R1200gs Adventure 2018 o R1250gs 2019

Yo he sido conservador por una parte, y me he dejado llevar por lo que me gusta. Me explico, he comprado una Rallye 2018 y la matricularan durante este semana que viene.

Conservador por no haber querido la 1250, y no precisamente porqué me dé miedo posibles averias, ya que un motor nuevo de bmw pocos problemas puede dar.
Aun asi, es lógico tener ciertas reticencias con la fiabilidad de un motor nuevo, pero no es mi caso y estoy convencido que el 1250 va a ir perfecto.
Y me he dejado llevar por lo que me gusta porque me gusta comprarme la moto, coche o lo que sea, que me de el "flechazo". La Rallye 2018 me encanta, ese blanco y azul me vuelve loco, por eso me la he comprado. Los colores de la 2019, no me gustan.

Además, la nueva 1250 no es la nueva 1250, solo cambia el motor. La suspension es la misma, el tft es el mismo, la geometría es la misma, los frenos a excepción de las pinzas delanteras son los mismos, todo es lo mismo. No cambia nada, excepto los colores, el peso, las pinzas delanteras, poco mas respecto la 1200 última.

Así que pocos o nulos fallos tendrá... quemara el lado derecho?
Ya se verá en mayo. El sistema de escape no es idéntico, ni tampoco la vuelta de tuerca que le metieron a la electrónica para que la 1200 entre en la euro4 (que es realmente el problema de los calores del escape, que la tienen ahogadita de gasofa para que emita menos y pasar las medidas de contaminación). Imagino que no le pasara a la 1250 lo de los calores.
Los radios se aflojaran? Tanto como a la 1200, y asi en el resto de posibles cosas.

Deciros que vengo de una Explorer 1200 comprada este mismo año. Es un moton y se que dejo atras un bicho bueno, pero un desencanto con el concesionario (verdadero problema que tiene Triumph) y que la Gsa me vuelve loco desde siempre, me han hecho realizar el cambio.
Un poco lo que decia antes, no compre con algo me diera el "flechazo", y ahora me ha tocado palmar pasta para tener lo que realmente queria.

Que ganitas tengo ya de poder sacarla del conce....

Birras a todos
 
Buenas compañeros ¡¡
Avisaros que tengo anunciada una cazadora CARVE MASTER nueva ¡¡¡ en el apartado de clasificados / equipación motorista, muy apropiada para TIPO TRAIL, es una ganga que quiero saldar... por si interesa..., saludos ¡¡
 
Yo cuando fue a ver la 1250 adventure también me planteé lo de la 1200 adventure, pero no me duró la duda ni 5 minutos.

Que me podía ahorrar 1000 o 1500€ creo que no valía la pena.

Como algo nuevo no hay nada.

El otro día fui a ver mi nueva 1250 adventure y habia una 1200 adventure ahí al lado y la verdad es que se nota la diferencia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he sido conservador por una parte, y me he dejado llevar por lo que me gusta. Me explico, he comprado una Rallye 2018 y la matricularan durante este semana que viene.

Conservador por no haber querido la 1250, y no precisamente porqué me dé miedo posibles averias, ya que un motor nuevo de bmw pocos problemas puede dar.
Aun asi, es lógico tener ciertas reticencias con la fiabilidad de un motor nuevo, pero no es mi caso y estoy convencido que el 1250 va a ir perfecto.
Y me he dejado llevar por lo que me gusta porque me gusta comprarme la moto, coche o lo que sea, que me de el "flechazo". La Rallye 2018 me encanta, ese blanco y azul me vuelve loco, por eso me la he comprado. Los colores de la 2019, no me gustan.

Además, la nueva 1250 no es la nueva 1250, solo cambia el motor. La suspension es la misma, el tft es el mismo, la geometría es la misma, los frenos a excepción de las pinzas delanteras son los mismos, todo es lo mismo. No cambia nada, excepto los colores, el peso, las pinzas delanteras, poco mas respecto la 1200 última.

Así que pocos o nulos fallos tendrá... quemara el lado derecho?
Ya se verá en mayo. El sistema de escape no es idéntico, ni tampoco la vuelta de tuerca que le metieron a la electrónica para que la 1200 entre en la euro4 (que es realmente el problema de los calores del escape, que la tienen ahogadita de gasofa para que emita menos y pasar las medidas de contaminación). Imagino que no le pasara a la 1250 lo de los calores.
Los radios se aflojaran? Tanto como a la 1200, y asi en el resto de posibles cosas.

Deciros que vengo de una Explorer 1200 comprada este mismo año. Es un moton y se que dejo atras un bicho bueno, pero un desencanto con el concesionario (verdadero problema que tiene Triumph) y que la Gsa me vuelve loco desde siempre, me han hecho realizar el cambio.
Un poco lo que decia antes, no compre con algo me diera el "flechazo", y ahora me ha tocado palmar pasta para tener lo que realmente queria.

Que ganitas tengo ya de poder sacarla del conce....

Birras a todos

Amén compañero... mira, la rallye 2018 es preciosa estuve apunto de comprarla, si es la que te enamora no hay nada mas que decir y además como le digo a mi compi de grupo inseparable que tiene una gsa2015 con no llega 30k.. la tienes nueva... para cambiar una motaca así al menos hacen falta dos evoluciones... (4-6 años)... como bien dices no es significativo de una gsa 2018 a la 1250... y si te enamoraba esa es que ni le des vueltas... al final es todo psicologico ..ñ si pruebas la 1250 dirás .. pues apenas va igual... porque estas enamorado de la tuya asi que a disfutar es moton y ademas con una de las decoraciones mas bonitas que se han sacado para mi gusto enhorabuena
 
Acabo de estrenar la R 1250 GS y después de andar unos 500 km, realmente supera en par y en potencia a la anterior, la hace mucho más dinámica y versatil. El nuevo motor no creo que de muchos problemas ya que es una evolución y con 3+2 años de garantía se supone que si hay algún problema en ese tiempo se solucionará sin cargo al cliente.
 
Gente.... buenos dias!!!

Como muchos sabeis es mi primera montura BMW, bueno pues ya hubo un tonto (NO EN ESTE FORO), si no por otros lado que me deseo de malas maneras
buena suerte con el nuevo motor BMW.. pues dicen que siempre fallan o dan problemas los motores nuevos, y que tenia mucas pelotas para gastarme ese dineral sabiendo a ciencia cierta de que nos daria problemas.

Yo no e leido a nadie quejarse peroooo podrias comentarme al respecto algo sobre dudas o problemas en ANTAÑO a dado BMW??

Un saludo y buen domingo a TODOS. Sal2

Pues hombre, siempre hay gente envidiosa o simplemente negativa que da ese tipo de comentarios, creo que no hay que hacer caso y no agregan mucho valor.

Y ya compraste la moto?
 
Mi opinión teniendo la GSA 18 y habiendo probado una GS 1250.

Si eres de los exigentes con el motor y de los que vas a menudo con ritmo rápido, CÓMPRALA sin duda alguna. Resumiendo, se nota la patada. Te arrancará una sonrisa de oreja a oreja.

Pero si eres de los que circulan sin ser cañero, NO la COMPRES. La finura y los extras los tienes igual en la GSA 1200.

Aunque si el dinero no es problema, compra LA GS/GSA 1250. Ante los caprichos no hay nada que hacer.
 
Yo como he puesto tengo
La GAS1250 desde el miércoles y estoy flipado

También deciros que venía de una HARLEY Streat glide 107 pero la BMW es un jeguetito!!

Como va que tiro tiene como es de manejable, el problema vendrá cuando me ponga las maletas seguro que me quedaré encallado entre dos coches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi opinión teniendo la GSA 18 y habiendo probado una GS 1250.

Si eres de los exigentes con el motor y de los que vas a menudo con ritmo rápido, CÓMPRALA sin duda alguna. Resumiendo, se nota la patada. Te arrancará una sonrisa de oreja a oreja.

Pero si eres de los que circulan sin ser cañero, NO la COMPRES. La finura y los extras los tienes igual en la GSA 1200.

Aunque si el dinero no es problema, compra LA GS/GSA 1250. Ante los caprichos no hay nada que hacer.
Asi que has caido en la tentación de probarla ehnnnnn? estas perdio!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Asi que has caido en la tentación de probarla ehnnnnn? estas perdio!

Enviado desde Tapatalk Vip

Probar siempre es bueno!!! Así sabes en un futuro cual puede ser una de tus próximas opciones.

Yo, creo que lo voy teniendo más claro.:excited::D:D

En este momento de mi vida motera toca GSA 1200. Viajar a dúo va a ser la tónica habitual. Y para las contadas ocasiones en las que pueda ir ligero, la GSA cumple perfectamente mis expectativas. Estéticamente la TRIPLE BLACK es espectacular.
 
Probar siempre es bueno!!! Así sabes en un futuro cual puede ser una de tus próximas opciones.

Yo, creo que lo voy teniendo más claro.:excited::D:D

En este momento de mi vida motera toca GSA 1200. Viajar a dúo va a ser la tónica habitual. Y para las contadas ocasiones en las que pueda ir ligero, la GSA cumple perfectamente mis expectativas. Estéticamente la TRIPLE BLACK es espectacular.
Pero no te quedes ahi hombre...cuenta cuenta que te ha parecido la 1250?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pero no te quedes ahi hombre...cuenta cuenta que te ha parecido la 1250?

Enviado desde Tapatalk Vip

Contar lo que han dicho casi todos, no aporta mucho. Pero ya que lo preguntas... trataré de ser lo más breve y conciso.

Primeramente decir que he tenido GS/LC y ahora GSA 18’.

Me reitero en lo dicho.

La diferencia de motor existe. La GS 1250 (es la unidad que probado) empuja más y recupera mejor que la GSA 18. Es lo más lógico ya que pesa menos y tiene 11 caballos más. No tiene más ciencia. La relación peso/potencia está meridianamente clara.

En cuanto a la finura del motor, embrague, frenos, extras, ambas son iguales o muy parecidas.

Dicha diferencia justifica su cambio, a mi juicio, si eres exigente con el motor y le das caña habitualmente, pues SI.

Si tienes una conducción tranquila y vas circulando alrededor de los límites legales, NO. sobre todo con la 2018.

Otra cosa es que vengas de una GS/GSA de aire, o de otro tipo de moto, entonces SI.

La estética es una cosa muy personal. Pero la planta de la GSA TRIPLE BLACK, es simplemente ESPECTACULAR!!!:excited:;)
 
buenas noches a todos!

A mi suerte o a mi pesar ... opiniones de unos y de otros! Ya esta elegida la moto. Por mis palabras, y sin haber probado ninguna tome una decsion.
Hoy las e probado las DOS, y para lo que necesito y quiero por ahora solo se Adapta una.
Para mi opinión me Quedo con la Gs1250.....
Pròbe primero la AD y desde luego es una maravilla de moto ,algo mas pesada perooo muuy facil de llevar,una pasada .SIn palabras.
Despues próbe la nueva GS y chicos ,ya sea el motor nuevo sonido brutal, suspensión eléctronica.... no se me sentido muchisimo mas comodo con ella la verdad.
Me las han cargado las dos con las maletas de sus respectivas motos.. y sin duda me quedo con la nueva.
En el precio hemos incluido varios ACC, como por ej: navegador , herrajes de los cilindros, pantalla negra y alguna cosita mas y el precio me a encantado.
Chicos para mi sin duda, por mi tamaño, peso me viene perlada la GS1250.. Si todo va lo previsto el viernes la tengo entre mis piernas.

Gracias sin duda a todos, por tantas diferencias de opiniones. tanto buenas como malas según las motos pero todas muy ACEPTADAS.

En tener la nueva moto con vuestro permiso, os la enseñare y chicos soy de alicante así que a la proxima salida si puedo me ire con alguno de aquí.
Un placer. GRACIAS

MBD :excited:
Enhorabuena gran decisión.
Comparto montura y elección.
No la metas por la playa ...:rolleyes:
 
Yo cuando fue a ver la 1250 adventure también me planteé lo de la 1200 adventure, pero no me duró la duda ni 5 minutos.

Que me podía ahorrar 1000 o 1500€ creo que no valía la pena.

Como algo nuevo no hay nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que ahí está la clave. Si es un 4% ó 5% no hay color.. a por la nueva.

Habiendo probado la 1250 una semana y teniendo la 1200 (2018) en propiedad.... y reconociendo que cuando pruebas algo que no es tuyo... parece que corre el doble que la tuya... pero es que a la tuya tampoco la vas probando de la misma manera (no sé si me explico...)....

En serio... no hagáis el tonto con el dinero para cambiarla.... vete en verano 3 semanas a Cabo Norte y gasta esos 3 ó 4000€ que te puedes ahorrar lo en gasolina y dormir.. verás qué bien.

Amigos; son motos... para eso solo hay un consejo objetivo.... cuando te compres una moto y tengas dudas, recuerda que como te equivoques y compres "la que no te pone"... vas a estar en cada semáforo buscando "la que te pone" hasta que la compres...

Enhorabuena a todos lo que habéis acertado con "la que te pone"... esa es la mejor inversión..
 
¿s
Seguro que es más bonita la rally que la nueva HP?............ A mí me gustan las dos!!!! lo que no me imaginaba es que me fueran a gustar unas llantas doradas...


5bf3dc835ae9c6311f1fe385.jpg
BMW-R-1200-GS-2018-1024x768.jpg
 
Creo que ahí está la clave. Si es un 4% ó 5% no hay color.. a por la nueva.

Habiendo probado la 1250 una semana y teniendo la 1200 (2018) en propiedad.... y reconociendo que cuando pruebas algo que no es tuyo... parece que corre el doble que la tuya... pero es que a la tuya tampoco la vas probando de la misma manera (no sé si me explico...)....

En serio... no hagáis el tonto con el dinero para cambiarla.... vete en verano 3 semanas a Cabo Norte y gasta esos 3 ó 4000€ que te puedes ahorrar lo en gasolina y dormir.. verás qué bien.

Amigos; son motos... para eso solo hay un consejo objetivo.... cuando te compres una moto y tengas dudas, recuerda que como te equivoques y compres "la que no te pone"... vas a estar en cada semáforo buscando "la que te pone" hasta que la compres...

Enhorabuena a todos lo que habéis acertado con "la que te pone"... esa es la mejor inversión..

+1
 
Arriba