R1200gs... Autonomia y consumo

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.889
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
A ver que os parece esta autonomia y consumo por deposito...

Foto0043.jpg
 
Pues que vas pisando huevos, je,je.:cheesy:.
Joer te da para salir de tu casa y llegar a Marid sin parar.:shocked:
Saludossssss
 
Pues que vas pisando huevos, je,je.:cheesy:.
Joer te da para salir de tu casa y llegar a Marid sin parar.:shocked:
Saludossssss

Tenia el record en 716... de cuando monte los depositos... luego quite catalizador y puse escape y jamas me bajaba el consumo a cifras con las que poder batirlo... he vuelto a catalizador y escape original y han vuelto a aparecer esas cifras... asi que en este ultimo deposito me puse manos a la obra... y ahi esta el nuevo record... 729,5 kilometros... reconozco que los ultimos 200 no he pasado la moto de 100 por hora... ya buscando la cifra... pero los primeros 500 he llevado la moto de forma normal... eso si... en viaje... por eso el consumo tan bajo... llego a marcar durante un buen rato los 5,2... antes sin catalizar no conseguia bajarla de los 5,8 y eso andando muy despacio...:)
 
Pacogs, dejate que no esta la economica pa gastar jajaja, si tu vas pisando huevos, el menda se reboza en ellos 5.1 L/100Km juas juas juas
 
Compi te has dejado de comentar que es una adventure. Jeje
 
56 euros.........con eso no hace mucho tiempo, mi suegro llenaba el deposito del clio !!:cry:
 
Señores creo que os gano... el año pasado andando por los Alpes con mi mujer las tres maletas y algún bulto con los pulpos, le hice 419km sin repostar y aún me decía que podía hacer 19km más, con la gs normal que solo le caben 20l, o sea que no llegó a un 5 de media.

DSC02449.JPG
 
Señores creo que os gano... el año pasado andando por los Alpes con mi mujer las tres maletas y algún bulto con los pulpos, le hice 419km sin repostar y aún me decía que podía hacer 19km más, con la gs normal que solo le caben 20l, o sea que no llegó a un 5 de media.

Totalmente creible... si vas al tran-tran y en viaje durante muchos kilometros se pueden hacer esas cifras de consumo y sin pisar huevos precisamente.
 
Paaaccccoooooooooo, cuentame eso d los depositos adicionales, son los d touratech????? los has montado tu, podrias mandarme afotillos?????? Es lo q mas me gusta d la adv, su autonomia y tu la has fusilado...jejejejejejejejejejeje.
 
Paaaccccoooooooooo, cuentame eso d los depositos adicionales, son los d touratech????? los has montado tu, podrias mandarme afotillos?????? Es lo q mas me gusta d la adv, su autonomia y tu la has fusilado...jejejejejejejejejejeje.

Si son los de Touratech... llevo asi con ella mas de dos años... los he montado yo... y te dejo el enlace a mi album en donde puedes ver diversas fotos del aparato... aunque en la web pone que en cada deposito caben 8 litros la realidad es bien distinta apurandolos te puedes ir casi a los 10 por deposito mas apurando el central... pues me tengo dejado atras los 40 litros...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/pacogs/

PD: Solo tienen un problema... no valen para modelos a partir de 2008.
 
Última edición:
Una pregunta yo nunca doy llenado la Gs me entra la reserva me marca ke me keda para 30 voy a la gasolinera y solo me entaran 13 o 14 litros.Estara mal el aforador ,Es 2008.
 
Una pregunta yo nunca doy llenado la Gs me entra la reserva me marca ke me keda para 30 voy a la gasolinera y solo me entaran 13 o 14 litros.Estara mal el aforador ,Es 2008.

Un dia de estos haz como yo... te metes una garrafa con 3 ó 4 litros a la maleta y mides con el parcial los kilometros que puedes hacer hasta que quedes tirao...;)
 
Una pregunta yo nunca doy llenado la Gs me entra la reserva me marca ke me keda para 30 voy a la gasolinera y solo me entaran 13 o 14 litros.Estara mal el aforador ,Es 2008.

Eso me pasaba a mi hasta que aprendí a llenarla hasta la bandera.
Para llenarla bien, ponle el caballete central y la llenas hasta que veas que la gasofa no se va pa bajo... o sea que el nivel de gasofa es el que tu ves en el bujero de meterla... la gasofa claro... se tarda un ratito en llenarla hasta arriba hay que tener paciencia.
 
paco pero alfinal es casi como si tienes una ADV por los depositos. asi claro que andes tanto, yo lo max con la GS 390KM que creo que esta bastante bien

iba en autovia a 100 porque tenia que esperar al colega que no le andaba mas y a lo tonto le hice un 5,3 así que bueno....

ESO SÏ PACO: hay algo de Touratech que no te hayas comprado jajjaa tienes la moto equipadisima (vaya fotos jaja)
 
Última edición:
Paco,y no es mejor gastar un Pelin mas y tenerla mas alegre?

NO desde que he puesto el escape la moto anda muchisimo mas fina es mas comoda y he llegado a la conclusion de que con el escape no anda mas... hace mas ruido, te lo crees mas y llegas a pensar hasta que anda mas... si lo hace es por muy poquito... prefiero tener la moto para lo que es... que es viajar... el remus habia veces que ya se hacia insoportable... no creo que vuelva a quitar el escape original... en definitiva que me he cansado de la petardera.
 
Última edición:
Cierto, yo a la R1100S le quitara el catalizador, filtro de aire K&N, bomba reguladora de mas caudal, bujias pata negra y es cierto que subia mas alegre de vueltas, pero consumia mas, era mas brusca, hacia mas ruido y no creo que andar mas. como mucho 2 cv de potencia ganaría.
En la GS, todo de serie.

Saludosssssss
 
paco pero alfinal es casi como si tienes una ADV
Sin animo de ofender... tu lo has dicho "...casi..." Lamentablemente nunca será una Adventure por mucha autonomía que le den los depositos auxiliares.
Un saludo.
 
Sin animo de ofender... tu lo has dicho "...casi..." Lamentablemente nunca será una Adventure por mucha autonomía que le den los depositos auxiliares.
Un saludo.

Ni quiero que lo sea... me sentiria fracasado... de hecho es una Desierto3 de Touratech con kit completo... la Adv ya la he tenido es una gran moto pero despues de hacerle 83000 kilometros en algo mas de 2 años decidi comprarme algo diferente... lo unico malo es que ahora me toca esperar ya no solo por las GS si no ademas por las Adventure...:cool2:
Adventure.JPG
 
Impresionante la cantidad de trajes que has tenido Paco!!:shocked: coincidimos en el Barbour Garibaldi :)

bonitas fotos!!!
 
Arriba