Andrestds
Arrancando
Aprovecho para re-presentarme pues hacia 7 años que no temía una BMW, desde que vendí mi R1200C, y acabo de estrenar una R1200 GS LC, con todos los packs y opciones, mi última moto de carretera es una honda VFR800 VTEC ABS, y también poseo una Suzuki Burgman AN650 executive.
De esta BMW me encanta su tecnología, su posición de conducción, su embrague, su sonido y su asiento lo que más me ha gustado, su manejabilidad también, lo que menos me ha gustado, su pantalla, distorsiona una barbaridad, tanto que la considero peligrosa, el cambio me ha fallado varías veces entre segunda y tercera, haciendo punto muerto, no sé si es normal, o será por venir de la suavísima y precisa VFR,el indicador de velocidades es muy lento, y también noto más vibraciones de motor que en mis otras motos. El comportamiento de la moto en curvas me parece fantástico, más que rápida, la siento segura y noble. La protección de la pantalla es aceptable, la Burgman le da 1000 vueltas en esto.
Otro punto a destacar son las luces LED, por el contrario la bocina es ridícula. Los espejos también dejan que desear, y más en una moto con más de 30 años de evolución.
El asistente pro, me encanta en reducciones, no así subiendo de marchas.
El arranque confort, es cómodo, pero creo que en la honda forzó que tuve en 2008, era más avanzado y de serie, y llevaba 2 mandos y apertura electrónica de asiento y guanteras...
Otra cosa que me encanta de esta BMW, es que a pesar de su peso, se siente muy ligera debido a su bajo centro de gravedad.
Sin embargo el mando de los intermitentes, me parece que tiene un tacto impropio de una moto de su precio, pero se agradece que se anulen automáticamente.
Respecto a las tan criticadas MICHELIN Anakee3, tanto miedo me metisteis, que no sé si es por ser nuevas, que no he notado nada en su contra, Las presiones que me marca la moto era 2.7 delante, y 3.1 detrás.
Otra cosa inaceptable, es no llevar válvulas en L, para conectar mejor la bombacha de hinchar.
Las herramientas son de rosa comparadas con la R1200C, que traía hasta kit de reparación de pinchazos.
Nada más, de momento, así que no os aburriré más con mis reflexiones.
Saludos
De esta BMW me encanta su tecnología, su posición de conducción, su embrague, su sonido y su asiento lo que más me ha gustado, su manejabilidad también, lo que menos me ha gustado, su pantalla, distorsiona una barbaridad, tanto que la considero peligrosa, el cambio me ha fallado varías veces entre segunda y tercera, haciendo punto muerto, no sé si es normal, o será por venir de la suavísima y precisa VFR,el indicador de velocidades es muy lento, y también noto más vibraciones de motor que en mis otras motos. El comportamiento de la moto en curvas me parece fantástico, más que rápida, la siento segura y noble. La protección de la pantalla es aceptable, la Burgman le da 1000 vueltas en esto.
Otro punto a destacar son las luces LED, por el contrario la bocina es ridícula. Los espejos también dejan que desear, y más en una moto con más de 30 años de evolución.
El asistente pro, me encanta en reducciones, no así subiendo de marchas.
El arranque confort, es cómodo, pero creo que en la honda forzó que tuve en 2008, era más avanzado y de serie, y llevaba 2 mandos y apertura electrónica de asiento y guanteras...
Otra cosa que me encanta de esta BMW, es que a pesar de su peso, se siente muy ligera debido a su bajo centro de gravedad.
Sin embargo el mando de los intermitentes, me parece que tiene un tacto impropio de una moto de su precio, pero se agradece que se anulen automáticamente.
Respecto a las tan criticadas MICHELIN Anakee3, tanto miedo me metisteis, que no sé si es por ser nuevas, que no he notado nada en su contra, Las presiones que me marca la moto era 2.7 delante, y 3.1 detrás.
Otra cosa inaceptable, es no llevar válvulas en L, para conectar mejor la bombacha de hinchar.
Las herramientas son de rosa comparadas con la R1200C, que traía hasta kit de reparación de pinchazos.
Nada más, de momento, así que no os aburriré más con mis reflexiones.
Saludos