pacoGS
Curveando
Cuando tengais un rato me explicais como va ese Select que parece por lo que leo que no se paga... a mi siempre me lo han hecho pagar... hasta la última perra y con todos sus intereses y anexos... mala suerte que tengo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando tengais un rato me explicais como va ese Select que parece por lo que leo que no se paga... a mi siempre me lo han hecho pagar... hasta la última perra y con todos sus intereses y anexos... mala suerte que tengo.![]()
no serás un españolito.....jajajajajajajajaCuando tengais un rato me explicais como va ese Select que parece por lo que leo que no se paga... a mi siempre me lo han hecho pagar... hasta la última perra y con todos sus intereses y anexos... mala suerte que tengo.![]()
Nadie.dice que no se tenga que pagar, pero que ofrece una forma de pagar, mes a mes, con una facilidad bastante superior a un prestamo normal y corriente.....
....es algo que cualquiera puede ver.
Imagina que tienes 5 mil euros ahorrados, y tienes vista una motaza de 20.000.
Con el select, entregas 5.000 de entrada, dejas 7-8 mil como cuota final, y el resto es lo que pagas mes a mes (con sus intereses, claro)..cuota mensual? Imaginemos, no se, 180-200 euros?
Con un ptmo al.uso, tienes.que pedir 15.000, y si no quieres que se eternice la devolucion, igual te vas a 380-400 euros mensuales de letra...como muy poco.
Mientras que para un mileurista, pagar 180 euros al mes no supone gran cosa, pagar cerca de 400....ya duele.
Y que si al.final de los 3 aňos le toca devolver la moto? Durante ese.tiempo, la ha disfrutado....y bmw la ha vendido, pq el mileurista podia pagar ese select, al menos en lo que a cuotas mensuales se refiere.
Si no hubiese select, el mileurista a lo mejor se iria a una moto de 12-13 mil euros, que le supone pedir un prestamo de solo 6-7-8 mil.
No se, yo no lo veotan dificil de entender. Y repito: fue un vendedor de bmw el.que me dijo que el 50% de las motos que vendia....era con el select.
Ya somos dos Paco.Cuando tengais un rato me explicais como va ese Select que parece por lo que leo que no se paga... a mi siempre me lo han hecho pagar... hasta la última perra y con todos sus intereses y anexos... mala suerte que tengo.![]()
Nadie.dice que no se tenga que pagar, pero que ofrece una forma de pagar, mes a mes, con una facilidad bastante superior a un prestamo normal y corriente.....
....es algo que cualquiera puede ver.
Imagina que tienes 5 mil euros ahorrados, y tienes vista una motaza de 20.000.
Con el select, entregas 5.000 de entrada, dejas 7-8 mil como cuota final, y el resto es lo que pagas mes a mes (con sus intereses, claro)..cuota mensual? Imaginemos, no se, 180-200 euros?
Con un ptmo al.uso, tienes.que pedir 15.000, y si no quieres que se eternice la devolucion, igual te vas a 380-400 euros mensuales de letra...como muy poco.
Mientras que para un mileurista, pagar 180 euros al mes no supone gran cosa, pagar cerca de 400....ya duele.
Y que si al.final de los 3 aňos le toca devolver la moto? Durante ese.tiempo, la ha disfrutado....y bmw la ha vendido, pq el mileurista podia pagar ese select, al menos en lo que a cuotas mensuales se refiere.
Si no hubiese select, el mileurista a lo mejor se iria a una moto de 12-13 mil euros, que le supone pedir un prestamo de solo 6-7-8 mil.
No se, yo no lo veotan dificil de entender. Y repito: fue un vendedor de bmw el.que me dijo que el 50% de las motos que vendia....era con el select.
Pienso yo desde el teclado... que si fuese un peso pesado de una marca X de motos la que fuese y diese por buenos esos porcentajes de ventas gracias a un metodo de financiación me iria a un concesionario de esa marca haciendome pasar por un interesado cliente... pediria una copia de las condiciones y formas de financiación y me limitaria a borrar el logo de BMW y poner el logo de mi marca... mas simple que el asa de un cubo... y a partir de ahi a vender tanto o mas.... sabeis que pasa? Que eso ya se ha hecho... han copiado el método de financiación pero no han podido igualar el producto y esa es la verdadera diferencia y razón de tanta venta... EL PRODUCTO SEÑORES EL PRODUCTO :cool2:
La última cuota CASI NADIE LA PAGA??.... pero de donde sacais esos datos y esa deduccion??... hagas lo que hagas la pagas, o a caso la moto no tiene un valor??
Me estais diciendo en serio que entregar la moto al cabo del Select perdiendo las cuotas y la entrada inicial y quedarse sin moto es una ventaja???... debo ser muy raro yo.
El Select no solo te obliga a cuotas... te obliga ademas a ahorrar mes a mes una cantidad extra para pagar la última cuota... si no lo consigues y entregas la moto habras conseguido un fracaso pero una ventaja?
Te puedo asegurar que es bastante mas facil hacer una financiación lineal en un banco a 8 o incluso 10 años que hacer y cumplir con éxito un Select.
Al final es un cúmulo de circunstancias. El producto es bueno, bonito y tecnológico, las facilidades de pago son accesibles a "cualquiera" y encima llevas el emblema de BMW.
A mi lo de BMW con sus motos me recuerda mucho a Apple con sus productos. Siempre se lo digo a mis amigos o conocidos cuando me pregunta por mi moto, esto es como el Apple de las motos.
A mi cuando se me caen las lagrimas es cada vez que pillo la bestia y salgo a que me de el aire en la cara...Todas prácticamente... y la diferencia de tipo de interés te la trae al pairo ya que casi todas son mas baratas asi que aun sumando uno o dos puntos mas de interes te sigue saliendo mas barato comprar una de otra marca.... para mi la diferencia insisto reside en que entras a ver una GS y te cae la baba y vas a mirar otras y te caen las lágrimas.![]()
A mi cuando se me caen las lagrimas es cada vez que pillo la bestia y salgo a que me de el aire en la cara...
A mi cuando se me caen las lagrimas es cada vez que pillo la bestia y salgo a que me de el aire en la cara...
Si soy Presidente de una compañía y veo que durante 11 años me dan con todo lo gordo y mi Consejo Asesor cada vez que me reuno con él me dice que el unico motivo de mi fracaso es un sistema de financiación fácilmente copiable... y yo me lo creo... Houston tenemos un problema!
El Select es un buen gancho... para todas las marcas que lo aplican... pero basar el aplastante exito de un modelo de moto y marca durante 11 añacos al único hecho de tener una financiación flexible (que no fácil) me parece una excusa bastante peregrina.
Hay muy buenas motos... unas super potentes como KTM pero que tiene el peor servicio post venta, otras super suaves con motores V4 como el de Honda pero que estéticamente no pueden ser mas grises... con la GS tienes un motor lo suficientemente potente, suave, docil y manejable aunado a una estetica y tecnologia muy atractiva... y ademas tiene historia... y es todo esto lo que la hace estar arriba... y en efecto el Select esta muy bien, pero es copiable, el Producto no.:rolleyes2:
Oooo,gracias por iluminarnos...Si no me equivoco KTM no tiene el select, tiene una financiación de 10.000 euros a 36 meses sin intereses, pero eso supone desembolsar 6.000 euros de entrada y 287 al mes y en mi caso que uso la moto a diario para trabajar mi planteamiento es pagar una cuota de en torno a 150 € mensuales que es lo que me costaría el alquiler de una plaza de garaje en el centro de Murcia para poder venir a la oficina.
Con respecto al select te puedo asegurar que es flexible y fácil. Yo soy autónomo y con el DNI y la renta te sobra (siempre que no aparezcas en ficheros de morosos y tengas unos ingresos aceptables lógicamente). Para una financiación tradicional con un banco que me conoce de media vida les tuve que presentar hasta a mi mujer y mis hijos.
Que KTM no copia el producto, mejoooorrrrrrrrr. Gracias a Dios mi máquina de hacer sonrisas no tiene que copiar nada de BMW. Ayer probé una S1000XR porque estaba caliente con cambiarla, y digo estaba, porque mi 1190 gana por goleada en todos los aspectos menos en uno, el cambio dinamic pro, que es una auténtica pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero no considero que ese producto del que hablas cueste los 20.000 euros que piden por ella por mucho cambio sensacional que monte, ni con el select.
El fútbol es el mejor deporte, y si no lo "amas", tienes un problema (háztelo mirar):huh:
Si vamos a utilizar el fútbol como ejemplo, bien podríamos decir que este foro es del Real Madrid y que hay mucho aficionado del Barsa.... pero no lo hacemos.
El fútbol no es un ejemplo.... el que tiene o pide 18000 euros tiene mucho donde elegir y por suerte o por desgracia casi siempre esos 18000 acaban en la misma casilla... EL PUEBLO ES SOBERANO.
No sabria que decirte... pensar que soy mas listo que toda esa gente que han comprado esta moto durante 11 años me convertiria en exageradamente vanidoso... prefiero valorar en positivo esa decision y al menos plantearme con respeto hacia ellos el porque de su decision y no colocarla sistematicamente y por ciencia infusa siempre como ultima opcion... creo que la obsesion anti BMW de algunos os ha colocado en una situacion impostada por la cual cualquier vehiculo de dos ruedas impulsado por un motor de explosion es mejor que elegir una BMW... y eso en un foro de BMW con un par!:undecided:
Depende de si voy hacia adelante o marcha atrás :cheesy:Te da en la cara o en el casco? :cool2:
Depende de si voy hacia adelante o marcha atrás :cheesy:
Tengo jet, integral y modular... y uso cada uno según el momento... pero reconocerás que no hay nada como sentir el aire en la cara, aunque solo sea unos momentos... Si no iríamos enlatados!! :scatter:es que me ha llamado la atencion que fueras con Jet, no es muy aceptado por estos barrios
![]()
Tengo jet, integral y modular... y uso cada uno según el momento... pero reconocerás que no hay nada como sentir el aire en la cara, aunque solo sea unos momentos... Si no iríamos enlatados!! :scatter:
No nos volvamos radicales marquistas, por favor!!!
Tanto BMW, como KTM son grandisimas motos, cada una con sus particularidades, y algunos preferimos unas y otros otras y ya está.
Haya paz!!!