviese en tu situación iría a por la 2017 salvo que consiguieses una mejora en el precio que cubra la posible reparación de alternador.

*** Por cierto, no olvides presentarte en el apartado correspondiente del foro.

Última edición:
O_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_o
Muchas gracias a todos ahora si que me ha kedado claro cual tengo ke cojer!me habeis aclarado la duda para tomar la decision!
Cuando este en mi poder me presento como dios manda!jejeje

Yo me iría a 2017 sin dudarlo
Moto más nueva y si ha pasado todas las revisiones en conce oficial seguro que está bien.
Ma parte según ley entre particulares te tiene que dar una garantía de 6 meses lo ponga o no lo
ponga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo apostaría siempre por la que te de garantia oficial,y mas en dos motos prácticamente iguales como las que propones. Si la empiezas a rodar y salen problemas, te acordaras de lo que te digo.

Compañero cito tu post para aclarar una cosa, la garantia entre particulares indica que tienes 6 meses para reclamar posibles "vivios ocultos", es decir, averías no declaradas y existentes en EL MOMENTO de la compra. Nada que ver con una garantia mecánica de un año, a la que están obligados los compraventas. Un saludo!!

Yo he tenido GS 2015 y ahora GSA 2017. Sin duda la 2017 va más fina de cambio, motor más dulce, menos explosivo.
En mi caso, dan calor las dos.
Sin duda, yo prefiero la 2017.
Vsss.

Atrás