R1200GS Clema de debajo del faro

berrioemi

Arrancando
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos, soy nuevo a bordo y estoy en quitar el soporte del Garmin y poner un soporte para el movil como gps. He conseguido la clavija para el usb con el cable y el transformador a 5v y solo me falta enchufarlo. Mi idea es enchufarlo a la clema que está bajo el faro (mas o menos. La de la foto) pero supongo que encontrar el conector de la clema para meter los cables tendrá que ser comprándolo en bmw (por ahi no lo encuentro) y me soplarán una pasta. Entonces digo yo ¿por qué no quitar la clema y encinta los cables? o sacar los cables de los que entran en la clema. Mi temor es que esa clema la utilicen en el taller para algún propósito de mantenimiento. ¿Alguien sabe algo de esta clema? ¿Os parece una idea descabellada quitarla? la verdad es que es una conexión un poco extraña.

Gracias a todos de antemano

20160825_152613[1].jpg
 
Hola, primero pregunta por el cable en el conce: la referencia es esta : 95 00 0 611 656. No recuerdo exactamente el precio pero creo que no llegaba a 20€.

Y la instalación la realicé tal que así:How to make a Canbus GPS cable for a 1200GS

Con el cable, te va a quedar un poco más curioso.
 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo a bordo y estoy en quitar el soporte del Garmin y poner un soporte para el movil como gps. He conseguido la clavija para el usb con el cable y el transformador a 5v y solo me falta enchufarlo. Mi idea es enchufarlo a la clema que está bajo el faro (mas o menos. La de la foto) pero supongo que encontrar el conector de la clema para meter los cables tendrá que ser comprándolo en bmw (por ahi no lo encuentro) y me soplarán una pasta. Entonces digo yo ¿por qué no quitar la clema y encinta los cables? o sacar los cables de los que entran en la clema. Mi temor es que esa clema la utilicen en el taller para algún propósito de mantenimiento. ¿Alguien sabe algo de esta clema? ¿Os parece una idea descabellada quitarla? la verdad es que es una conexión un poco extraña.

Gracias a todos de antemano

Ver el archivo adjunto 50253
Esa clavija no es la de accesorios.... Al menos en la r1200gs del año 2008, de hecho diría que no es en ninguna r1200gs de aire... Si es la de agua, ahí ya no se decirte....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esa clema de la foto no es.
La clema esta debajo mas o menos de la tija superior de direccion, por donde esta la bocina.
 
Efectivamente, esa clema no es. Esa que tienes en la mano parece como la del cuadro, de cuando se quita el conjunto faro / cuadro. La clema que a ti te interesa esta debajo del faro, se ve bien y suele llevar un capuchon. Está hecha para eso y te recomiendo que la utilices, cuesta menos de 20€
 
En touratech también la tienen no recuerdo el precio no llega a 20€
 
Gracias a todos ya tengo la pieza que efectivamente era otra clema. Lo que me parece curioso es que los cables que salen del enchufe de la clema son muy finos hilos de la toma USB son muy gordos supongo que no pasa nada por eso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba