R1200GS, esta moto es una delicia! mirar que foto!

Wingman

Arrancando
La he cogido esta tarde para dar un paseito con la maleta derecha que la he comprado nuevecita, (solo llevo la maleta derecha, es suficiente para mí), y madre mía, que suavidad de marcha, que aplomo, que belleza rodante, ese ruidito a 110 kms/h, que bonita es y que bien va... ah ya me he desahogado, mmm la amo.

s5021ph5.jpg

Re: R1200GS, esta moto es una delicia! mirar que f

muy chula....disfrutala.. ;)

A disfrutarla!! ya no irás contando como te va... Y ten cuidado que se te cae la baba... ;D ;) ;)

yo me la he comprado exactamente igual pero con las tapas negras y hasta octubre no me la dan, :'(estoy como loca

¿Y QUE MOTO DICES QUE ES? :-? :-? :-? PORQUE LAS QUE CONOZCO NO SON TAN BRILLANTES ;) ;) ;) ;)

Felicidades!!

Pregunta: ¿No es peligroso andar con una sola maleta?

¿Esta moto es una delicia? o ¿esta moto un cansancio de pena? (post del 12/07/2007) manda webs.... :o

Wingman, con qué la limpias???? con Vernel o con Mimosín???? ;D ;D ;D
Es la GS más brillante que he visto nunca... Enhorabuena; yo la estoy disfrutando desde el miércoles pasado ;) 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssss

Que la disfrutes muchisimo, si lo que se refleja en el suelo son babas, te vas a quedar seco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...lo del cansancio de pena fue un calenton que me dio porque me dolia el hombro por otras causas, y yo pensé que era de un viaje en moto de 200 kms, pero no. Despues me fui a Andorra desde Madrid y vine al día siguiente y muy bien, 1200 kms en dos dias y genial.

Si que es bonita,a disfrutarla y cuidadin con los enlataos´.Saludosssssssssssss ;).

Wingman dijo:
...lo del cansancio de pena fue un calenton que me dio porque me dolia el hombro por otras causas, y yo pensé que era de un viaje en moto de 200 kms, pero no. Despues me fui a Andorra desde Madrid y vine al día siguiente y muy bien, 1200 kms en dos dias y genial.

Bueno, pues me alegro un monton, en serio, y perdona por aquel post que te puse un poquito rebotao, que desde luego no venia a cuento.
Saludos y a disfrutar de esa pedazo moto. :D

Espero que la manchita que se ve en la parte baja del cilindro sea espuma o alguna mancha de la foto ,el primer dinero que te gastes en ella ,inviertelo en unas defensas de cilindros.
Espero que la tengas hasta que no te quepan los numeros en el cuenta kilometros
PRECIOSA.
saludos

Disfrutala mucho, es preciosa.

Suerte!!!!!!!!!!!!!

Disfruta de tu gran moto, es muy bonita.
V'SSSSSSSSSSSSSS

Gracias weeman, perdoname tu a mí, a veces soy muy impulsivo y digo gilipoyeces. Un saludo.

Qué bonita es en amarillo :o

Ráfagas

Me encanta. Como concepto y como máquina. Por algo muchos la llaman LA MOTO.
Enhorabuena y a disfrutarla con cuidadín. 8-)

Disfrutala mucho y cuidala como hasta ahora. ;)

Wingman dijo:

asi k bienes por aki y no me avisas??? :( :( :( :( :(

Amarilla como la mía, dicen que son las que mas corren, je,je. ;D

Esta hermosa!!!.. que la disfrutes con salud... como decia mi abuela.... por aca tengo una desde hace cuatro meses y solo le pude hacer 250 km por el frio patagónico... pero ya viene la primavera!!!..

Atrás