R1200GS Adventure con TOP y maletas

WichoW

Arrancando
Resulta que despues de estar 4 meses en lista de espera para comprar la Adventure, la presentan el día 28 y me dan plazo de entrega de 2 meses en Madrid  >:(

Me he movido un poquito por las provincias cercanas a madrid  y de estas casualidades de la vida que un viernes por la noche ocurrio el milagro. Ahí solita, en el escaparate frio y con las luces apagadas :'(, estaba esa R1200 GS Adventure gris/negra, con todos los accesorios puestos, luces antiniebla, MALETAS DE ALUMINIO, TOPCASE, etc.
me acerco al día siguiente, haciendo guardia en la puerta del conce antes de que habra, entro, le pongo el dinero de la señal encima de la mesa, negocio el precio y la reservo. Creo que para el jueves  la tengo matriculada :)

El caso es que yo la queria sin maletas de aluminio ni topcase, pero como me hicieron una buena oferta por el conjunto,  que no podia rechazar, y que no mantenian si dejaba las maletas y el top. Me estoy pensando en vender el conjunto (Soporte/Maletas/Top-case) despues que me la entreguen, no se ::) ::) ::) (si alguien está interesado que me mande un privado). Otra opción es poner las maletas y el top de la GS "normal" que me gustan más. sé que se pueden poner en la adventure pero se tiene que quitar el trasportin de la adventure y poner el trasportin de la GS normal. ¿alguien lo ha hecho?

Saludos

Si no es un secreto de estado 8-) o si te puede fastidiar la operación :-X, podrias de decime por cuanto negociaste, precio final con todos los extras. ;D ;D ;D [smiley=dankk2.gif]

esta claro, aquellos afortunados que disponeis de una ya o proximamente es debido a que los concesionarios estan vendiendo las unidades que , en teoria, deberian estar en exposicion. En BMW concesionario de fabrica, no les dejan vender la unidad de exposicion , es logico. Pero un empresario propietario de un concesionario tiene otro criterio: el stock debe rotar cuanto mas mejor.

Hoy me llamaron de un concesionario donde hace meses estuve interesandome por la moto, y me daban fecha de entrega para junio, lo que ocurre, es que como hacia dos meses que no me llamaban, los de BMW fabrica ya me habian llamado antes, ya les habia pagado una cuantiosa señal, y en teoria mi moto se esta embalando en alemania para enviarla pamadrid esta semana. MENUDO GLOBO SE HAN COGIDO EN ESE CONCE, pero el descuido es SUYO.

Bueno, el caso es que de las maletas en BMW Madrid no tienen ni idea.............

mi moto, pues la deben estar embalando con terciopelo, si no no me explico lo que tardan.............. >:( >:( >:( >:(

Yo también me he llevado la unidad que vino para la presentación, aunque tengo que decir que la condición era dejarla en la exposición hasta el viernes.
Ya nos contarás Alfaris tus impresionews cuando te la entreguen.
Saludos

Jal dijo:
Si no es un secreto de estado  8-) o si te puede fastidiar la operación :-X, podrias de decime por cuanto negociaste, precio final con todos los extras. ;D ;D ;D [smiley=dankk2.gif]

Tienes un privado Jal ;)

alfaris dijo:
esta claro, aquellos afortunados que disponeis de una ya o proximamente es debido a que los concesionarios estan vendiendo las unidades que , en teoria, deberian estar en exposicion. En BMW concesionario de fabrica, no les dejan vender la unidad de exposicion , es logico. Pero un empresario propietario de un concesionario tiene otro criterio: el stock debe rotar cuanto mas mejor.

Hoy me llamaron de un concesionario donde hace meses estuve interesandome por la moto, y me daban fecha de entrega para junio, lo que ocurre, es que como hacia dos meses que no me llamaban, los de BMW fabrica ya me habian llamado antes, ya les habia pagado una cuantiosa señal, y en teoria mi moto se esta embalando en alemania para enviarla pamadrid esta semana. MENUDO GLOBO SE HAN COGIDO EN ESE CONCE, pero el descuido es SUYO.

Bueno, el caso es que de las maletas en BMW Madrid no tienen ni idea.............

mi moto, pues la deben estar embalando con terciopelo, si no no me explico lo que tardan.............. >:( >:( >:( >:(

Lo de que no les dejan venderlas yo creo que es una milonga, saben que hay demanda y prefieren tener toda la gama en exposición más que satisfacer a un cliente. :P :P :P

Respecto a las maletas yo alucino :o :o :o en ningun concesionario de Madrid te pueden decir ni el precio ni el plazo de entrega para las Maletas y el top, y en un humilde concesionario de provincia te las venden puestas con la moto. Cuando vaya a recoger la moto pedire mas información de la maletas precio y disponibilidad y lo pongo en este hilo.

Saludos

A partir del jueves te convertirás en todo un "privilegiado".
Que la disfrutes mucho y ya nos pondrás alguna foto para presentar a esa belleza. ;)

WichoW dijo:
...
El caso es que yo la queria sin maletas de aluminio ni topcase, pero como me hicieron una buena oferta por el conjunto,  que no podia rechazar, y que no mantenian si dejaba las maletas y el top. Me estoy pensando en vender el conjunto (Soporte/Maletas/Top-case) despues que me la entreguen, no se ::) ::) ::) (si alguien está interesado que me mande un privado). Otra opción es poner las maletas y el top de la GS "normal" que me gustan más. sé que se pueden poner en la adventure pero se tiene que quitar el trasportin de la adventure y poner el trasportin de la GS normal. ¿alguien lo ha hecho?
...
La verdad es que a mí también es lo que menos me gusta de esta peazo motaca; sé que para viajes aventureros de verdad no hay posible discusión en cuanto a llevar maletas de aluminio frente a las de plástico de la "normal" como apuntas, pero para un uso más del día a día y viajes con alguna salida off-road, de ser uno de los afortunados propietarios de una Adventure (y dado el uso asfáltico-trail que yo hago), quizás haría como tú expones.

Además, es que mira que se ve cutrecillo el soporte del top-case, eh... como ya apuntó alguien por ahí, si fuera en negro, sería clavado al que llevaba una Vespa 200 que tuve ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo la he pedido ya ;D el precio en los conces cercanos (malaga, grana, sevilla) es casi identico 15100 mas las opciones que le pongas. De precios de maletas y topcase ni idea ni yo ni ellos.

La mia vendrá parece ser que 1 o 2 meses tampoco es a ciencia cierta, dicen que las van soltando desde la central en Madrid con cuentagotas y solo a aquellos conces mas "privilegiados" :'(

Por cierto la pedi en blanco y con takitos

Ayer me pude montar en la de exposicion y es realmente grande y alta ( un pelin mas que la Dakar diria yo)...

Ya veremos como la pagamos killo!

Saludos

Pues yo vengo esta tarde de comprarme la de exposición de Alicante, me han dicho que para la semana que viene matriculada, asi que en semana santa a hacerle el rodaje.

Saludos

ohhhhhhhhhhhhhhh

dicen que la mia esta de camino, teniendo en cuenta que el viernes me dijeron que la estaban ya embalando en la fabrica, supongo que en terciopelo, .......por lo que han tardado, . Ahora creo que esta EN TRANSPORTE..................me la deben estar trayendo cuatro chinos en un palanquin a pie por las autopistas europeas.......JODER, NO VEAS SI TARDAN.

seguro que el viernes por la tarde esta en el concesionario, pero el puto gestor no ha traido los papeles >:( >:( >:( >:(, y claro, que si vacaciones, que si tal....................no estara ni para el miercoles santo.

vamosm que la semana santa a joderse tocan............. :(

el traje rally pro solo hay tallas de gigantes o de enanos, el caso enduro debe de ser virtual, las maletas es como si se lo preguntases en chino...........

Y ESTA ERA LA GRAN BMW, LIDER DE CALIDAD........MENUDO FIASCO COMERCIAL, ANUNCIAR DURANTE MESES TODA ESTA HISTORIA ..............Y AHORA NO TIENEN STOCK DE NADA.
>:(

Bueno pues yo hoy estoy un pelín más contento que alfaris ya que acabo de encargar a "Hummy" (la llamo así porque es realmente el Hummer de las maxitrail ;D ).
La compra la hago en Belmoto que está en Murcia, aunque yo no sea de allí y sea la seguna vez que voy en mi vida. El trato ha sido esquisito en todo momento (desde aquí le doy las gracias a Carlos, el jefe de ventas por sus atenciones y detalles) y he conseguido (sin pelear mucho, la verdad) un 7% de descuento en el precio final con todos los accesorios. Además, la moto me la entregan la semana 21 (la del 22 de Mayo) y en caso de no vender mi 1200GS por mi cuenta, me la recogen a un precio razonable.
Además, he probado la moto, y pese a que no me puedo pronunciar sobre las suspensiones que me parecen algo blandas respecto a la estardard (ya que no he forzado y no llevaba mucha carga), la protección aerodinámica es total y sigue siendo una moto que entra en curva de impresión. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! desde que la ví el primer día :-*
Y por cierto, sobre el tema de las MALETAS ORIGINALES DE LA ESTARNDARD APLICADAS A LA ADVENTURE, decir que las he probado y se acopla sin problema, de hecho me quedo con las mías. Lo que hay que hacer es pedir un colín (trasportín) de la 1200GS standard y aplicárselo a la Adventure (quitando el que trae este). Esto te permite montar sobre el la maleta que quieras de la standard (en mis caso una Givi grandota) y te libera los "ganchitos" laterales donde se cuelgan la maletas originales de la GS standard. Y ya está.
Saludos a todos.

soma dijo:
...
La mia vendrá parece ser que 1 o 2 meses tampoco es a ciencia cierta, dicen que las van soltando desde la central en Madrid con cuentagotas y solo a aquellos conces mas "privilegiados" :'(
...
Mira que me jod*n estas prácticas absurdas, clasistas y no-sé-cuantas-cosas-más; además de que no sé a qué coj***s se refieren con lo de 'privilegiados'... ¿los que más venden?, ¿los que son más colegas?, ¿los que son de capitales de provincia?, ¿?. Pero vamos a ver, si yo me compro la moto en el concesionario X, por no ser éste uno de esos "privilegiados", ¿me tengo que jod*r y esperar más?, es que acaso tengo yo "la culpa" de que este concesionario X venda menos o sea menos colega que otros. No sé, yo no trabajo en ese mundillo comercial, pero a lo mejor alguno me puede justificar semejante tretas que lo único que consiguen, en mi opinión, es que haya clientes cabreados.

Eso sin hablar de la expectación y bombo que le han dado a la Aventure, pero luego tener a peña esperando meses y meses, que a cuatro meses desde el inico del año no se tengan precios de las opciones (p.e., maletas y top-case), que no se sepa cuando estarán disponibles éstos. Si es que cada día esto va a peor, desde luego; al final tendremos que dar gracias de que nos vendan lo que sea, como si no nos tuvieraos que dejar la paxta gansa que cobran.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

yo paso de inventos, ya los "ingenieros" de BMW han pensado por mi y si la sacan con esas maletas y ese top-case con sus respectivos soportes pues es que iran bien y además son las suyas.

en baeza todo por poco más de mil euros!!!!!!

ale pues ya sabeis.

yo lo que estoy viendo es que el sistema actual de concesionarios esta quedando obsoleto. La propia palabra "concesion" esta obsoleta. >:(

miremos en el mundo del automovil, donde los "concesionarios" o mejor dicho tiendas de coches, tienden a ser o bien monomarca de fabrica o multimarca total. >:(

El usuario ya no demanda puntos de venta diminutos con cuatro vehiculos proximos a su domicilio, lo que demanda es un gran megaconcesionario en las afueras de las ciudades dondo HAYA DE TODO, y pueda encargarlo sin problemas y tenerlo rapidamente. Asi lo piensan los gurus del marketing en la UE. :-/

En Madrid, la apertura de un concesionario de fabrica , BMW Madrid, que es BMW Iberica, filial de BMW Motorrad , ha marcado un antes y un despues. Los estandares de calidad de atencion al cliente y de espacio comercial han cambiado, asi como el trato con el cliente. :)

>:(LAMENTABLEMENTE los plazos de espera los marca BMW Motorrad, que con su erratica politica de promocion comercial de sus productos , con una falta total de coordinacion entre el departamento de produccion y el de marketing,. Donde todo se lanza a bombo y platillo antes de tener un volumen de produccion adecuado. Asi que en el de fabrica, como en todos, a esperar meses y meses.

En mi caso, pues espero que yo, como en la mili, ya sea mesías, que no me quedan meses sino días........ ;D ;D

Alfaris, yo he pedido las maletas y me han dicho que sin problemas un par de días, y pregunte el precio del Rally Pro, y si lo habia, y me comentaron tambien que sin problemas, Ahora me he pedido las maletas, pero en volver de Semana Santa, me pedire el traje, que todo no puede ser de una vez. No se a que consecionario iras tu, a mi aqui en Alicante sin problemas.

Saludos

pues yo voy al de BMW Iberica directamente, y fijate como funcionan, NI PUTA IDEA DE NADA.

esto es un puto desastre >:( >:( >:( >:( >:(

empiezo a pensar para que coño encargué la GS1200ADV de los cojones >:(

si me hubiera decantado por otra marca, ya tendira moto desde hace tres meses, y maletas, y ropa y todo........

ankor dijo:
A partir del jueves te convertirás en todo un "privilegiado".
Que la disfrutes mucho y ya nos pondrás alguna foto para presentar a esa belleza. ;)

Gracias Ankor :)

Para aquellos que estaban interesados en saber el precio de las maletas de aluminio, me han costado 1150€ iva incluido, a este precio hay que añadir el coste de 8 bombines (150€ más) para poder abrir las maletas y el top con la misma llave de la moto, el precio del soporte de las maletas no esta incluido, el soporte del Top sí. Un pelin caros.... :o

WichoW dijo:
[quote author=Jal link=1144079068/0#1 date=1144082363]Si no es un secreto de estado  8-) o si te puede fastidiar la operación :-X, podrias de decime por cuanto negociaste, precio final con todos los extras. ;D ;D ;D [smiley=dankk2.gif]

Tienes un privado Jal ;)[/quote]

Tienes un privado Wicho... ;)

Atrás