r1200gs , dudas

Conclusión, cómprate la que más te guste dentro de tus posibilidades, al final disfrutarás exactamente lo mismo, y olvídate de historietas de fiabilidad, agilidad y tonticidades por el estilo, lo que cuenta realmente eres tú, si frena menos...pues frena antes

OK Yo no me compro una moto pensando en si es o no la más vendida del mercado, me compraré la moto con la que más identificado me sienta y me permita el bolsillo.

Suerte con tu elección. ;D

KiqueDeuce dijo:
Otro detallito "sin" importancia:

¿podriamos esperar a que tenga la moto?

Espero que en breve...

Ok Kike ;), pero que moto te has comprado la GS, jajajajaj

Lo de las cervezas no hay excusa las pago YOOOO, que es mi talante como el del ZP. siempre amigable, jejejeje

En serio si es la V strom vas a andar munshooo pero te repito nos conocemos y las CAÑAS de mi cuenta si no no vale.

Un Abrazo del PiJo

Yo me apunto de árbitro para "EL DESAFIO DEL PIJO Y EL KIKE"
¿Con que moto hará la prueba Kike?
¿Quien ganará?
¿Que moto saldrá vencedora?
¿Quien pagará las cervezas?
¿Me pagarán las mías?
¿Existe el más allá?
¿Por qué se me acaban a mí las pilas de la cámara digital cuando la tengo que usar?

Tranqui Pijoman que el Kike, que para el que no lo sepa es el primer propietario de mi actual Adventure,  sabe lo que dice, solo hay que entenderlo, y lleva cuidado que como te toque pagar las cervezas, vás apañao. ;D

Un abrazo a los dos  ;)

PD: Kike, ¿has encontrado .......  ? ;D

;D. Kike , has encontrado? LA GS 1200?......... ;D

Me parto.... ;)

Yo creo que habeis olvidado algo muy importante ,el nivel de conduccion que tiene cada uno ,realmente he tenido el gusto de probar todas las motos de las que habeis hablado y aunqu ela suzuki es buena moto ,para mi si que es importante los problemas de horquilla y de frenos ,no digo que sea mala pero aunque la suzuki se agarre lo suficiente no se si me atreveria a ir tan deprisa con ella ,con lo cual veo que es una diferencia de pareceres hay gente que incluso le parecera que frena mucho es una cuestion de baremos nada mas.

Que cachondos sois...

Al parecer hay una GS que lleva mi nombre, roja y plata, pero la cosa no está muy clara, el trato no me gusta, y aparte de los billetes, tambien cuenta mi "expediente" con BMW, o mas bien al revés. Y menos sabiendo que la VStrom 05 está aquí, aunque a la hora de hoy no se si llevará ABS por un modico precio, y prontito.

Si os soy franco, la verdad es que desde que tuve la p... LT, a la cual era un gustazo hacerle kilometros con buena música, aunque el tiempo estuviera perro, estoy perdiendo la ilusión por meterme en carretera con otra moto (tuve la Adventure, la cual no fué una buena operacíon ni su compra -pésima operación económica para mi- ni su elección -creí que se le pareceria en algo a mi antigua y amada R-100 GS PD-. De la HD ni hablemos: Bonita son, pero esa sensacion de ir vendido en la carretera no me gusta nada...serán las malas costumbres de las BMWs...

Tambien probé la KTM 950: ¡que tiro!.

Y cada vez ando peor, ya no se ni donde está el baño...

A Armandof: Te juro que tienen que estar. Solo me queda mirar en el fondo del mar....

kukumiauk12 dijo:
Yo creo que habeis olvidado algo muy importante ,el nivel de conduccion que tiene cada uno

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo al final, aunque puedas mejorar algo la moto con pequeños cambios (y mejorarla en sentido de adaptarla a uno mismo, no de enmendarle la plana al fabricante), se trata de que te adaptes mejor o peor a tu moto.

Yo llevo, si las cuentas no me fallan, del orden de 23 o 24 motos, de todos los tipos, y unos 450.000 kms sobre dos ruedas (hasta que llegaron mis crios solo me movia en moto) y al final lo que aprendes es que es mejor disfrutar con lo que viene de serie y poco mas que andando con experimentos y haciendo caso a lo que te pueda decir alguien, que por muy bien intencionado que este, puede que no sea la misma sintonia que la tuya (y no hablemos de experiencia/s ).

Gali dijo:
;D. Kike , has encontrado? LA GS  1200?.........  ;D

Me parto....  ;)

No te partas que tenemos pendiente el vernos las caras y darle al vaso y al tenedor, moviendo la mandíbula (a ser posible con interrupciones de temas moteros).

Eso si, si te quieres apuntar a la prueba...

Por cierto, has pillado ya la Vstorm aquella que decias?????????? Cuenta, cuenta....

KiqueDeuce dijo:
No te partas que tenemos pendiente el vernos las caras y darle al vaso y al tenedor, moviendo la mandíbula (a ser posible con interrupciones de temas moteros).

Eso si, si te quieres apuntar a la prueba...

Por cierto, has pillado ya la Vstorm aquella que decias?????????? Cuenta, cuenta....

Estoy muy liado de tiempo por trabajo pero en cuanto pueda voy a comparar de pe a pa la GS con la Vstrom....

Preparenseeeeeee...... ;D

Un abrazo y recuerdo que la bebida la pongo yo.... ;)

Definitivamente, la GS no será. Ni BMW. ¿Por que?:

Gracias al buen hacer de la garantia BMW y de sus contestaciones del servicio de atencion al cliente.

Gracias al buen hacer de la calidad de BMW en sus productos ultimamente.

Gracias al buen hacer en la tardanza en recibir los recambios.

Gracias a la saturacion en su servicio oficial.

Y gracias al buen trato recibido cuando me mandaron a tomar por c... con mi LT (quedandose con mi dinero).

Por eso, y por lo agradecido que estoy a lo que me han aligerado la cartera estos años para despues demostrame que no ha servido de nada la fidelidad a su marca, NO compraré otro vehiculo BMW.

Y es que cuando leo las kafkianas contestaciones en este foro a los problemas que tienen los foreros, y a que HAY QUE QUEJARSE A MADRID POR ESCRITO, y ni por esas, se me vienen a la mente mis "recuerdos".

KiqueDeuce dijo:
Definitivamente, la GS no será. Ni BMW. ¿Por que?:

Gracias al buen hacer de la garantia BMW y de sus contestaciones del servicio de atencion al cliente.

Gracias al buen hacer de la calidad de BMW en sus productos ultimamente.

Gracias al buen hacer en la tardanza en recibir los recambios.

Gracias a la saturacion en su servicio oficial.

Y gracias al buen trato recibido cuando me mandaron a tomar por c... con mi LT (quedandose con mi dinero).

Por eso, y por lo agradecido que estoy a lo que me han aligerado la cartera estos años para despues demostrame que no ha servido de nada la fidelidad a su marca, NO compraré otro vehiculo BMW.

Y es que cuando leo las kafkianas contestaciones en este foro a los problemas que tienen los foreros, y a que HAY QUE QUEJARSE A MADRID POR ESCRITO, y ni por esas, se me vienen a la mente mis "recuerdos".

Parece que alguen me lee el pensamiento por aquí ;D

Muy interesante este post, pero os aconsejo que vigileis, porque es muy posible que mientras os matais por ver quién paga las birras aparezca un jeta "varaderizado", y se las ventile todas ;D

Moraleja.........(que cada uno saque su conclusión) ;D

Joder Kike con leido a ultima hora, veo que lo que te ha pasado a ti es un clon de lo mio con Honda, cumulos de despropositos, en fin yo por eso tb. dije que no a esa marca y estoy en esta espero queno me pase lo mismo de momento con 2 motos en dos años muy contento, pero si algo pasara seguramente "tendria la jodia suerte de que en el concesionario me atendienran" es la !!! de ser intimo amigo del dueño y ya ves con unas 13 motos a mis espaldas en 15 años y la primera se la compre el año pasado, pero bueno ahora ten entiendo y me japto de tu situacion asi que a MANDAR y yo A CALLAR ;D ;D

Sigue en pie lo de las cervecitas ehh que del pique aunque sea en minimotos no te escapas !!!!

Por cierto Norte ;D ;D ;D no podrias venir pues esto es una prueba dos, jejejej si vienes tu entonces ya es un comparativo de esos de la revistas jajajajajaj

Saludos y suerte en la vida con todo!!!!

Te refieres al SoloBirra30?? ;D

No creas ya me gustaría, de hecho este finde estuve en la Marina pero con furgoneta y mudanza de mi madre....A ver si mas adelante, porque a esa zona cuando le coges el gustillo del clima.... ;D

Bueno Norte vale puedes venir al comparativo, pero entonces solo vamos a Santa Pola que hay unas Pistas......digo vistas estupendas de trialeras.......digo señoras estupendas en Bikini, jejejejeje

Una Vara siempre es bien recibida en Posesolandia!!!

Ademas mira la variedad ayer salida....

1 caponord

1 V- strom

1 Varadero

1 Gs 650

4 GS 1200

Como ves hay variedad no, jajajajajajajaj

castrovic dijo:
Y si por esos 2.000 euros me llevo paralever, telelever, cardan, más potencia (100 vs 98 y 100 vs 92 en Banco de Potencia de Motorpress), más punta (218 vs 201), más recuperación ( 4,7 vs 6,1 de 60 a 100 o 9.4 vs 11,3 de 60 a 140), menor consumo (4.8 vs 7.7). Pues a lo mejor la diferencia no es tanta.
....
PD.- Datos sacados de la comparativa Maxitrail de la revista La Moto (Motorpres Ibérica) de Julio de 2004.

Hola... pues la verdad, dependerá del cristal a través del que se mira (o mejor dicho, de la revista) pero yo no veo por ningún lado esas diferencias en aceleraciones, recuperaciones o consumos según la propia motorpress iberica (bueno, se ven, pero justamente en el sentido contrario y en casi todos los aspectos como recuperaciones o aceleraciones, o 0.5 litros de diferencia de consumo medio o 0.3 de maximo -3 me parece una animalada, con perdón-, o 7km/h de punta de diferencia...).

Un saludo

PD: datos sacados de la comparativa maxitrail de motociclismo (motorpress ibérica), abril 2004
PD2: en el día a día, creo que estas diferencias, décimas, km/h, etc... no se notan y son sólo útiles para debatir "teoricamente", pero el uso diario es otra cosa (vamos, que no me creería a pies juntillas lo que digan las revistas, aunque las lea... porque a veces dicen o hacen cada cosa... :P )

;D...... Pero si esta claro Pablo esos datos son con la moto rodada, de abrila a julio ya le dio tiempo.....
Venga un saludo para todos...
Por cierto ayer me canse de subir y bajar de la GS y Vstrom 1000, os adelanto que de frenos, estabilidad y agilidad hay un abismo a favor de  la?.......  ::)

pabloDL dijo:
Hola... pues la verdad, dependerá del cristal a través del que se mira (o mejor dicho, de la revista) pero yo no veo por ningún lado esas diferencias en aceleraciones, recuperaciones o consumos según la propia motorpress iberica (bueno, se ven, pero justamente en el sentido contrario y en casi todos los aspectos como recuperaciones o aceleraciones, o 0.5 litros de diferencia de consumo medio o 0.3 de maximo -3 me parece una animalada, con perdón-, o 7km/h de punta de diferencia...).

Un saludo

PD: datos sacados de la comparativa maxitrail de motociclismo (motorpress ibérica), abril 2004
PD2: en el día a día, creo que estas diferencias, décimas, km/h, etc... no se notan y son sólo útiles para debatir "teoricamente", pero el uso diario es otra cosa (vamos, que no me creería a pies juntillas lo que digan las revistas, aunque las lea... porque a veces dicen o hacen cada cosa... :P )

Pues la verdad es que la diferencia de datos es de escándalo. Ahora no tengo tiempo, pero un día que pueda escaneo la misma tabla de la revista La Moto de Julio, porque los datos (no solo en estas dos, sino en todas son radicalmente distintos).

Estoy pensándome el escribir una carta a alguna de estas dos revistas, porque no me explico que con los mismos modelos y siendo de la misma editorial saquen resultados tan distintos.

De todas formas, lo importante es que cada uno esté contento con lo que tiene y punto, y me parece que los dos estamos encantados con nuestras máquinas ¿o no? ;)

Atrás