R1200GS ADVENTURE, LLAMADA GENERAL A TALLER?

gory

Curveando
ME ACABAN DE LLAMAR DEL CONCE PARA DECIRME KE TENGO KE LLEVAR ALA ADVENTURE PARA CAMBIARLE ALGO, ORDENES DE ALEMANIA, PERO NO ME HAN KERIDO DECIR EL KE, "ES UNA TONTADA".

ALGUEN SABE ALGO?

Como que "Es una tontería" "Órdenes de Alemania".
Antes de hacerle nada que te expliquen bien clarito qué te van a hacer.
Nos ha jodído Mayo con las flores.
Estos de Goya...
v's
Nanotec

P.D. Luego nos cuentas, Gory

no puedo resistirme........no puedo resistirme..............no mejor no digo nada..... ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=Diego R1150R link=1163237744/0#3 date=1163248428]no puedo resistirme........no puedo resistirme..............

O sea, que la pides ya... ::)
[/quote]

;D ;D ;D ;D Ojala tocayo,,,,es una moto que me encanta, pero hasta que no sea mas fiable, o al menos yo tenga esa sensacion nasti de plasti... ;)

Diego R1150R dijo:
[quote author=DDMotard link=1163237744/0#4 date=1163249984][quote author=Diego R1150R link=1163237744/0#3 date=1163248428]no puedo resistirme........no puedo resistirme..............

[/quote]

;D ;D ;D ;D Ojala tocayo,,,,es una moto que me encanta, pero hasta que no sea mas fiable, o al menos yo tenga esa sensacion nasti de plasti... ;)[/quote]

Pues ya sabes, siempre nos quedará la Resistencia... ::)...Que la 1150R por caminos mojados se llena de barro... :o :o :o ;)

Diego R1150R dijo:
no puedo resistirme........no puedo resistirme..............no mejor no digo nada..... ;D ;D ;D ;D

Va venga lánzate ya a comprártela y quédate tranquilo. No ves que no puedes dormir, que si sí, que si no. Si das el paso por fín disfrutarás conduciendo LA MOTO y podrás descansar en calma. No ves que las fijaciones no son buenas. ;D ;D ;D

Saludos.

EASY_RIDER dijo:
[quote author=Diego R1150R link=1163237744/0#3 date=1163248428]no puedo resistirme........no puedo resistirme..............no mejor no digo nada..... ;D ;D ;D ;D

Va venga lánzate ya a comprártela y quédate tranquilo. No ves que no puedes dormir, que si sí, que si no. Si das el paso por fín disfrutarás conduciendo LA MOTO y podrás descansar en calma. No ves que las fijaciones no son buenas. ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que razon tienes!!! ;D ;D

Un saludo!

no me asustes, AYER ME COMPRE UNA Y ME LA DAN ELMIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :D :D :D

Diego, no te dejes convencer, que si te convencen a tí no sé si yo solo podré seguir resistiendo a la cabeza y me vencerá el corazón !!!

:P

Gory dijo:
ME ACABAN DE LLAMAR DEL CONCE PARA DECIRME KE TENGO KE LLEVAR ALA ADVENTURE PARA CAMBIARLE ALGO, ORDENES DE ALEMANIA, PERO NO ME HAN KERIDO DECIR EL KE, "ES UNA TONTADA".

ALGUEN SABE ALGO?

Ya nos contaras que le han o van hacer...toy en purgas... >:(

Me han dado cita para el dia 22, ese mismo dia os cuento, pero solo me han llamado a mi? :-? :-?

Tan guapo soy?

A mi tampoco me han llamado todavía.... pero me temo que al final pasaremos todos por la vicaria

Joder joder joder si es que no se puede vivir tranquilo???

Yo tengo que llamar al taller para un tema de las maletas y de paso preguntaré a ver si saben alguna cosa.
Si me entero de algo ya os lo contaré.

De todas maneras Gory te agradecería que nos cuentes lo que sea el día 22.

Gracias,

Saludos,
n@ut@

A mi tampoco me han llamado todavía.... pero me temo que al final pasaremos todos por la vicaria

Joder joder joder si es que no se puede vivir tranquilo???

Yo tengo que llamar al taller para un tema de las maletas y de paso preguntaré a ver si saben alguna cosa.
Si me entero de algo ya os lo contaré.

De todas maneras Gory te agradecería que nos cuentes lo que sea el día 22.

Gracias,

Saludos,
n@ut@

Pregunta que es lo que pasa?, y luego nos lo cuentas, pues ya está uno con la mosca detras de la oreja....... :-?

Diego R1150R dijo:
[quote author=DDMotard link=1163237744/0#4 date=1163249984][quote author=Diego R1150R link=1163237744/0#3 date=1163248428]no puedo resistirme........no puedo resistirme..............

[/quote]

;D ;D ;D ;D Ojala tocayo,,,,es una moto que me encanta, pero hasta que no sea mas fiable, o al menos yo tenga esa sensacion nasti de plasti... ;)[/quote]

Supongo que tendrá los mismos problemas que la GS, no ????

A mi tampoco me han llamado, de todos modos la semana que viene le toca la revision de los 10.000, por fin las maletas y el GPS.

Menos el incidente del cuerpo de inyección y que yo mismo solucioné, ningún problema mas ....

Marques98 dijo:
[quote author=Diego R1150R link=1163237744/0#5 date=1163253742][quote author=DDMotard link=1163237744/0#4 date=1163249984][quote author=Diego R1150R link=1163237744/0#3 date=1163248428]no puedo resistirme........no puedo resistirme..............

[/quote]

[highlight]Supongo que tendrá los mismos problemas que la GS, no ????[/highlight]

A mi tampoco me han llamado, de todos modos la semana que viene le toca la revision de los 10.000, por fin las maletas y el GPS.

Menos el incidente del cuerpo de inyección y que yo mismo solucioné, ningún problema mas ....
[/quote]

Claro, eso es lo malo...

saludos

Yo tengo 1150, pero estos problemas que nos anunciais cada día en el foro ¿son solo de las Gs´s?, ¿o dan fallos las otras Bmw nuevas 1200: rt´s, r´s y demás? yo es que cada día alucino más con el tema. Uv´s Gsvier.

No se si es una impresion mia, pero salvo lo de las defensas que fue un problemilla original...la ADV no esta dando tantos problemas como su hermana pequeña?? que decis sus propietarios....
estoy buscando excusas pa no comprarme una. o pa comprarla ...yo que se... :-?

Diego R1150R dijo:
No se si es una impresion mia, pero salvo lo de las defensas que fue un problemilla original...la ADV no esta dando tantos problemas como su hermana pequeña?? que decis sus propietarios....
estoy buscando excusas pa no comprarme una. o pa comprarla ...yo que se... :-?

Yo de momento na de na...acabo de venir de un viajito de 1500 kms y se ha portau, eso que iba cargaíta... ;)

yo creo que sera alo puntual de esa unidad,

a mi me cambiaron en garantia a los 1000km un tensor de la cadena de distribucion que hacia ruido, a lo mejor es que lgunas unidades tambien los tenian asi.

A los que estan esperando un fallo generalizado de las gs1200ADV que justifique porque no se la compraron, pues....................que sigan esperando ;D ;D ;D ;D

La mia va de muerte, aunque solo tiene 2800 Km.

Cada día mas contento de no haberme decantado por la RT.

bueno bueno bueno...no cantemos victoria todavia.

de todos modos a su hermana pequeña tampoco le tiene que pasar nada raro. otro cantar son las primeras unidades...que ya sabemos todos la historia de las primeras unidades de todo.
que yo sepa tampoco hay nada extraño en las gs nuevas, o si???
hay diferencias sustanciales de la gs nueva a las gs´s del 2004 que tuve yo, si no probar una y otra y me contais.

pero a lo que vamos de la adventure, a los 35mil estan petando los cardanes de las adventures de la vuelta al mundo. no se sabe porque, si el exceso de suspension que lleva la adv, si el peso, si los refuerzos, si los conductores (que ya sabemos todos lo que hacemos con los vehiculos de alquiler).....no saben. pero estan rompiendo sobre los 35mil kmts.

la mia ya tiene 15mil. ;) y de momento encantado.

Pues la mía ya tiene 1.100 Km y encantado con ella :)
La única putada es que ya la he tenido que echar gasolina dos veces!!!!!!!!

Yo llevo 14.000 km y de maravilla!
Ahora, con la extra de navidad por fin podré cambiar neumáticos que ya están para llorar....

Yo creo que la adventure se está beneficiando de la experiencia de su hermana pequeña. Me da que algunos problemillas ya salen arreglados de fábrica.

Goliat dijo:
bueno bueno bueno...no cantemos victoria todavia.

de todos modos a su hermana pequeña tampoco le tiene que pasar nada raro. otro cantar son las primeras unidades...que ya sabemos todos la historia de las primeras unidades de todo.
que yo sepa tampoco hay nada extraño en las gs nuevas, o si???
hay diferencias sustanciales de la gs nueva a las gs´s del 2004 que tuve yo, si no probar una y otra y me contais.

pero a lo que vamos de la adventure, a los 35mil estan petando los cardanes de las adventures de la vuelta al mundo. no se sabe porque, [highlight]si el exceso de suspension que lleva la adv[/highlight], si el peso, si los refuerzos, si los conductores (que ya sabemos todos lo que hacemos con los vehiculos de alquiler).....no saben. pero estan rompiendo sobre los 35mil kmts.

la mia ya tiene 15mil. ;) y de momento encantado.

Yo creo que los cardanes de la GS petan mas que los de la RT ,ST,GT..etc por esto que tu comentas, aparte de que un uso mas off siempre es mas exigente...con un buen ohlins atras yo creo que tienes cardan para rato, salvo tema de retenes que de eso nadie se libra (yo pete el mio con 40.000 kms)

Diego R1150R dijo:
No se si es una impresion mia, pero salvo lo de las defensas que fue un problemilla original...la ADV no esta dando tantos problemas como su hermana pequeña?? que decis sus propietarios.... estoy buscando excusas pa no comprarme una. o pa comprarla ...yo que se... :-?

Diego .... Camino de la Huertana me cayo una manta de agua :o :o :o :o solo le pedia que no se parara, imagina, de noche autovia, doble sentido por obras, un cono en medio de la carretera, camiones, y cocheros con los antinieblas. Despues en el parte del tiempo dijeron que habian caido 120 litro y la moto como una campeona.

Y esta mañana hemos bajado al venta desde Sevilla y a la vuelta 2 personas 170-190 sin problemas, tiene mas aplomo que mi antigua LT y no le afecta tanto las rachas de viento. Antes que te termines el deposito, has parado a descansar.

Cada dia estoy mas contento con la moto.

Pero ten en cuenta que es una maquina, susceptible de estroperse y todo depende del uso y el manejo que se le dé. Un ejemplo: Nos decian hoy en el venta que era la primera vez que entraba una GS 650 con 90.000 kms. A mi posiblemente no me hubiera durado tanto, en cambio Atomic está siempre pendiente de ella, su grasa de cadena, todas sus revisiones y cuida el motor en carretera.

Pues a mi con 8.000 Km ya me han tenido que cambiar el amortiguador delantero. Y eso que no he tocado un camino. Me rezumaba algo de aceite y me dijeron que sería un reten pero que al estar en garantia me cambiaban el amortiguador entero.

La mia con 8500 km ningun problema, cada dia mas suelta.
Eso si mañana le cambio la TKC80 trasera que esta lisiiiita ::)

Saludos

Que sea rápido, estamos impacientes por que nos lo cuentes ....... :-/

Hola Gory:
Nos tiene pendientes del asunto y supongo que ya la llevaste.
Qué te han dicho?
Saludos.

Ya toy aca!!!!

despues de una revision de 3 dias!!!!! :o :o y eso ke tenia cita previa :-X Me han dado la moto y la llamada general era para el cambio de las luces antinieblas, ke los soportes se estaban oxidando, la verdad ese tema ya habia salido hace tiempo, pero no se como mi taller me llama ahora, me los han cambiado y en paz, pero sigo sin comprender como una moto de 16000€ se puede oxidar :-? :-?, en el desarrollo nunca les llovio o nunca la lavaron? Sin comentarios

Gory dijo:
Ya toy aca!!!!

despues de una revision de 3 dias!!!!! :o :o y eso ke tenia cita previa :-X Me han dado la moto y la llamada general era para el cambio de las luces antinieblas, ke los soportes se estaban oxidando, la verdad ese tema ya habia salido hace tiempo, pero no se como mi taller me llama ahora, me los han cambiado y en paz, pero sigo sin comprender como una moto de 16000€ se puede oxidar :-? :-?, en el desarrollo nunca les llovio o nunca la lavaron? Sin comentarios

Imagino que será el mismo sitio donde "en cuanto esté lista te mandamos un sms con el importe total de la revisión". Y así hasta día de hoy. Menos mal que llamé yo, y por supuesto no supieron decirme el importe total, que si no aún estoy esperando con la moto en el taller.
Sin comentarios.
v's
Nanotec

Atrás