r1200gs , dudas

Gatejo

Arrancando
hola a todos, soy nuevo por aqui
ya me he presentado hoy en el apartado de presentaciones y habia hecho algunas preguntas sobre la moto que en estos momentos tengo en la cabeza, la r 1200gs.
Como decia, solo tengo experiencia de 3 años con una cbr600 del 91 que ya paso a la historia y buscaba algo mas polivalente, ciudad, salidas de finde, viajes...

A ver si me podeis responder a estas preguntas:

Cuanto lleva esta moto en el mercado?

Como se desenvuelve en curvas de puertos de montaña a ritmo de deportivas?

Como va por ciudad? Es comoda? Manajeble?

Se puede comprar ya en el mercado de 2ª mano?

Que sensaciones os da con respecto a otras motos?

Gracias y vvvsss desde valencia

Re: bmw r1200gs , dudas

Hola Gatejo, te cuento:

La moto lleva en el mercado desde abril/mayo de este año (más o menos).

En curvas va muy bien, tiene unos bajos muy buenos, y en tramos lentos de curvas entrelazadas puede aguantar bien con una deportiva media; en tramos más rápidos le cuesta más; pero la moto es divertida para curvas. Aunque como todo, depende del piloto que lleve la deportiva y de que deportiva lleve, y del piloto que lleve la R 1200 GS. Si tus colegas no te dejaban con la CBR del 91, no te van a dejar con esta.

En ciudad es una moto bastante manejable, aunque no deja de ser una maxitrail de más de 200 kgs.; tiene un gran angulo de giro, y quizá su mayor pero en este aspecto está en su altura; aunque depende de lo que midas.

Para viajes es cómoda, la protección aerodinámica es buena y con sus maletas y top case puedes llevar lo que quieras. (Además son modulables y las puedes reducir de tamaño para andar por ciudad)

De segunda mano de momento olvidate, lo más que puedes conseguir es alguna unidad de pruebas, con pocos kilometros pero vete tu a saber que rodaje.

Para mi las sensaciones son excelentes, y te puedo decir que para mi es la mejor moto que he tenido o probado, es la moto perfecta para lo que quiero. No es la mejor en nada, pero con ella puedo divertirme en curvas, hacer los viajes comodamente sean los kilometros que sean, meterla al campo de vez en cuando, llevarla a currar todos los dias, etc. Si lo buscas es polivalencia esta es tu moto, pero esto es como todo, cada uno buscamos una cosa. ;)

Gatejo dijo:
Como se desenvuelve en curvas de puertos de montaña a ritmo de deportivas?

Gracias y vvvsss desde valencia

Supongo que conoceras la carretea de Jerica a Montanejos ¿no?.
Pues bien, el Sabado iba detras de una R1 (con slicks) que iba dejandome atras muy poco a poco... Eso sí, como te dice castrovic, las manos del piloto hacen mucho ::). Y una trail bien llevada va mejor que una R por carreteras reviradas de Montaña, además de que un bicilindrico es más facil de manejar en este tipo de carreteras pues empuja muy bien desde abajo...
La verdad es que la R1200GS es más deportiva de lo que parece... si hasta te puedes descolgar... ;) y cuidado como abres gas al salir de curva, que se levanta!!

Gatejo, ya veo que mis compis ya te han puesto al corriente. Yo tambien tube una CBR600 del 92 en mi caso. Si la comparas con esta, pues tendras mas de todo, a excepcion de velocidad punta que solo la echaras en falta si haces incursiones en circuitos, y depende del circuito.

El motor, si son 100 cv igual que tu CBR, pero infinitamente mas "rellenos" que les podras sacar mucho mas partido y poner en apuros en carreteras de curvas de radio corto y medio. Digo dejar en apuros, pero en algunas te las " petas" seguro. En curvas rapidas, pues a tu ritmo que es muy alto y cuando lleges al punto de encuentro , seguro que no se han sacado ni el casco, je, je.

Movilidad. Bueno, depende de tu altura. Reconozo que yo con 1,70 y asiento bajo voy un poco jodido respecto a otro tipo de moto. Este finde me he bajado a Cheste con una Rocster 1150 ( por cierto, va de coña ) y la verdad es un placer de tocar el suelo con los pies totalmente planos, no con las puntas.

Si puedes probar una a lo mejor te haces mas a la idea.

De todas formas, Gatejo, si en la barra de arriba le das a "Buscar" y pones R 1200 GS, encontrarás multitud de post analizando en todos los aspectos esta moto.

(Ya que sus usarios no nos podemos estar callados y hemos inundado el foro comentandola en todos los aspectos posibles)

PD.- Y en la sección Motos Trail hay muchos. ;)

Mirate la VStrom 1000. Es casi un kilo mas barata y en algunos aspectos es mejor, ademas de mas barata de mantener y con mas fiabilidad.

La tienes de oferta hasta el 30 de noviembre, modelo 2005.

modelo del 2005, y de oferta, y aun no se ha acavado el 2004....? huele mal :o
pero eso no quita de que sea mala moto ;D ;)
gatejo, no preguntes mucho, por que al final te la vas a comprar sin provar, me recuerdas a alguien ;D ;D, a mi,jejeje...
si te es posible, buscate a lagun colega que la tenga y te lleva a dar un rule, o si tienes confianza, la pruevas, es la unica manera de convencerte....
........un saludo desde una gs ;D

puedes cojerte la R1100S de 2º mano no es cara y es buena moto para ciudad no esta mal y es mas deportiva algo parecido a tu anterior cbr600 mas o menos ......

yo tengo una Bandit 600 y tambien me tira mucho la GS por lo bien que la ponen sus orgullosos dueños, esto es un sin vivir :)

se me olvidaba, ¿quiquedeuce tienes tu la VStrom 1000?¿que tal va?hablame un poco de ella. ¿realmente es una alternativa a la GS? gracias

Tengo una GS 1200 pero si no pudiera por el tema economico sin duda ninguna me compraria una Vstrom 1000 y si aun no pudiera llegar a ella la suzuki de 650 seria mi compra......

Ahora bien, para mi bien vale la pena pagar la diferencia de precio por la GS 1200.

Un comentario, la suzuki viene sin caballete central y si lo quieres son 300 €... :o

Escapadas dijo:
se me olvidaba, ¿quiquedeuce tienes tu la VStrom 1000?¿que tal va?hablame un poco de ella. ¿realmente es una alternativa a la GS? gracias

En una reciente comparativa de Motociclismo, la ponen con una puntuacion media una decima por debajo de la GS.

Lo del precio, pues no tiene color. La BMW cuesta casi un kilo mas.

Jodioloco tiene una (yo no, pero no la descarto), y esta encantado con ella, asi que habra que preguntarle a el (y a algun otro forero que si la tiene).

Yo probé la 650 y me pareció notablemente superior a la GS1150 Adventure que tenia entonces. Asi qye la 1000 tiene que ser una pasada.

Y en fin, conociendo el trato que da BMW a sus clientes, no creo que el de Suzuki pueda ser peor...

Gali dijo:
Ahora bien, para mi bien vale la pena pagar la diferencia de precio por la GS 1200.

Un comentario, la suzuki viene sin caballete central y si lo quieres son 300 €...  :o

Hepco-Becker por 180 euros.

Con la diferencia entre la GS 1200 y la Strom 1.000 me ha comprado una moto de campito, jejeje

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Hepco-Becker por 180 euros.

Con la diferencia entre la GS 1200 y la Strom 1.000 me ha comprado una moto de campito, jejeje

;D ;D ;D ;D ;D

Si si pero tambien te podrias comprar 5 vespinos con el dinero de la Vstrom y en cambio no lo hiciste.......  ;D

;D ;D ;D ;D

Dudas de esta moto???? :o :o :o

;D ;D ;D ;D

Compratela con los ojos cerrados ::) ::) ;D ;D

Si, no abras los ojos, que lo mismo te asusta ver el monton de billetes de mas que piden por ella...sin merecerlo.

Eso si, es una opinion personal de uno que se asustó...

Seguro que las 500 personas que la compramos desde marzo somos ciegos siendo la mas vendida de su categoria.......

Es una apreciacion personal..... ;)

Puede que la V Strom sea muy buena moto, no lo niego (yo la estuve mirando antes de comprar la mia), pero...

- ¿1 kilo más barata? Precio de venta al publico sin ABS ambas hay 2.000 euros de diferencia.(13.300 vs 11.299)

Y si por esos 2.000 euros me llevo paralever, telelever, cardan, más potencia (100 vs 98 y 100 vs 92 en Banco de Potencia de Motorpress), más punta (218 vs 201), más recuperación ( 4,7 vs 6,1 de 60 a 100 o 9.4 vs 11,3 de 60 a 140), menor consumo (4.8 vs 7.7). Pues a lo mejor la diferencia no es tanta.

- Y más barata de mantener, si la llevas a servicios oficiales seguro, pero darla de entrada como más fiable me parece mucho aseverar.

PD.- Datos sacados de la comparativa Maxitrail de la revista La Moto (Motorpres Ibérica) de Julio de 2004.

Catro lo que pasa es que la Vstron esta de oferta en 10.000 € y entonces la diferencia si que es grande, digo yo que si no hicieran ofertas no se venderia ni una cuarta parte de la GS......

De todas formas ya os digo que el sabdo ire a buscar una para un colega y le voy a quitar el virgo.... ;D

Gali dijo:
Castro lo que pasa es que la Vstron esta de oferta en 10.000 € y entonces la diferencia si que es grande, digo yo que si no hicieran ofertas no se venderia ni una cuarta parte de la GS......

De todas formas ya os digo que el sabdo ire a buscar una para un colega y le voy a quitar el virgo....  ;D

De todas formas estamos hablando de una diferencia de 3.300 euros entre ambas sin ABS, o sea bastante más cerca del medio kilo que del kilo.

Además la VStrom 1000 tiene la dirección y la suspensión muy flojita para lo que anda, y sin la posibilidad de poner ABS.... :-/ a mi no me convenció.

La VStrom 650 la veo una gran moto en su categoria (me la compraria antes que la F 650 sin duda), pero en las grandes, para mi de momento no hay color.

Y si Suzuki está rebajando la 1000 es porque va a sacar a principios de año una nueva con ABS, y si no al tiempo.

En fin, de 15300 a 9700 euros van solo 3000 euros...

Que el modelo 2005 no esta todavia a la venta...

Y que la GS es mas fiable que una china...

Y que la GS la puedes comprar pelada, es decir, sin ABS

Me parecen afirmaciones cuanto menos temerarias...

Y ya deja de ser una apreciacion personal para ser una realidad del real mundo mundial en nuestro pais...

KiqueDeuce dijo:
Yo probé la 650 y me pareció notablemente superior a la GS1150 Adventure que tenia entonces. Asi qye la 1000 tiene que ser una pasada.

Ahi te has pasado de frenadaaaaaaa. ;) ;)

Gali dijo:
Si si pero tambien te podrias comprar 5 vespinos con el dinero de la Vstrom y en cambio no lo hiciste.......  ;D

;D ;D ;D ;D

Oye, pues es una idea interesante.

;)

Gatejo, cmprate la que quieras y lo que te puedas permitir. con todas vas a poder hacer lo mismo.

No hay gente que se compra un mercedes de 10 kilos pudiendo hacer lo mismo con un leon tdi.....pues eso que depende de lo que puedas asumir.

Eso si, venderas mejor un mercedes que un leon, una BMW que una suzuki. lo que si te puedo decir es que hoy en dia no hay ninguna marca en motos que te de los elementos de seguridad que te da una BMW y eso si que no discutible.

Comparar una con otra, ademas de absurdo no sirve mas que para crear polemica. Las dos son grandes motos con sus virtudes y defectos. Yo me haria una lista con las 5 que mas te gusten y despues compra la que puedas pagar sin apuros.

Soyo escribió:
Comparar una con otra, ademas de absurdo no sirve mas que para crear polemica. Las dos son grandes motos con sus virtudes y defectos. Yo me haria una lista con las 5 que mas te gusten y despues compra la que puedas pagar sin apuros.

Has dao en el clavo, Soyo.

Estudia al máximo qué puedes mantener con holgura, que te permita disfrutar a tope de la moto (concentraciones, comidas, hoteles, KDD´S, mantenimientos, etc).

Finalmente, no te guíes en la compra por la marquitis, que como puedes observar, por aquí padecen algunos pues aun sin desmerecer, por supuesto a la GS1200, parece que no hay otra moto sobre el planeta. ??? ??? ??? ???

Suerte y ya nos contarás tu decisión ;)

Yo tengo la moto desde el día 15 de Marzo creo que fué la primera tanda de matriculadas.
Sin dudarlo compratela.

tututis dijo:
Ahi te has pasado de frenadaaaaaaa.  ;) ;)

Tendrias que probar ambas...objetivamente.

Yo me bajé de una GS CONOCIDA -la mia- para darme una vuelta de mas de 100 kms por carreteras conocidas por mi con una 650 y, a excepción del abs, y del peso que le sobra, a la GS le quedaba grande la 650. Ni quiero pensar que hubiera sido si la comparas con la 1000.

Hay que ser mas objetivo y dejarse de nebulosas romanticas...que cuestan tanta pasta.

KiqueDeuce dijo:
Tendrias que probar ambas...objetivamente.

Yo me bajé de una GS CONOCIDA -la mia- para darme una vuelta de mas de 100 kms por carreteras conocidas por mi con una 650 y, a excepción del abs, y del peso que le sobra, a la GS le quedaba grande la 650. Ni quiero pensar que hubiera sido si la comparas con la 1000.

Hay que ser mas objetivo y dejarse de nebulosas romanticas...que cuestan tanta pasta.

Vamos si ahora me comparas la GS 1150 con la Vstron 650 y dices que es mejor la pequeña esta claro que tus apreciaciones son muy especiales, pero bueno cada quien con sus ideas y yo con las mias......

GS 1200 la moto total..... Lo demuestran las ventas por mucho que algunos no quieren que así sea.....

Cual es la estupenda?,la Gs o la Strom?,es que no me aclaro ;D ;D ;D

DF1 dijo:
Cual es la estupenda?,la Gs o la Strom?,es que no me aclaro ;D ;D ;D

Ah, pero te quedan dudas?... Esta es la nueva Vstrom de 6.000 cc., V8, 400 CV, 800 kg, y tropecientas valvulas.

azh.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajaja
fijaos en la foto de jodidoloko :o :o
la peaso moto que hay en medio, y la peña pasando de ella y mirando para la derecha... :o
y digo yo, que oño habra que sea mas llamativo que lo que tiene la pava entre las piernas ( la moto digo) ;D ;D ;D

Esta colega estaba en MonteGordo el pasado mes de junio. La moto es una Boss-Hoss y le acompañaba un colega con una HD Heritage Softail blanca preciosa.

La Boss, vista desde atras (estuve un buen rato paseandome al lado de ellas) no parece nada anormal...hasta que ves que la Heritage es mas chica que un escutre a su lado, incluyendo las gomas de la HD gomas que parecen de las motos de Angel Nieto...

Un detalle: no me gustó como sonaba, pero esto si es un amoto de mi tamaño....además, curiosamente, a pesar de ser un mastodonte, es una moto proporcionada (si es que se le puede llamar así).

Bueno bueno despues de leerme detenidamente el post y haber probado las cuatro motos; v-strom 650, v-strom 1000 GS 1150 y GS1200, tengo que decir algo al respecto y ademas quiero puntualizarlo.

Propietarios de GS no hay que ser tan recelosos, tanto la 1150 como la 1200 son unas maquinas extraordinarias que van de maravilla y las suzukis son otro de lo mismo, pero.......

Kikedeuce, me resulta extraño de tus comentarios que si has tenido una 1150 me la compares con la 650 de Suzuki la cual es una motito estupenda y que va fenomenal pero para nada se puede comparar es como hacer un 740 de BMW con un A3 150 caballos cada cosa a su redil, que las impresiones que te dio la suzi eran estupendas no lo dudo yo la probe y los estribos se comian con el asfalto y ciclo no esta mal un poquito endeble si le aprietas de veras y de frenos como casi todas las suzis un poco escasa pero para lo que cuesta y los que te da estupenda maquina, pero la 1150 que es la maxitrail mas vendida de la historia con una trayectoria intachable con sus virtudes y sus defectos no es ni mucho para hacer esas elucubraciones gratuitas pues son motos totalmente diferentes METE LA 650 EN CAMPO A VER QUE PASA ahi es donde la tendriamos que comparar y seria nefasto para esta moto.

Respecto a la v-strom 1000 es un cañon ESO UN CAÑON con un motor proveniente de una semideportiva bicilindrica que es como todo un motor puntiagudo con entregas mas bruscas que un motor de una moto trail "personalmente prefiero la Varadero a la V-strom" por que digo esto pues m¡para mi la 1000 no se puede fisicamente meter en campo es un chasis de asfalto en todo caso algun paseito por pista Y ESO  SI MI AMIGO JOSEMARI ES REALISTA ME DARA LA RAZON POR ESO SE HA COMPRADO UNA DE CAMPO Y LA SUZI PARA VIAJES VERDAD JODIOLOCO??? esta moto comparda con otras maxitrail no encaja para nada pues para mi esta mas a nivel de una multistrada o NAVIGATOR de Cagiva que son COME PUERTOS y nada mas viajes si autovias si pero CAMPO no TRES PALOS EN UNA LLANTA durarian dos cigarros, yo cuando la probe no me termino de gustar personalmente prefiero ese motor en la SV que es mas divertido y mas racing, pero para gustos los colores, anda si pero no tanto yo en e nuestro grupo hay dos y no veo tantas diferencias que dicen las revistas publicitarias, PERO REPITO CADA MOTO A SU REDIL Y ME REITERO QUE YO NUNCA LAS PONDRIA EN EL MISMO SEGMENTO.

PARA TERMINAR EL LADRILLO; jejejeje

La GS es una buena moto hace todo y lo hace defendiendose bastante bien, pero sintiendolo mucho KIKE esta un pas de pasos por encima, no hemos hablado de la electronica y todo el desarrollo que lleva esta moto que es claramente superior PERO SIEMPRE COMO  UNA MAXITRAIL DE VERDAD CARRETERA / CAMPO  ademas es como tiene que se esta marca invento este segmento y lo hacen bastante bien.

A nivel de precios vamos a ver una moto es para aficción y cada uno se gasta lo que puede  o quiere y no se debe de hablar de comparativa de precios yo respeto al que se para al lado mio en un semaforo y lleva una vespa y el a mi cada uno lleva lo que quiere, otra cosa seria por trabajo y no pudieras elegir, asi que porfavor dejemosde comparar precios y cada uno que se compre lo QUE LE PIDA EL CORAZON, yo por ejemplo mi coche es un 540 I ranchera de bmw pero me conformo con un serie 3 pues es lo que puedo pagar no los voy a comparar pues seria una veleidad.

DISFRUTAD DE CADA MOTO Y NO OS VENDAIS A LA COMPARACION BARATAY GRATUITA.

PARA MI TODAS LAS MOTOS SON MARAVILLOSAS DEPENDENDIENDO DE SU USO FINAL Y DISFRUTE.

Saludos desde Murcia el PiJo ;D

Por cierto que hace Rosi montada en ese mastodonte que no le pega LE GUSTO MAS MI MOTO CUANDO LA PROBO EN LA MANGA ehhhhhh

No se, pero a mi me da que podemos meter la KTM 950 en el saco y que nadie va a abrir la boca... :P :D :P :D :P :D

Ah, de campo no he hablado, pero que que la GS1150 es un hierro...pues que lo es (en la carretera).
Asi que PiJo, no te extrañe si las comparo, pues lo hago en funcion del uso que le doy a mi moto, asi que es una cuestion personal.

Por cuestiones de pasta, pues qué quieres que te diga: hay que justificar lo que se cobra, al menos para lo que yo personalmente les pueda pagar.

Claro, que tambien hay gente dispuesta a pagar a curanderos de tres al cuarto y a videntes de pacotilla, y eso no quiere decir desgraciadamente que sea dinero bien gastado.

Lo mas cachondo del caso, es que me gusta la GS1200.
A ver si encuentro alguna razon que justifique la compra.

Vivir para ver...

Amigo Pijo se puede decir mas alto pero no mas claro y estoy totalmente de acuerdo contigo en todos tus comentarios....... ;)

Es tan buena como la GS1200,corre tanto como la GS1200,la estabilidad en recta es mejor que la GS1200 ;D ;D,como me digas que supera a la GS en todo eso me compro una. ;D
JODIDOLOCO dijo:
Ah, pero te quedan dudas?... Esta es la nueva Vstrom de 6.000 cc., V8, 400 CV, 800 kg, y tropecientas valvulas.

azh.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

DF1 dijo:
Es tan buena como la GS1200,corre tanto como la GS1200,la estabilidad en recta es mejor que la GS1200 ;D ;D,como me digas que supera a la GS en todo eso me compro una. ;D

Eso que dices es ciencia ficción, que te ha sentao mal algo, dios mio, que arreglen rápido a este hombre... ;D, que no tiene criterio... ;D ;D

Total, es la mejor moto del mundo mundial sin parangón ninguno.... ;D

Por alusiones, yo tengo una V-Strom. No es tan galáctica como un GS1200 (no vaya a ser que me traten de hereje), pero por lo que vale, te llevas una moto cojonuda, con algunos puntos muy flacos (frenos y suspensiones sobre todo), pero en conjunto una moto completa y homogénea. Quizá como comenta alguien por aqui, el motor es demasiado deportivo para lo que pretende ser la moto, pero desde luego, que no deja a nadie impasible, y para mi, le confiere un punto muy divertido y cañonero. Del campo olvídate con ella, como no sea pistas fáciles o hayas ganado algún campeonato de enduro, ni por ciclo, ni mucho menos por motor. Yo por lo menos, no la usaria para ello (con estas últimas frases arderé en el infierno, lo se).

Gali, la moto se está vendiendo a 9769 euros desde hace ya más de un año, pero la promoción acaba en Noviembre. Una lástima, a mi por 10700 euros me han puesto en la calle una 1000 con tres maletas, soportes, defensas y caballete central, no me digas que no es cojonudo, dime que moto de estas características la puedes sacar con todo eso a la calle. Y te aseguro que para arreglarle los puntos flacos que tiene no necesito ni 1000 euros... Eso si, si no hubiese estado de promoción... me lo hubiese pensado algo, existiendo algo llamado Caponord.

Por tanto, la diferencia de precio con la GS, ABS aparte, es acusada de narices. ¿Que la quieres pagar? Adelante, págalas. ¿Que la moto va 3000 o 4000 o 6000 euros mejor que una sencilla Suzuki? Lo dudo mucho, pero eso forma parte de otra discusión. Eso si, antes que nada la moto que te compres te tiene que gustar, si no, apaga y vámonos. A mi la Strom me gusta, la GS la veo horrible. Es así de simple.

Saludos,

ojobarro / sector crítico

PIJO,... te doy la razón porque la tienes.

En lo referente a la Strom y el campo, para mi no me vale. Hay quien la mete, pero yo prefiero una con 100 kilos, suspensiones Showa, y todo eso.

Para viajar y para la Sierra, me divierto con la Strom.

Y Bruji se divierte con la GS.

Polemizamos poco y nos divertimos mucho juntos.

;D ;D ;D ;D ;D

Es muy posible que hoy, como mucho tardar mañana vaya buscar la Vstrom del colega....... ;D

Ya os contare......

Ostras Gatejo, has tocado EL TEMA... :o :o :o

Pues yo tenía una R1150GS, una moto extraordinaria en todos los sentidos. El caso es que me enamoré de una Triumph Trophy del 98. Estuve pensando en si me arrepentiría del cambio, porque efectivamente el telelever es un gran invento, y el cardán, y tal y tal...Pues te puedo asegurar que llevo un mes escaso con la Trophy, y ni echo de menos el telelever, ni el cardán, ni el boxer, ni la inyección, ni absolutamente nada de lo que tenía mi BMW y no tiene mi Triumph, de lo que me da la Trophy a cambio, hablaré en otra ocasión por no dar el ladrillazo.

Conclusión, cómprate la que más te guste dentro de tus posibilidades, al final disfrutarás exactamente lo mismo, y olvídate de historietas de fiabilidad, agilidad y tonticidades por el estilo, lo que cuenta realmente eres tú, si frena menos...pues frena antes ::)

rodamons, gatejo a tocdo el tema, pero tu has clavado la respuesta.... la moto que llevamos nos tiene que llenar por dentro, y dejarnos de tonterias y dsifrutarla lo mejor que podamos ;)

.....un saludo :)

En fin que creo que lo que os gusta es polemizar y darle perica al torno.

Kike si nos ponemos en el plan que veo que llevas te lo pongo facil, atento:

Te vienes a Murcia o yo me voy donde estes tu, y hacemos un comparativo de las dos motos.

primero de viaje nos hacemos unos 500 km. en autovia a 190 km. con maletas y baul, luego nos hacemos unos puertos de montaña "previamente estudiados o unos que no conozcamos los dos", despues probamos frenadas, lo hacemos todo solos y despues con paquete, y para finalizar nos metemos ha hacer unos caminos, pistas, trialeras y barro.

Despues nos las cambiamos y vemos lo que nos dice cada una ASI SE QUEDARAN LAS COSAS mas claritas.

Y TE REPITO QUE A MI ME GUSTAN TODAS LAS MOTOS Y NUNCA HABLO MAL DE NINGUNA POR QUE POR EJEMPLO PODRIA HABLAR MAL DE LA DUCATI 999R QUE ES LA MOTO DE MIS SUEÑOS "solo para circuito" y no hablo de ella pues me terminaria quemando.

Saludos y REPITO DISFRUTAD CADA UNO DE SU MOTO joerrr.

PiJo dijo:
En fin que creo que lo que os gusta es polemizar y darle perica al torno.

Kike si nos ponemos en el plan que veo que llevas te lo pongo facil, atento:

Te vienes a Murcia o yo me voy donde estes tu, y hacemos un comparativo de las dos motos.

Acepto, que por lo menos nos vamos a meter unos kms de escándalo.
Solo una condición: al final del todo metemos en un saquito los billetes de diferencia entre una y otra, y tambien lo adjuntamos a nuestra ecuación, para que el resultado sea mas objetivo.
Y la cerveza de mi cuenta...que para eso casi no hace falta excusa, y mas si es en compañia de foreros, que está mas rica.

Otro detallito "sin" importancia:

¿podriamos esperar a que tenga la moto?

Espero que en breve...

Atrás