pacoGS
Curveando
A ver que os parece esta autonomia y consumo por deposito...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que vas pisando huevos, je,je.:cheesy:.
Joer te da para salir de tu casa y llegar a Marid sin parar.:shocked:
Saludossssss
Compi te has dejado de comentar que es una adventure. Jeje
No... no es una Adventure... es una GSa la que le caben 7 litros mas que a una ADV...:cheesy:
Buena autonomía,pero de récord tiene que ser,también,ver lo que te cuesta llenarlo.
y yo que alguna vez le he metido 40 pavos en la mia ya me he asustado :shocked:56 pavos pague hoy y eso que la tia no apuro bien que podria haber metido dos litros mas... fueron 38 litros a 1,47...
Señores creo que os gano... el año pasado andando por los Alpes con mi mujer las tres maletas y algún bulto con los pulpos, le hice 419km sin repostar y aún me decía que podía hacer 19km más, con la gs normal que solo le caben 20l, o sea que no llegó a un 5 de media.
Paaaccccoooooooooo, cuentame eso d los depositos adicionales, son los d touratech????? los has montado tu, podrias mandarme afotillos?????? Es lo q mas me gusta d la adv, su autonomia y tu la has fusilado...jejejejejejejejejejeje.
Una pregunta yo nunca doy llenado la Gs me entra la reserva me marca ke me keda para 30 voy a la gasolinera y solo me entaran 13 o 14 litros.Estara mal el aforador ,Es 2008.
Una pregunta yo nunca doy llenado la Gs me entra la reserva me marca ke me keda para 30 voy a la gasolinera y solo me entaran 13 o 14 litros.Estara mal el aforador ,Es 2008.
Paco,y no es mejor gastar un Pelin mas y tenerla mas alegre?
Sin animo de ofender... tu lo has dicho "...casi..." Lamentablemente nunca será una Adventure por mucha autonomía que le den los depositos auxiliares.paco pero alfinal es casi como si tienes una ADV
Sin animo de ofender... tu lo has dicho "...casi..." Lamentablemente nunca será una Adventure por mucha autonomía que le den los depositos auxiliares.
Un saludo.