R1200GS ESPECIAL VERSION "ANIVERSARIO"

kahunna

Allá vamos
Texto SOLO MOTO:

"Para conmemorar la efeméride en BMW han decidido lanzar una versión especial 500.000 unidades, una R 1200 GS dotada de algunos elementos nuevos como pintura blanco alpino, protectores de cilindros y del radiador de aceite, protector de guardabarros elevado en plástico negro, plásticos de intermitentes incoloros y pantalla derivabrisas ahumada. Estará disponible a partir de junio en el mercado alemán con un sobrecoste de unos 400 euros aproximadamente."

BMW%20R1200GS%20SPECIAL%20MODEL%20web.jpg

Más información:
[ftp]http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/New-bikes/2009/May/may1509-BMW-make-R1200GS-special-edition/[/ftp]

Saludos

Si que esta chula. :) Solo el extra de ruedas de radios ya vale esos 400 euros, así que lo demás sale por la patilla.

Lo de limitarla a 500.000 unidades me parece excesivo, por mucho que se venda la GS. ;D Para mi que se les han escapado tres ceros. :-?

;)

Las 500.000 unidades son el número de GS vendidas desde que se empezó a fabricar, es por lo que para celebrarlo han realizado esta versión limitada.  ;)

Si Señor.

EXTEMADAMENTE BONITA DIRIA YO......... ;) ;) ;)

Ya que es la ANIVERSARIO, podían haberla puesto FULL EQUIP. Con todos los extras posibles. En fin, política de empresa, para que te sigas gastando la pasta en BMW o en la industria auxiliar. :'( :'(

A las pruebas me remito: OLE!!!! ;)

Por cierto... 500.000 unidades...... NO SERAN POCAS?????..... ;D ;D ;D

Vssssss

Es preciosa!! y como dicen por ahí, los 400 € están justificados con las llantas de radios y con el asiento de la Adventure. Lo que le quedaría de miedo es alguna leyenda sobre el depósito que hiciera mención al hecho de ser un modelo conmemorativo.

Es preciosa!! y como dicen por ahí, los 400 € están justificados con las llantas de radios y con el asiento de la Adventure. Lo que le quedaría de miedo es[highlight] alguna leyenda sobre el depósito que hiciera mención al hecho de ser un modelo conmemorativo.[/highlight]

Que mejor que el BLANCO ALPINO?

Saludos desde una adv ......Blanco Alpino :D :D :D

Bonita, es una Adventure sin estar enbarazada ;D ;D ;D ;D.Si uno la quiera asi que la pida en el conce ,ya que las llantas son 375 € la pantalla no tiene sobreprecio, y lo unico que te te va a costar algo son los protectores de cilindro y el pico, y encima me la pido del color que quiero, creo que hubieran podido estirarse un poquito mas con los extras los de BMW.

las llantas y el asiento son los de la adventure. si le pones la opción de llanta de radios cruzados para una 1200GS te vendrán metalizados. las llantas de la adventure son pintadas en negro y a mi gusto, quedan preciosas. a demás me da que el asiento de la adventure es algo más cómodo que el de la normal.

Pues a mi me gusta más con su asiento,también me gusta más el modelo antes del "restilin",anterior al 2007.
ráfagas.V'sssssss

esa foto estaba en internet hace ya tiempo...
creo que fue una edición limitada en Holanda o Francia...

Que guapa es, ¿le valdrá el protector de radiador ese a la mia? GS del 2006. A lo mejor hay que hacerle alguna ñapa.

Me encanta!!! :o :o

Cada vez que hacen un lavado de cara a este modelo, me gusta más que el anterior.

Ya puestos la podian a ver dejado como la adventure, creo que al igual que yo
nos la comprariamos con los ojos vendados muchos de nosotros
Actualmente tengo una GS1200 pero cuando veo la Adventure se me van los ojos , bueno creo que ya es tarde para poder crecer así que nos aguantaremos
con  la normal. :'(

... preciosa, sí señor.
Por cierto, las ventas en la historia de las GS son: 100.000 unidades (85.000 de ellas GS y 15.000 Adventure).
Saludos.

a mí me gusta más que la gs normal, la adventure tiene demasiado depósito. además, el tren delantero tiene más lanzamiento que la adventure, lo que la hace más estable en tramos rápidos. la adventure tiene menos para hacerla más manejable por el peso (depósito) y en tierra. (como las de trial pero menos)..

pero menos que mi 1150 gs.... :D

:)

Estoy de acuerdo que la Adventure sea menos manejable que la Gs normal,
pero para ir por carretera que es lo que hacemos la mayoria de nosotros
preferiría la proteccion que tiene la Adventure con ese deposito y la cupula a parte que te pueda gustar mas todo lo que lleva, y para hacer campo
tendria que ser mas ligera para poderla manejarla sin dificultades por los caminos, ahmoss digo yo ::)

Pues eso que me gustaria mas que fuese el concepto de la moto al reves

Es mi opinión que nadie se me enfade y los que tengan la adventure que la disfruten que jode... ;D

es para gustos,la adv en blanco me encanta,asi como la gs en blanco no me llama demasiado y menos con los asientos en ese color :(

Joer la moto es preciosa, con sus llantitas de radios.......le faltan los protectores de puños no? para un completo equipamiento de salida.

Preciosa, sí, pero cuanto cuesta la tremenda valentía por la innovación de hacerla en color blanco y negro? ;D

Saludos

Ramesses dijo:
Preciosa, sí, pero cuanto cuesta la tremenda valentía por la innovación de hacerla en color blanco y negro?  ;D

Saludos

Otro dato importante, a los que la tenemos 5 meses ¿nos permitirian cambiarla a pelo?? ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

alabardero dijo:
!que preciosidad!!!

¿sabeis si todavía se venden o se han agotado?

Saludos
Creo que aun las tiene.
Yo las veo por todas partes, en sueños, cando voy paseando, cuando me cruzo con otra moto, etc....
V´sss

preciosa

tanto que acabo de cambiar mi k1200r por esta :)

me la he pillado con el pack de seguridad y con el touring, regalan las maletas laterales y le he sacado las defensas

me la dan la semana que viene, ya os contare y pondre fotos :)

pues no veo la "especial version aniversario" por ningún sitio.
:'(  :-/

no tiene ni una placa indicando que es una versión especial aniversario, vamos que no tiene nada diferente que no le puedas poner a su hermana "la normal"....

:(

Gran moto! Yo estoy esperando la mia, seguramente la tengo la próxima semana....
;) ;) ;)

Saludos.

Yo ya la tengo en mi poder, la recogí en el conce de Sevilla el pasado miercoles día 9 de septiembre, y ¡¡es una pasada de bonita!!

Esta es mi moto (aún no la habían puesto las maletas ni la parrilla para el Topcase):
090920091067.jpg

Este soy yo firmando:
090920091073.jpg

Primer plano de la máquina:
090920091074.jpg

y aquí ya con las llaves en mi mano:
090920091086.jpg

090920091087.jpg

joer me has puesto los dientes largos aun mas :)

a ver si no se me retrasan mucho en la entrega y te pongo las mias :)

pos nada, al final esta semana nada

para la siguiente ..

ya empezamos :(

¡¡¡¡ pues si ¡¡¡, :) :) :) ;) No he podido resistirme, he vendido mi gesita y me he comprado la especial aniversario :D Espero tenerla la semana que viene como nueva montura.

Saludos a todos :) ;) :D

Pues ya creo que quedan pocas, así que el que se lo esté pensando por la Edición Aniversario......

Por cierto, me dicen que sale pronto una nueva 1200 GS, ¿teneis alguno algún avance?, mas que nada por curiosidad, pues cuando la he comprado era consciente del próximo cambio, pero entre nosostros y que no se entere nadie.....prefiero que las versiones lleven un tiempo mínimo de rodaje en el mercado, ¡¡ que ya conocemos "los problemillas" de las nuevas versiones  ;)
Saludos

Impresionante !!! muy bonita , felicidades ABDON , por cierto que neumáticos lleva de origen ?? tienen un dibujo que no me suena ... ;)

YO ESTRENO LA MIA LA SEANA QUE VIENE, ME LA HE SACADO EN TRAIL RACING AHORRANDOME UNOS EURILLOS¡¡¡
ESTOY COMO UN NIÑO EL DIA DE REYES ¡¡¡¡ QUE ILUSION¡¡¡ QUIERO QUE SEA YA EL DIA DE ESTRNARLA¡¡¡¡¡¡¡

art_adventure dijo:
Impresionante !!! muy bonita , felicidades ABDON , por cierto que neumáticos lleva de origen ?? tienen un dibujo que no me suena ...  ;)
Son las Continental Conti Trail Attack, de momento sólo por lo negro y son expléndidas.

ALABARDERO, LOS DE TRAIL RACING NO SON CONCESIONARIO OFICIAL, SON AGENTES LIBRES DE TODAS LAS MARCAS. PERO LA MOTO ES OFICIAL BMW, TIENE TODAS LAS GARANTIAS DE UN CONCESIONARIO OFICIAL PERO TRABAJAN CON PRECIOS POR DEBAJO DE LOS CONCESINARIOS. VAMOS EN DEFINITIVA LO MISMO PERO AHORRANDOTE UN DINERITO EN MI CASO ME HE AHORRADO 1200 EURILLOS... ME HAN VENIDO DE PERAS....

Publicado por: alabardero Publicado en: 09.10.2009 a las 15:51:46
¡¡¡¡ pues si ¡¡¡, Alegre Alegre Alegre Guiño No he podido resistirme, he vendido mi gesita y me he comprado la especial aniversario

Hola alabardero, a mi me esta pasando como a ti, pero, ufff, me lo estoy pensando mucho. Por cierto, por cuanto has vendido tu gesita, pa tener una idea de cuanto le puedo sacar a la mia. en enero hace 2 años y tiene 10.000km y algunos extras: intermitentes blancos, protectores de puños, cupula puig ahumada, escape REMUS doble salida y filtro K&N y top case.

a disfrutarla y pon alguna foto. Para que me caliente aún más. en mi conce me la dejan por 16.600 con paquete seguridad y confort + las maletas de regalo claro

Atrás