R1200GS Adventure

• Autor Autor Hulki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hulki

Invitado
Tonteando por el google me tropecé con una noticia que daba un concesionario americano en su web:
La R1150GS ADV. esta llegando a su fin, la GS que la sustituirá podria estar disponible a principios de la primavera 2006, mientras tanto BMW acaba de anunciar una R1150GS ADV Last Edition que estará limitada a una moto por concesionario, lo unico distinto sería el color con terminación en mate , blanco con negro y combinado con asiento azul.
Por lo menos ya tenemos fechas que es mas de lo que nos dicen los conces por aqui, como si hubiese pacto de silencio, joer.

¿Primavera 2006? Demasiado tarde para mí, para entonces mi moto puede tener 90 o 100 mil kms. y así no hay quien la venda a un precio decente... yo que la esperaba en septiembre!!!

Quien sabe a lo mejor esta puede ser mi futura moto...¡A ver si hacen una moto realmente atractiva y me animo a cambiar de marca!

Pues a mi me viene de maravilla, ya que en esas fechas se me termina el selec, y si la noticia es correcta, ya se por que moto voy a cambiar mi RT :D :D :D :D

Llevo esperandola desde que sacaron la 1200 GS.

Ojala salga cuanto antes y que la mejora, sobre todo en peso, sea sustancial.

De todos modos sigo enamorado de mi adventure, aunque pese como un trailer, es preciosa.

Atrás