R1200GS con Side-car

Hola,

Pues mira que me gustan a mi estos trastos , incluso tengo un íntimo deseo de poseer uno cuando tenga descendencia aprovechando que mi compañera le gusta ir en moto tanto como a mí y que además hay antecedentes familiares, su abuelo fue de los "pioneros" motoristas de los años 50 y entre las muchas máquinas que tuvo había un par con sidecar...

En las ocasiones que he rodado por Francia se ven un buen número de ellos, no sé porque en España no se llevan tanto...

V'sss.
 
Por Internet he visto unos sidecars muy molones, incluso de dos plazas y con su propio sistema de calefacción... un buen sistema de seguir disfrutando de la moto si tienes hijos y te los quieres llevar por ahí de viaje... para que luego digan que no hay alternativa a ir enlatado :D
 
Pues yo lo siento pero a los churumbeles los meto en lata y que sea la que mejor salga en los test del euroncap. ::)

Son lo mas preciado que hay en casa, son mi tesoro... 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hay una buena coleccion de ellas con sidecar si van un poco mas abajo, como una adventure o una 1200 C con bombona al lado. ;D
 
Yo diría que es exceso o hasta llega a sobredosis de cerveza en la gastronomía y dieta diaria del alemán medio…estoy convencido ;) ;) ;) ;)

No hay como tener pasta

V´sssssss
 
Que chulo jejejeje, y si se pudiera quitar y poner el sidecar a la moto para cuando se necesitase sería la repera ;D ;D ;D ... imaginaros a la parienta que como siempre no tenga ganas de darse un viajecito largo... pues solucionado, ya tiene sitio cómodo para viajar, con maletero ;D y calefacción para el fresquito ;D .

V´sssssssssss... lo que hay que hacer para no viajar solo ;D ;D ;D .
 
Cosa rara rara rara

ñossssssssssss®
url]
 
Un poco aparatosa para ir por pistas :D :D pero pero a la GS lo que le hagas siempre queda bien 8)
 
Arriba