R1200GS LC no arranca con la marcha puesta !!!!

behnames

En rodaje
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
134
Puntos
18
Hola a tod@s

No había forma de poner la moto en marcha con la marcha puesta. Solo se ponía en marcha en la posición N. Después de indagar un buen rato por foros etc. descubro que hay un sensor en la palanca de embrague y en mi caso el cable había salido de su enchufe. Al volver a apretar el conector se resuelve el problema de arranque. Lo expongo por si le pasa alguno.

Os mando una foto de la ubicación del conector.

Saludos

7c5kOn.jpg
 
Aprovecho el post para presentar mi nuevo adquisición. Después de pasar por dos BMWs (F800ST y K1600GT) ambos de las primeras fabricadas y un sin fin de problemas jure no volver a pasar por esta marca.
Pero como me gusta esta moto mucho y veo que la gente está muy contento he comprado uno con la esperanza de que no tenga averías y pijadas que he tenido con los demás.
De momento parece que la cosa va bien solo llevo 1600kms y con lo que he leído en el foro esperaba una caja de cambio bastante peor. Pero veo que las marchas entran perfectamente y solo que es ruidoso en las marchas bajas.
Os mando una foto de la moto y he seguido y sigo el foro con interés.
Saludos
lTg8WH.jpg
 
Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta, espero que disfrutes de tu pedazo de moto sin problemas. Un saludo.
 
Gracias por la observación!!!, a disfrutarla y por cierto color original jejejej
 
esta muy bien que hayas puesto esa observacion, ya que puede pasarle a cualquiera, y ahora ha disfrutar, que decimos esto le pasa o esto no, pero cada vez estamos mas enamorados de nuestras maquinas, a disfrutar...............
 
Pues es normal, es un seguro para que no te salga andando cuando tenga la marcha metida. A veces pasa se suelta el contacto o como en mi caso, el contacto no llega a ser accionado por la maneta de embrague...y no arranca. Pero no me importa no me afecta...
 
Hola ! Mismo problema aquí pero la foto caducó Me reenvías la foto por favor ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba