Ja, ja, ja, ja, ja.......
Pues nada, no voy a entrar más en polémicas porque es que ya me da la risa ;D ;D. Como bien dice Rosa si quieres saber algo de la Caponord lo mejor es que preguntes en su foro, no en este. A pesar de que veo que algunos te hablan bien de la Caponord, de esos que hablan mal todavía estoy esperando un post que no sea "he oido que..." "es que me han dicho..." "un amigo de un amigo que tiene una..." y da la casualidad de que el único que ha tenido una aparte de mi te ha dicho que "se la volvería a comprar con los ojos cerrados".
Gory, 8400 € me dieron a mi por mi primera Caponord con 2 años y medio y 55.000 km. en 1 mes estaba vendida. No te digo más.
Aqui solo se habla de los típicos clichés de todos los productos italianos, para nada ciertos y no me voy a enzarzar en discursiones estúpidas sobre la reventa, la estabilidad, la fiabilidad, la postventa o si una es trail o solo turismo en este foro, porque simplemente cada caso que aqui se expone me sería muy fácil rebatirlo por mi parte. Ya lo he hecho en muchas otras ocasiones, y no sirve de nada, la mentalidad de algunos nunca cambiará, lo suyo siempre será lo mejor y punto, cosa que me parece muy bien pues eso nos pasa a todos, pero la diferencia es que algunos sabemos, otros no, reconocer las muchísimas virtudes de otros productos y marcas. Yo por mi parte al menos estoy hasta las narices de probar GS´s, de convivir con ellas, con sus virtudes, defectos y problemas.
Si quieres que alguien te hable de manera realmente objetiva no preguntes a usuarios de una moto en el foro de su competencia. Lo siento, nadie de aqui me va a enseñar tras 70.000 km en dos Caponord lo que puedo esperar de esta moto, ni tras más de 100.000 km a sus lomos lo que son los productos italianos como Piaggio, Ducati o Aprilia, si quieres te lo explico en sus foros.
Si te fias de algunos, parece que solo los BMWeros andan en moto, viajan, hacen trail y offroad y solo a ellos les sirve piezas su fábrica o les reparan sus motos. No se que mierdas hago yo haciendo 30.000 km/año con una moto italiana. ¿Pero seremos gilipoyas?. ¿Que hacemos los Caponatos metiendonos viajes por toda Europa, haciendo offroad por sitios que jamás soñarán meterse muchos con sus GS, pasando revisiones, pidiendo piezas o haciendo más de 140.000 km a esta mierda de moto? ;D ;D ;D. Tenía que habermelo imaginado, esto de acumular motos en el garaje no es bueno, pero claro, ya me lo decían, no se venden las Caponatas, así que cuando te la quieres cambiar o te dan 3 € por ella o te la quedas de por vida porque nadie las quiere ;D ;D ;D ;D.
Lo dicho majete, pasate por nuestro foro.
(A palablas emitidas por gargantas inconexas, trompas de eustaquio en estado de letargo ;D ;D ;D.)