R1200GS: ¿cambiar bateria?

fesefu

Curveando
Hola

Mi bateria es de Marzo 2007 (7 meses) y está en garantía de pieza, pero se me descarga. No aguanta con el frío más de un día sin descargarse y arranco cada día "por los pelos"

En BMW la han cargado y probado y me dicen que dá el voltaje previsto y que NO me la cambian en garantía

Pero a los dos días, el problema continúa, sé que voy a quedarme tirado un día de estos

¿Qué me recomendáis hacer si, al llagar a BMW la batería, después de ser cargada dá los voltios nominales?

Si opto por cambiarla a mi costa:

¿qué modelo me recomendáis?
¿vale la pena la Odyssey? ¿dónde comprarla?

Gracias de antemano

Si la batería da el voltaje correcto, pero se te descarga, es que la moto tiene un consumo de batería excesivo........

Yo de ti insistía en que te miren la moto, porque no es normal lo que te pasa.

Esto es mas consulta técnica que de equipamiento, lo muevo.
Saludossssssss

Chin dijo:
Si la batería da el voltaje correcto, pero se te descarga, es que [highlight]la moto tiene un consumo de batería excesivo[/highlight]........

Yo de ti insistía en que te miren la moto, porque no es normal lo que te pasa.

Esto es mas consulta técnica que de equipamiento, lo muevo.
Saludossssssss

En BMW es lo que miraron una vez cargada la batería, que no tuviera consumo (y no lo tiene)
Me dijeron que, al tener alarma la moto, tenía que cargarla yo cada pocos días, pero es una lata estar sacando la bateria todas las semanas para llevarla a casa y cargarla

Sin frío, no hay problema, en cuanto llegó el frío no puedo dejar la moto en el garaje con alarma puesta más de 1 día.

Creo que no es una bateria adecuada

Gracias y un saludo

Ese es realmente el problema que tienes...Hace ya unos años que las baterías que monta la marca, no dan abasto en capacidad a todos los componentes electricos, más los potentes motores de arranque que necesitan estas motos

Si repasas el foro, veras problemas con las baterías desde que empezó la serie de boxer 4V y ya por simpatía, las nuevas K

Nunca se habian vendido tantos cargadores "optimate" de la marca ó del Lidl cuando hay ofertas y te aseguro que en las BMW de antaño no pasaba. Vas a tener que aprender a vivir con ello

Saludos ;)

En primer lugar vas al concesionario despues de llamar a atencion al cliente y que revisen el tema. Yo en tres años llevo dos baterias y la ultima me dejo tirado.... La calidad BMW una puta mierda.

Ayer tenis unas horas libres y fui limpiar un poco la moto que la tengo olvidada ultimamente, pues me fije que tengo la tapa del alternador corroida, y lo mas cachondo es que ya es la segunda..... :P :P :P

Estoy hasta el carajo de la calidad de componentes de BMW... :P

Atrás