R1200GS&Caponord

Eso eso di cual te vas a comprar :) al final y ya nos contaras como te va ok, un .saludo

Pues la Tiger es una gran moto a precio de derribo, creo que se han terminado, mi hermano tiene una y está muy contento.

Yo si he rodado con las 2, pero no voy a ser muy fiable en mis opiniones porque tengo una R1200GS a la que he hecho 12.000 Km en 6 meses y la unica Caponata que he probado me tiro por los suelos, provocandome una rotura de muñeca...Resumo:

[highlight]Suspensiones[/highlight]: Me quedo con las alternativas de BMW. Posiblemente sea porque ya estoy acostumbrado a que no se hunda nada en frenadas, y porque me ha costado lo indecible ajustarlas a mi gusto...pero ya esta.
[highlight]Luz[/highlight]: Me parecio mejor la Caponord, pero no por mucho. Mejor en largas.
[highlight]Chasis[/highlight]: Debo reconocer que la Capo tiene un muy buen chasis, ligero y rigido a la vez, pero sigo prefiriendo el de la 1200GS
[highlight]Frenos[/highlight]: BMWSin ninguna duda. En Aprilia faltos de tacto, exigen apretar mucho la maneta y enseguida se bloquean (tanto delante como detras).
[highlight]Cuadro[/highlight]: mas info en la Aprilia, pero se echa de menos autonomia en reserva.
[highlight]Motor[/highlight]: Bastante potente las 2. BMW mejor en zona baja y media (Diferencia enorme), pero la Aprilia tiene algo que decir por encima de 8.000 rpm (linea roja en BMW)
[highlight]Confort de Marcha[/highlight]: Todo lo malo que hayas oido del boxer, multiplicalo por 2 o 3 en Aprilia: Ruidosa, vibra, asiento incomodo para largos viajes, cambio muy impreciso,...

Yo creo que me tirò porque sabia lo que pensaba de ella :) :) :) :)

Vaya ladrillo te he soltado...

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

EL problema con Aprilia es que la acaba de comprar Piaggio, y podeis encomendaros a todos los santos para recibir repuestos.ya que están cambiando todo el sistema de postventa y suministro de repuesto. Tienen tal caos que ni siquiera saben donde tienen los repuestos. Amigos esperando 4 y 5 meses para que se los envíen y llamándoles desde italia pidiendo disculpas. La fiabilidad es más que discutible, como en casi todas las italianas, Buen diseño, mala fabricación.

dani_gs dijo:
EL problema con Aprilia es que la acaba de comprar Piaggio, y podeis encomendaros a todos los santos para recibir repuestos.ya que están cambiando todo el sistema de postventa y suministro de repuesto. Tienen tal caos que ni siquiera saben donde tienen los repuestos. Amigos esperando 4 y 5 meses para que se los envíen y llamándoles desde italia pidiendo disculpas. La fiabilidad es más que discutible, como en casi todas las italianas, Buen diseño, mala fabricación.

Parece que tu tampoco trabajas en un concesionario Aprilia... ;)

Respecto a la Tiger hay un post con fotos de la nueva y, aunque es espectacular, ya no tiene nada que ver con una trail. Ahora, si consume, anda y cuesta como la anterior, chapó!!!

Y a mi tambien me gusta. Me recuerda por concepto a la Multistrada, y como yo no he metido nunca la GS fuera de lo gris...me valdria. Habra que esperar de todas formas a ver que tal se defiende.

De nuevo por aquí. Despues de este tiempo de indecisiones (si la financiera y la jefe dan el oK) me he pillaré la Triumph Tiger 955i gris (solo quedaba esa en un conce. de barcelona). Se que no es ninguna de las dos que he puesto en este debate y os prometo que no la tenía en mente, pero tras probar una durante un día entero (450 kms), me enamoró, ademas del superprecio que tiene (9380 euros con maletas,puños, caballete y en la calle).

Bueno ¿que opinais de ella?.

Pues yo te digo lo mismo, que leches, pero si son todas buenas hombre.

MARCHANDO OTRA RACION DE FELICIDADES...

;)

FELICIDADES HAS HEXO UNA COMPRA RELACION/PRECIO/CALIDAD COJONUDA!!!!!!

Pues que es una buena, muy buena montura, que seguro que disfrutaras, y ademas a un precio europeo. Ya nos contaras como te va con ella, aunque ya no haya posibilidad de adquirirla, que pena que la nueva Tiger haya perdido totalmente la faceta Trail.

A mi es una moto que me encanta, tiene mucha "personalidad", ese motor tricilíndrico debe de ir de maravilla.

Enhorabuena!!!!

Un saludo!!!

Atrás