Consulta Técnica R1200GS año 2015 y punto muerto

MP3_tilaco

Arrancando
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
Santiago de Chile
Hola amigazos, por fin tengo el dinero para comprar una GS1200 pero las dudas me comen.
Hoy fui a ver una muy chula la cual es del 2015 con 40.000 kms la cual tiene keyless pero... siempre hay un "pero"...
Al ponerle contacto aparece el aviso "SERVICE" lo cual no tiene problema porque lo pude negociar en el precio pero al ponerla a andar y poner primera marcha esta pasa sin problemas a segunda, tercera etc pero volverla al punto muerto (neutro para los chilenos) esta no quiere, me la paso de 1º a 2ª y de 2º a 1º y no hay caso de pillarla.
El técnico me dice que es porque el aceite debe de estar pasado pero como son muchos los pesos que me gastaré no quiero arriesgarme sin probar otra o consultarles a quienes tenga experiencia en esta moto.
Otro tema que me preocupa es que no tienen la llave auxiliar, saldrá muy cara una copia?
Gracias amigotes!
 
Hola amigazos, por fin tengo el dinero para comprar una GS1200 pero las dudas me comen.
Hoy fui a ver una muy chula la cual es del 2015 con 40.000 kms la cual tiene keyless pero... siempre hay un "pero"...
Al ponerle contacto aparece el aviso "SERVICE" lo cual no tiene problema porque lo pude negociar en el precio pero al ponerla a andar y poner primera marcha esta pasa sin problemas a segunda, tercera etc pero volverla al punto muerto (neutro para los chilenos) esta no quiere, me la paso de 1º a 2ª y de 2º a 1º y no hay caso de pillarla.
El técnico me dice que es porque el aceite debe de estar pasado pero como son muchos los pesos que me gastaré no quiero arriesgarme sin probar otra o consultarles a quienes tenga experiencia en esta moto.
Otro tema que me preocupa es que no tienen la llave auxiliar, saldrá muy cara una copia?
Gracias amigotes!
El estado del aceite influye y no poco.
Luego la caja de cambio según años y versión es más o menos tosco, suponiendo q no le pase nada... Todo es pillarle el tranquillo, xq doy sentado q probaste la moto y el resto de marchas funcionan bien, no?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
la mia del 2016 y con 50000km también le encuentro el neutro difícil pero al final ahí esta, jejeje, lo que no entiendo es que no te den la otra llave, que corran ellos con los gastos.
 
Este fin de semana probé varias GS y el tema del punto muerto parece que es cosa de costumbre, al menos en las otras 5 que probé este aunque constaba un poquitín como dices "ahí estaba"
Dentro de las que me pasaron para dar una vuelta la primera era un tractor, el cardán sonaba al partir pero me asombró lo fácil que es para llevar, al menos mientras no tengas que acomodarla con los pies, ahí necesitas ser Hulk. :oops:
Vi motos con 8.000 kms año 2018 hasta unas 2015 con 50.000 kms, la que me gustó es una GS Rally la cual hice una oferta pero me da la impresión que el propietario no me va a rebajar lo que pedí (unos US$700 menos). :(
Hoy vi una muy buena, del 2016 con 28.000 kms, está perfecta pero es la básica y como me conozco se que en 3 meses más me voy a dar con una piedra en los dientes por no haber comprado la full. o_O
Así que me lo voy a tomar con calma, el dinero está ahí y créanme que me molesta! :rolleyes:
 
Arriba