R1200GS enjoy edition

Todos los años hay unas pocas ...Edition. Y hala! la peña a consumir! :cheesy:

No saben na de marketing estos alemanes... :rolleyes2:

jejeje con la que cae, ya está bien reir un poco!
Lo de las ediciones "especiales" de BMW... tela, cada año igual!

vaya tentación¡¡¡
alguien sabe si ademas del paguete seguridad y touring es la que sale en la publicad; me refiero a la terminación "rallie" que es la que publicitan: llantas de radio, cuadro en rojo, asiento....
sería mi 3ª gs, uff toy pesaito..

saludos, desde el sur del sur..

Hola, las ofertas y rebajas, tal y como están las cosas, llegan a todos los fabricantes (la F800GS tambien tenía una oferta hace poco). Y se siente por los que han pagado más, evidentemente esto tira precios "nuevos" y de paso deprecia a los usados (porque estas motos entrarán en el mercado usado bajando precios de todas las demás).

Pero esto pasará con todos los fabricantes como ya ha pasado. Y de hecho, a nosotros como usuarios, es lo mejor que nos puede pasar, que tiren los precios. La competencia es bienvenida.
Y que sigan bajando y haciendo ofertas¡¡¡

Un saludo

¡Qué susto! Había leído... R1200GS "Rajoy Edition"...

(aunque nos acaba dar hoy su Edition... Iva 21%...)
Frau Merkel le habrá dicho al mandamás de la BMW que hiciera un detalle con el canciller español.....algo para la posteridad....una dedicatoria... esta "edición especial" en honor de este "hit"que va ser de ventas.
Esta va a ser ""serie limitada exclusiva"."Yo tengo una BMW R1200GS"Rajoy Edition".
"¡ah, sí¿ la del año ese cuando el presi este....gallego....¿¿?? ¿cómo se llamaba?..... subió el IVA al 21 %......"
ja, ja, muy bueno.

Pues el que la quiera que se dé prisa....ya creo que no llega a tiempo...la subida :undecided:

[HIGHLIGHT2]* Promoción subvencionada por los concesionarios adheridos de la red oficial BMW Motorrad
[/HIGHLIGHT2]
¿Habéis visto esta "letrita pequeña" que hay en ese anuncio? Por lo que yo entiendo, harán ese descuento en el concesionario que se haya "apuntado", pagando ese descuento el conce de su bolsillo (por decirlo de algún modo), claro... no se si me equivoco. Así que igual hay algún concesionario que no se "adhiere"...

Salut !!!

Cuando venga el "agua" habrá quien se arrepienta... de no haber reaccionado a tiempo.
Llevo dos motores ya de aire-aceite, y la verdad, que agua no le hace falta.
El otro día, cuando probé la superteneré... recordé el "desagradable" ventilador que se ponía en marcha cada dos por tres... y que hace ya muchos años que ni tan siquiera echaba de menos...

Cuando venga el "agua" habrá quien se arrepienta... de no haber reaccionado a tiempo.
Llevo dos motores ya de aire-aceite, y la verdad, que agua no le hace falta.
El otro día, cuando probé la superteneré... recordé el "desagradable" ventilador que se ponía en marcha cada dos por tres... y que hace ya muchos años que ni tan siquiera echaba de menos...
Pues si, en verano por ciudad se agradece que no se conecte "la calefacción" cada dos por tres.

La oferta te la hacen sobre todas las R1200GS fabricadas hasta Abril de 2012, obviamente cada una a su precio. La oferta de la publicidad es con los paquetes Seguridad y Confort, pero también te aplican la oferta con el paquete Touring y/o con las opciones Triple Black y Rally. Y ya no quedan muchas con estos acabados ......

La refigerada por agua efectivamente está al caer, pero yo hasta que no lleve algún tiempo en el mercado y hasta que, por mucho que la hayan estado probando, demuestre una fiabilidad al menos similar a la refigerada por aire ....... Además el precio no tendrá nada que ver con los de la actual.

Vss.

Acabo de ver que la r 1200 gs y la adventure han desaparecido del configurador de motos de la web de BMW.

¿tendrá que ver esto con la inminente llegada de la 1250?

Acabo de ver que la r 1200 gs y la adventure han desaparecido del configurador de motos de la web de BMW.

¿tendrá que ver esto con la inminente llegada de la 1250?

Me ha entrado curiosidad, me he metido en bmwmotorrad españa y he podido configurar una adventure... debe haber sido algún error en la página

Atrás